Cómo aprovechar el Samsung Galaxy S8

Cómo aprovechar el Samsung Galaxy S8: 6 tips que no te puedes perder

Cuando nos compramos un smartphone queremos que su rendimiento sea excepcional, ¿no es así? No obstante, también está en nuestra mano sacarle todo el jugo a sus posibilidades, por eso hoy te queremos contar cómo aprovechar el Samsung Galaxy S8 al cien por cien.

Si bien es cierto que las características del Samsung S8 son excepcionales y ya te garantizan una funcionalidad estupenda, con estos 6 tips puedes sacarle mucho más partido a tu smartphone, ¿quieres conocerlas?

En este post podrás leer:

Cómo aprovechar el Samsung Galaxy S8 con estos 6 consejos

Todos los móviles, especialmente los de alta gama como este, tienen ciertos tesoros que hasta que no los exploramos a fondo no sabemos realmente todo lo que nos pueden aportar. Así ocurre por ejemplo con la cámara del Galaxy S8, si no quieres dejar pasar por alto otras cualidades, ¡descubre ya cómo aprovechar el Samsung Galaxy S8!

1. Bixby

Tras una larga espera y expectación, por fin podemos disfrutar de nuestro asistente virtual en español. Vino con la nueva actualización de Android y ha llegado para quedarse y, ¡hacernos la vida más fácil!

Bixby nos va a ahorrar tiempo a la hora de realizar ciertas búsquedas y también de programar algunas tareas: hacer anotaciones, solicitarle los datos de Samsung Health, consultar una ruta, poner alarmas o temporizadores, solicitar que nos tome una foto y muchas cosas más, ¡tienes que probarlas!

2. Trabaja en pantalla dividida

Esta es una manera muy útil para saber cómo aprovechar tu Samsung Galaxy S8, ya sea para entretenimiento o trabajo, te sacará de muchos apuros. Puedes trabajar con tu teléfono en pantalla partida para ahorrarte todo el tiempo que tardarías en ir de una aplicación a otra.

Además, podemos seleccionar la parte de la aplicación que queremos que se muestre, ahorrando todo ese espacio en marcos veremos únicamente lo que nos importa. La multitarea es posible gracias a esta función del S8.

3. Pantalla Always-On-Display

Aunque a priori te pueda parecer que tener la pantalla siempre encendida puede disparar el consumo de batería de tu móvil, este display en Samsung consume muy poco como para que notes un gasto de batería fuera de lo normal, pero ¿cómo aprovechar el Samsung Galaxy S8 a través de esta funcionalidad?

Muy sencillo, no solo podremos dejar el reloj y la fecha siempre encendidos a la par que consultamos notificaciones. Si eres algo olvidadizo, también puedes dejar recordatorios en el display para que no se te olvide nada, ¿cómo?, sencillo, selecciona la opción que te permite mantenerlos siempre en el display.

4. Capturas de pantalla con gestos

Pensarás que ya sabes cómo aprovechar el Samsung Galaxy S8 con esta función, pues las capturas de pantalla existen desde hace muchos años, pero es que la marca surcoreana ha ido un paso más allá.

Podemos hacer capturas de pantalla de manera tradicional, a través de los botones de encendido y de bajar volumen a la vez, pero es que en el S8 podemos configurar las capturas de pantalla a través del sensor de proximidad, ¡con una sola mano!

Otra de las cuestiones fundamentales de las nuevas capturas de pantalla es que, si necesitas hacerla, por ejemplo, a la entrada de este blog completa, puedes capturarla completa a través del modo scroll, ¡de una sola vez!

5. Accesos directos

El lector de huellas en este modelo causó cuanto menos controversia, pues la nueva colocación no gustó a todo el mundo. No obstante, esto era necesario si se quería disponer de una pantalla infinita, ¿no te parece?

Pero es que el lector de este modelo no solo vale para desbloquear el teléfono, dependiendo de en qué dirección desplaces el dedo por su superficie, tu S8 abrirá un menú u otro, una manera más para saber cómo aprovechar el Samsung Galaxy S8. Si lo haces de abajo a arriba, accedemos a Samsung Pay, si es al contrario, abrimos el panel de notificaciones. Si quieres habilitar más accesos directos, tan solo tendrás que configurarlos desde tu menú, ¡descubre todas las opciones!

6. Configura el modo no molestar

El modo no molestar es una de las cuestiones fundamentales que necesitamos en nuestros smartphones, ya sea para trabajar o dormir, esto nos ayuda a alejarnos un rato de nuestra ajetreada vida. No obstante, siempre hay ocasiones, como emergencias, en las que necesitaremos que nos encuentren.

Pues bien, una manera de saber cómo aprovechar el Samsung Galaxy S8 es que puedes editar este modo de no molestar para que ciertas personas puedan contactar contigo, o bien, opciones que te permiten recibir la llamada si te vuelven a contactar pasado un espacio breve de tiempo, ¿no te parece una gran ventaja?

¡Nos encanta este modelo y todo lo que se puede hacer con él! Ahora que ya sabes cómo aprovechar el Samsung Galaxy S8, ¿quieres hacerte con uno? Si es así, estamos seguros que nuestra oferta de Samsung Galaxy S8 libre en movilesquality.com te gustará tanto que ¡no podrás resistirte!