iPhone 7

Descubre 5 características del iPhone 7 que te harán desearlo

Cuando se habla de calidad, Apple sabe perfectamente elegir las palabras adecuadas. Pocas marcas son capaces de liderar la conversación tecnológica durante tantos años como los de Cupertino, y buena cuenta de ello da su trayectoria en los iPhone, hasta llegar al que te presentamos hoy: el iPhone 7.

No sin cierta controversia, Apple nos sorprende año tras año con innovaciones en sus terminales. Si los modelos de iPhone 6 nos dejaron con la boca abierta, espera a conocer el iPhone 7 y las 5 claves que lo añadirán a tu lista de deseos de manera inmediata. ¿Estás preparado?

1.Más batería, más diversión

Una de las primeras características en las que todo el mundo se suele fijar a la hora de comprar un teléfono es la autonomía de la batería y los fabricantes son plenamente conscientes de ello. Apple no se queda atrás y monta en el iPhone 7 una batería de 1.960 mAh que da 2 horas más de autonomía que su predecesor.

Podrías estar hablando 14 horas seguidas, viendo vídeos 13 horas, o escuchando música hasta 40 horas, ¿no crees que te aburrirías antes? En definitiva, la batería del iPhone 7 no te va a dejar tirado, ya sea por necesidad o diversión, tu smartphone estará disponible sin sobresaltos.

2.Captura lo que necesites, cuando lo necesites

Si eres aficionado a la fotografía la cámara del iPhone 7 te encantará, si no lo eres, empezarás a serlo. La lente trasera tiene 12 megapíxeles que unidos a un sensor mejorado, y de los más grandes, te dará mejores fotografías que teléfonos de la misma gama. La apertura focal también ha dado un salto de calidad respecto al modelo anterior, pasando de ser de f/2.2 a f/1.8, ¿qué significa esto? Mejores fotos con peor condición de luz.

Podrás tomar panorámicas, vídeos a cámara lenta, ajustar el temporizador de disparo, usar cuadrícula para encuadrar mejor tus fotos, ajustar la luminosidad con simplemente deslizar un dedo, ¿no crees que puedes tomar la fotografía perfecta?

3.Lleva contigo todo lo que necesitas

Seguro que como bien sabes, los diferentes modelos de iPhone se han ido presentado en diferentes capacidades de almacenamiento pero, con la llegada del iPhone 7, se han escuchado las necesidades de los usuarios y el teléfono de menor capacidad ya no es de 16GB, es de32GB.

Estamos seguros que a raíz de la cantidad de cosas que te permite hacer el iPhone 7, querrás tener un montón de datos almacenados y que a causa de todas las fotografías y vídeos que vas a tomar, la memoria de tu teléfono se llenará progresivamente, por lo que nosotros te recomendamos el iPhone 7 de 128Gb. Podrás llevar contigo toda tu música, fotos, vídeos, aplicaciones y todo lo que imagines sin tener que preocuparte ni un instante por llenar la capacidad de tu teléfono. ¡La mejor manera de estar despreocupado!

4. Sonido envolvente sin jack de audio

Cuando Apple anunció la llegada del iPhone 7 y la desaparición del jack de audio de 3.5mm se armó un gran revuelo pero, ¡podemos estar tranquilos! Los cascos vienen adaptados para su uso a través del conector Lightning, nadie está obligado a adquirir un modelo inalámbrico de auriculares para poder disfrutar de sus canciones favoritas. Además, con la desaparición de ese conector el teléfono está aún más protegido ante el polvo y el agua, además de tener una protección IP67, es decir, puede estar sumergido a un metro de profundidad por 30 minutos máximo según este estándar de calidad.

Por otro lado, los altavoces en estéreo del iPhone 7 proporcionan un sonido envolvente y de alta calidad incluso a un volumen alto, por lo que disfrutar de tus grupos favoritos no será ningún problema.

5. Ergonomía y diseño todo en uno

Cada vez estamos más acostumbrados a ver smartphones de gran tamaño que para muchos de nosotros no son nada ergonómicos, a no ser que tengas unas manos bien grandes. En el caso del iPhone 7 eso no ocurre, pues sus 4.7 pulgadas aprovechan al máximo un marco de 13.83cm x 6.71cm. ¡Disfrutarás de una pantalla de calidad en la palma de tu mano!

El iPhone 7 sigue siendo tan refinado con los anteriores modelos en cuestiones de diseño, y su excelencia estética, aunque no varía significativamente año tras año, sigue siendo una de las principales cuestiones que atrae a millones de compradores.

Una de las novedades de diseño del terminal es el color rojo que han elegido para la carcasa, que lo hace llamativo y elegante a partes iguales, ¿quieres uno así? ¡Estás de suerte! Puedes hacerte con un iPhone 7 de 128GB en movilesquality.com en este color y, además, ¡al mejor precio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *