pantalla del iPhone 7

4 maneras de proteger la pantalla del iPhone 7

En algún momento todos hemos pasado por ese momento de sufrimiento de meter la mano en el bolsillo y no encontrar el móvil por ningún lado para, finalmente, acabar dándonos cuenta que lo hemos dejado encima de la mesa. Otra sensación incluso peor es que se nos caiga al suelo y temer por los daños que pudiera sufrir la pantalla del iPhone 7 que hemos tratado de mantener reluciente. Te ha ocurrido alguna vez, ¿no es así?

Leer más

Samsung Galaxy S7 Edge

Cuando potencia y belleza se unen: Samsung Galaxy S7 Edge

El ser humano, por ende, siempre ha estado inmerso en la búsqueda de la belleza en cualquier ámbito de la vida. Del mismo modo, esa necesidad se ha complementado con el deseo de mejorar las cosas que nos rodean con el fin de hacer la vida más fácil. Tras años de evolución, podemos decir que el resultado idóneo se ha alcanzado en telefonía gracias al Samsung Galaxy S7 Edge.

Leer más

samsung galaxy s7

Por qué el Samsung Galaxy S7 es el elegido

Solo teléfonos de la calidad del Samsung Galaxy S7 de 32 GB han sido capaces de disputarle el trono de la telefonía móvil a Apple, que se ha visto obligada en algunas ocasiones a contrarrestar los avances tecnológicos que la firma surcoreana implantaba en sus nuevos dispositivos. Esto es lo que ha ocurrido con el S7, uno de los reyes del mercado. ¿Aún no lo conoces? Si estás pensando en cambiar tu terminal, no lo dudes, este es el elegido.

Leer más

samsung galaxy s6

Top 5 claves para aprovechar a tope la cámara de tu Samsung Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6 es uno de los móviles de gama alta más vendidos del mundo. Su lanzamiento supuso un antes y un después en la tecnología de la firma surcoreana, al fusionar perfectamente un diseño vanguardista muy cuidado con un interior sencillamente perfecto. Muchos son los puntos fuertes del S6 y, como todo buen smartphone, la cámara de fotos es una de las partes que más interesan a los usuarios.

Leer más

samsung galaxy s6

Por qué comprar un Samsung Galaxy S6: los puntos fuertes de este smartphone

El Samsung Galaxy S6 supuso toda una revolución cuando fue lanzado al mercado en el año 2015. Un terminal que nació desde una perspectiva de replantearse todo de cero, tanto en el propio diseño como en las características técnicas. Consiguió así un resultado excepcional y diferente a las líneas continuistas que habían seguido los dos modelos anteriores, el S4 y el S5. Se trata, por tanto, de un dispositivo que llegó con mejoras en casi todos los campos, como puedes comprobar en esta infografía. Leer más