móviles

Tendencias en telefonía móvil: qué veremos en 2018

Hace un par de años creímos que el mundo de la telefonía móvil ya había alcanzado su techo y que era imposible que aparecieran móviles más potentes. Se había marcado claramente la diferencia entre las gamas baja, media y alta y su funcionamiento y la calidad de las cámaras ya eran realmente modernos. Sin embargo, en el año 2017 hemos podido ver algunas novedades como el uso de la doble cámara principal, la eliminación de los bordes de la pantalla y los procesadores que están dando los primeros pasos hacia la inteligencia artificial. (más…)

smartphone

Los mejores modelos de smartphone para regalar esta Navidad

Ahora que estamos en pleno mes de diciembre, llega la hora de ir pensando en los regalos de Navidad y en estas fechas la tecnología suele ser uno de los productos estrella. En este sentido, regalar un smartphone es siempre un acierto para nuestra pareja, nuestro cuñado, nuestro hermano o nuestra madre. La cuestión es que los gastos que debemos afrontar en esta época pueden terminar haciendo mella en nuestro.

(más…)

smartphone

¿Por qué se calienta mi smartphone? Motivos y soluciones

Cuidar bien nuestro smartphone es fundamental para que podamos disfrutar de él el mayor tiempo posible y ahorrarnos dinero en la compra de uno. En la actualidad, podemos encontrar una gran variedad de teléfonos móviles Apple baratos y después de adquirir el nuestro seguramente no quieras que a los pocos meses tengas que cambiar de terminal porque ya no funciona, ya que su coste sigue siendo bastante más elevado que el de un Android corriente.

(más…)

iphone 8

Todo lo que ya conocemos sobre el iPhone 8

La llegada del nuevo iPhone 8 está cada vez más cerca y los rumores sobre sus características y prestaciones van surgiendo poco a poco y extendiéndose como la pólvora. Rumores que se van haciendo cada vez más reales. Apple es conocida por romper siempre con lo convencional y por transformar categorías enteras y este año, cuando el iPhone cumple sus primeros 10 años de vida, todos los fans de la marca esperan ansiosos por saber cuáles son las novedades que traerá el iPhone 8, que todavía se encuentra en el aire, ya que, aunque todo apunta a que podremos tenerlo entre nuestras manos en el mes de octubre, todavía no hay nada claro.

(más…)

roaming turista teléfono

El fin del roaming ha llegado: todo lo que debes saber

La Unión Europea ha puesto fin al roaming o la llamada itinerancia en Europa. El pasado 7 de abril el Parlamento Europeo aprobó la última fase legislativa, que ha concluido este pasado 15 de junio. En estos últimos años, este anhelo europeo ha supuesto grandes esfuerzos para convertirlo en una realidad: han existido demasiados retos, retrasos y fuertes negociaciones con los diferentes operadores, que han ido cambiando el proyecto inicial que se planteó. ¿Pero cuáles son al final las condiciones que se han aplicado para terminar con el roaming en la eurozona? Vamos a repasar la evolución y los resultados de la noticia.

(más…)

cámara del móvil

Cómo sacar fotos increíbles con tu smartphone

La cámara del móvil ha pasado de ser un mero accesorio que las marcas incorporaban a ser una de las características más valoradas por los consumidores a la hora de adquirir un teléfono nuevo. Gracias a los avances en miniaturización tecnológica, los fabricantes ofrecen cada día mejores cámaras, con mejores prestaciones y funcionalidades, capaces de hacer que nos olvidemos de las cámaras convencionales.

(más…)

móvil libre

Las 4 grandes ventajas de comprar un teléfono móvil libre

Como ya sabrás, un móvil libre es aquel que puede utilizarse con cualquier compañía de telefonía móvil porque no presenta ningún tipo de modificación ni en el hardware ni en el software, mientras que los teléfonos que se adquieren mediante un contrato con una operadora concreta muchas veces presentan modificaciones que se han llevado a cabo en la propia fábrica para que no puedan ser usados con otra tarjeta de otra compañía. Únicamente una vez que el contrato ha llegado a su fin, es posible liberar el terminal.

(más…)