caracteristicas Iphone 12 mini

Características del iPhone 12 mini: pequeño pero matón

No te preocupes de que sea pequeñito porque… ¡es un gigante entre los smartphones! Las características del nuevo iPhone 12 mini lo convierten en un modelo que no tiene rival entre el resto de móviles de gama alta y tamaño pequeño. Es perfecto para todos aquellos usuarios que no quieren llevar un teléfono gigante en el bolsillo o bolso. Su rendimiento, aunque sea un mini, no hace más que sorprender.

Mientras que Apple con el paso de los años ha aumentado el tamaño de sus últimos modelos, acercándose a las siete pulgadas, con el iPhone 12 mini decidieron darle el gusto a todos aquellos que prefieren la manejabilidad y confort de un móvil de tamaño normal. De la nueva generación, este es el más pequeño hasta la fecha, incluso más pequeño que el iPhone 11 Pro o el iPhone SE sacado en el año 2020.

Su tamaño compacto y precio asequible lo convierten en un smartphone único y hoy, en Móviles Quality, os vamos a mostrar las características del iPhone 12 mini, y por qué es tan especial.

En este post podrás leer:

El tamaño compacto como mejor característica del iPhone 12 mini

Su tamaño es de 131,5 x 64,2 x 7,4 mm, un 0,1 mm más grueso que sus hermanos, pero aun así el más compacto, y con un peso de 133 gramos. Este es un tamaño muy cómodo para la vida cotidiana. Ahora que la mayoría está acostumbrada a pantallas cada vez más grandes, tiene el tamaño suficiente como para ver fotos, vídeos y navegar por internet.

En comparación con el iPhone 12, tiene exactamente las mismas prestaciones, acabados, construcción y materiales, como el cristal de ceramic shield, que es más duro que los vidrios normales que se suelen implantar en el resto de smartphones, y aluminio aeroespacial para rematar los bordes.

En cuanto a su pantalla de 5,4 pulgadas, cuenta con una resolución de 2340 x 1080 píxeles, 476 ppi, siendo la pantalla con el nivel de nitidez más alto del resto de gama de iPhone 12.

El motor Apple A14, una de las características del iPhone 12 mini que te va a encantar

Su motor de alta gama, otra de las características del iPhone 12 mini, es un procesador Apple A14 de cinco nanómetros, convirtiéndose en el smartphone más potente de este tamaño, siendo capaz de procesar miles de datos y operaciones gracias al sistema Neural Engine de Apple.

Las cámaras del iPhone 12 mini, perfectas cuando no hay luz

Las cámaras, otra de las características del iPhone 12 mini, son las mismas que tiene el iPhone 12, una cámara trasera doble compuesta por una principal de 12 megapíxeles y otra ultra gran angular de también 12 megapíxeles, con estas cámaras puedes sacar unas fotos espectaculares incluso cuando hay poca luz.

El modo Noche puede detectar los ambientes con escasa luz, como cielos nublados y de noche, y automáticamente ajusta la claridad del entorno y reduce el ruido digital, pudiendo conseguir un acabado profesional.

Por otra parte, el sistema Deep Fusion, analiza y combina varias fotografías sacadas en el momento, cuatro fotografías principales, otras cuatro secundarias y una de larga exposición, un total de nueve, para crear una nueva con todo lujo de detalles, sacándole todo el potencial a las texturas como la madera, el tejido, o el cristal. Y para terminar, su sistema Dolby Vision hará que cualquier gravación sea comparable a cualquier estudio de grabación.

Y estas han sido algunas de las características del iPhone 12 mini y con esto ya queda claro que es un gigante entre los suyos. Toda la calidad y tecnología iPhone en tamaño compacto.

Si estás interesado en saber más, puedes comprar un iPhone 12 mini de 128 GB en movilesquality.com, ¿prefieres más pequeños? También tenemos el iPhone 12 mini de 64 GB, ¡hazte con el que prefieras! Además, con la compra de cualquier iPhone de nuestra tienda, vendrá incluido un cable de USB-C y un conector Lightning de carga ultrarrápida.