iPhone 14: características del futuro para tu día a día

El año se dice que comienza en enero, pero no tiene que ser así. Para los amantes de Apple el año comienza en septiembre cuando Apple celebra en Cupertino su esperada Keynote anual, en ella despliega todos sus encantos y presenta sus nuevos modelos de iPhone. En este 2022 tuvimos la dicha de poder ver los nuevos iPhone 14, unos modelos que a simple vista no parecían gran novedad. Según fue pasando la Keynote vimos más del iPhone 14 y sus características y cómo su Modo Acción o un optimizado Chip A15 Bionic se llevaban la atención.

En este post podrás leer:

Fotografía y vídeo del iPhone 14: características que marcan la diferencia

Cuando compramos un iPhone buscamos la mejor calidad en todos los componentes y en la cámara no es diferente. Según Apple, las fotos que realiza nuestro nuevo iPhone son 2,5 veces mejores con poca luz que si las comparamos con su predecesor, el iPhone 13.

Una de las características más sorprendentes de esta nueva cámara es el procesador de imagen mejorado. El resultado son unas fotos más asombrosas, especialmente en penumbra.

La mejora de la estabilización de la imagen óptica es otra de las características del iPhone 14 que han mejorado los chicos de Tim Cook con respecto a sus anteriores móviles iPhone.

Da rienda suelta a tu imaginación con el Modo Acción

Si lo tuyo es el deporte y te gusta grabarte mientras corres, no lo pienses más, el iPhone 14 es tu móvil, además puedes comprar un iPhone 14 barato en movilesquality.com. Con el nuevo Modo Acción del iPhone 14 podrás capturar tus mejores bajadas y tus aventuras sin perder ningún detalle gracias a la combinación de su enfoque automático y a su inteligencia artificial.

No todo lo que hay dentro de este modo es bueno, Apple tiene que mejorar la integración con el Flash. Cuando este está activado la función nos suele indicar “falta luz” y en zonas con poca iluminación no ofrece los resultados óptimos.

Photonic Engine, un fotógrafo profesional incorporado 

El Photonic Engine es una tecnología innovadora de fotografía que ha implementado Apple por primera vez en estos iPhone 14. La clave para esta mejora ha sido la evolución del ya conocido Deep Fusion que los de Cupertino utilizan en sus dispositivos desde el iPhone 11

¿Y qué tiene de nuevo Photonic Engine? Pues su inteligencia artificial para elegir la mejor imagen píxel por píxel. Esto significa que la textura, los detalles y el enfoque se perfeccionan en toda la imagen, dando como resultado una foto nítida y de alta calidad. Además, no es necesario preocuparse por activar o desactivar la función manualmente, ya que funciona automáticamente en segundo plano cuando es necesario.

A15 Bionic; mismo número, pero con distinto apellido

El Chip A15 Bionic es una característica del iPhone 14 que ofrece un rendimiento excepcional. El nombre es el mismo que lleva el de iPhone 13 en Móviles Quality, pero con una gran diferencia, este lleva en su interior una GPU de 5 núcleos. 

El iPhone 14 con esta nueva GPU es capaz de procesar gráficos de manera más fluida en aplicaciones de vídeo y de juegos de alto rendimiento. Según la propia casa californiana, este nuevo chip es más rápido que cualquiera que toda la competencia y únicamente superado por el que monta el iPhone 14 Pro, el A16 Bionic.

Disfruta ya de las revolucionarias características iPhone 14

¿Quieres tener un billete al futuro en la palma de tu mano? No lo pienses más, la mejor opción es el iPhone 14 y sus características espectaculares. No te pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros en disfrutar de todo lo que te ofrece este gran dispositivo y encuentra la mejor oferta en nuestra tienda online.

En este artículo te hemos detallado algunas de las características del iPhone 14 que más nos han sorprendido tras haberlo probado, pero ahora es tu turno. Compruébalo y sácale todo el potencial. Al comprar tu nuevo móvil con nosotros te damos facilidades como el pago a plazos, el envío gratuito o la entrega express 24 horas desde que sale de nuestros almacenes.