iPhone 11 pro Max vs iPhone 12 pro Max

¿Cómo elegir entre el iPhone 11 Pro Max vs iPhone 12 Pro Max?

Cuando tratamos de buscar un iPhone nuevo, lo primero que se nos pasa por la cabeza es el último modelo que ha sacado Apple al mercado como puede ser el iPhone 14. Si nos ponemos a pensar un poco y nos queremos ahorrar unos euros tenemos que comparar modelos. En la review de este mes de Móviles Quality te ponemos frente a frente dos caballos de batalla de Apple; el iPhone 11 Pro Max vs iPhone 12 Pro Max.

Ambos modelos de Cupertino son dos excelentes opciones para el usuario profesional de dispositivos móviles, podemos estar con ellos todo el día y exprimirlos al máximo que siempre darán la talla. Para eso se concibieron en su momento y después de unos años de su lanzamiento, siguen por encima de muchos móviles de gama media-alta del mercado.

En este post podrás leer:

iPhone 11 pro Max vs iPhone 12 Pro Max: El diseño a debate

Si los sacamos de la caja y los ponemos encima de una mesa no vamos a notar ningún cambio. El diseño de ambos dispositivos es prácticamente el mismo, pero si nos acercamos y los vamos tocando ¿cuál sale ganador en la pugna El iPhone 11 pro Max vs iPhone 12 pro Max?  La diferencia es la siguiente: el iPhone 12 pro Max cuenta con bordes planos y el iPhone 11 pro Max tiene bordes curvos. 

Aquí no gana ninguno, el diseño de los móviles es muy personal, a muchos usuarios le gustan las terminaciones planas que Apple ha incorporado a partir del iPhone 12 y a otros las curvas como las de estos iPhone 11 Pro Max.

5G, el detalle que puede significar mucho o no significar nada

La conectividad es otro punto a tener muy en cuenta entre el iPhone 11 pro Max vs iPhone 12 Pro Max. Aquí el iPhone 12 Pro Max sale ganador, ya que cuenta con conectividad 5G. Gracias a la cobertura de esta red tendremos más velocidad para navegar y descargar mucho más rápido. Esto es muy importante; solo podremos disfrutar de la cobertura 5G si nuestro operador móvil la ofrece y la tenemos contratada en nuestra tarifa. 

Por lo que, si no tenemos disponibilidad de 5G, la mejor opción será comprar un iPhone 11 Pro Max.

iPhone 11 pro Max vs iPhone 12 pro Max: Dispara sin miedo 

En cuanto a las imágenes, los dos tienen un sistema de tres cámaras traseras y el iPhone 12 Pro Max presenta algunas pequeñas mejoras en comparación con su predecesor. ¿Cuáles son estas diferencias? Un sistema de estabilización de imagen más avanzado tanto para imágenes cómo para vídeo, pero sin llegar al modo acción que actualmente  solo lo tiene el iPhone 14 el que realmente marca la diferencia cuando queremos hacer vídeos en movimiento.

¿Eres un apasionado de las fotos nocturnas y el modo retrato? Apuesta por el iPhone 12 Pro Max, su modo nocturno mejorado y sus nuevos efectos en el modo retrato como luz de contorno o luz de escenario marcan ese plus que buscas.

Otra diferencia, la cámara del iPhone 12 Pro Max cuenta con el escáner Lidar, lo que le permite captar una mayor cantidad de luz. Con los láseres que incorpora el Lidar el iPhone 12 Pro Max evalúa la profundidad del campo a fotografiar, mejora los efectos en el modo retrato y enfoca a la perfección con apenas luz.

iPhone 11 pro Max vs iPhone 12 pro Max: El mejor a los puntos

En resumen, ya has visto las diferencias y las similitudes esenciales de estos dos dispositivos de Apple. Puedes comprar un iPhone 11 Pro Max de 256 GB en movilesquality.com al mejor precio, ya que sigue siendo un dispositivo potente que lo convierte en nuestro compañero ideal para todas las ocasiones. Si quieres invertir un poco más y hacerte con la tecnología 5G y el diseño innovador de los últimos modelos de Apple, tu elección es el iPhone 12 Pro Max.

¿Tu próximo móvil es el iPhone 11 Pro Max? Pues no esperes y pásate por la tienda online de Móviles Quality. Además de las grandes ofertas que tenemos de la firma californiana, te ofrecemos garantía para una compra rápida y segura cómo los gastos de envío gratuitos con entrega en 24/48 horas o el pago a plazos.