merece la pena el iPhone mini

¿Merece la pena el iPhone mini? Un pequeño gran salto de Apple

Apple siempre ha querido estar a la vanguardia de la tecnología y la accesibilidad. El mercado en los últimos años ha demandado dispositivos grandes, con pantallas que superan incluso las seis pulgadas. Pero siempre está la excepción que confirma la regla y hay un segmento de usuarios que prefieren los móviles pequeños. Los de Cupertino lo pensaron y sacaron al mercado una gama dedicada a todos ellos. Si estás buscando un dispositivo que se adapte a la mano, para ti merece la pena el iPhone mini.

En este post podrás leer:

Tres motivos por los que merece la pena el iPhone mini

¿Merece la pena el iPhone mini? Sí, es una gran opción si estás buscando tener toda la potencia de un Apple en un móvil más compacto. Las características del iPhone 12 mini son muy similares a las de su hermano mayor, el iPhone 13 mini, y en la review de este mes de Móviles Quality destacamos estas tres que te presentamos a continuación:

iPhone mini: rendimiento en la palma de la mano

Tanto el iPhone 12 mini cómo el iPhone 13 mini tienen los mismos procesadores que los teléfonos “grandes”. Tanto el chip A14 Bionic cómo el A15 Bionic funcionan de maravilla para el uso diario y dan para mucho más. Estos cerebros se combinan con el último sistema operativo de Apple, el iOS 16 que integra todas las novedades y optimizaciones con las que podrás exprimir tu nuevo dispositivo al máximo.

El punto negativo que podemos encontrar al montar este procesador es el consumo de batería. Al tener un chasis más pequeño, la capacidad de la misma es menor, pero aún así vale la pena el iPhone mini y esta es la razón: los datos presentados por Apple afirman que un iPhone 13 mini tiene una autonomía de hasta 13 horas reproduciendo vídeos en tiempo real, hasta tres horas más que un iPhone 12 mini.  

El ahorro, un motivo por el que merece la pena el iPhone mini

Los precios de los iPhone mini varían dependiendo de la capacidad de almacenamiento que tenga cada uno. Cuando vayamos a echar la vista a nuestro presupuesto tenemos que mirar si de verdad vale la pena el iPhone mini por la capacidad que tiene. En muchas ocasiones y para personas que usan el móvil para redes sociales y sacar un par de fotos con el iPhone 12 mini 128 GB es más que suficiente. ¿No te decides con la capacidad de tu nuevo iPhone? Si buscas ahorrar ya sabes que lo puedes hacer al comprar iPhones baratos en movilesquality.com.

Si tienes un problema de espacio con el iPhone no te preocupes, Apple tiene a disposición de todos sus clientes los planes de iCloud. Por un módico precio al mes puedes tener hasta 2 TB de capacidad que puedes compartir con la familia y tendrás disponible en cualquier dispositivo de la firma californiana del que dispongas.

Unos iPhone adaptados para el fotógrafo que llevas dentro

Estos dispositivos llevan en su interior dos cámaras traseras integradas con una cámara ultra angular amplia que llega a una apertura de 1.6. ¿Qué significa esto? Que podremos hacer fotografías y vídeos con gran calidad en situaciones en las que tengamos muy poca luz. El iPhone mini te permite sacar tu lado más creativo gracias a modos adicionales de fotografía como el Pro RAW, propio de cámaras profesionales.

¿Vale la pena comprar el iPhone mini? Opiniones

Muchos de los clientes que ya han probado este terminal coinciden en que merece la pena el iPhone mini por su gran relación calidad-precio. La gran calidad de la pantalla y su resolución hace de este terminal una opción muy interesante para todos. El iPhone 12 mini cuenta con una pantalla Super-Retina XDR con una resolución superior a FULL HD, 1232×1170 con una densidad de 460 píxeles por pulgada.

Descubre tú mismo si los iPhone mini

En Móviles Quality ponemos a tu disposición la variedad más completa de iPhone mini del mercado. Tras leer la entrada del blog de este mes has podido ver que sí merece la pena el iPhone mini y por muchas razones. Si te has quedado con alguna duda al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoramos para que elijas el iPhone mini que mejor se adapte a tus necesidades.