Iphone 14 64gb: ¿por qué no existe? (Y alternativas)

Apple nos sorprende una vez más lanzándose a la piscina en la carrera de la innovación. Ya con el lanzamiento del iPhone 13 ascendió la capacidad de almacenamiento total a 1 TB, aumentándola hasta 2 TB con el iPhone 14. Sin embargo, esta ampliación, trae consigo una reducción de la capacidad mínima, dejando los modelos de 128 GB como primera opción, por lo tanto, el iPhone 14 64Gb no existe.

En Móviles Quality te contamos el porqué de este cambio y te ofrecemos algunas alternativas que encontrarás en nuestra tienda de móviles online movilesquality.com si eres de los que prefiere 64 GB porque te sobra espacio, siempre al mejor precio. 

En este post podrás leer:

¿Por qué no existe el iPhone 14 64GB?

Desde el iPhone 13, Apple decidió que 64 GB se quedaba cortos como capacidad mínima de almacenamiento. Esto no fue solo idea de Apple, ya que muchos clientes sentían que no era suficiente. El iPhone 13 ya presentaba muchas mejoras en los materiales de fabricación, no solo de la placa madre, sino también de las cámaras. Es cierto que con el aumento de la calidad de las fotografías y videos, el espacio se consume con facilidad, por lo que se decidió aumentar el espacio mínimo a 128 GB, eliminando la gama de los 64 GB, desde el modelo más sencillo del iPhone 13. Esta medida se mantiene en el iPhone 14, y se pretende mantener en todos los futuros modelos que Apple saque al mercado. Además, las diferentes aplicaciones de sistema ocupan un espacio que, a medida que pasa el tiempo, puede irse ampliando. 

¿Qué alternativas tienes?

En Móviles Quality sabemos que hay diversos motivos por los que puede haber gente que prefiere un móvil de 64 GB, empezando por el precio, considerablemente más barato, por eso, te ofrecemos alternativas para sustituir esa ausencia de iPhone 14 de 64GB.

iPhone 11 64GB

La primera opción que queremos plantearte desde Móviles Quality, es el iPhone 11 de 64 GB, un modelo mucho más económico incluso sin tener en cuenta la capacidad de almacenamiento. Este modelo, lanzado al mismo tiempo que el iPhone 11 PRO y el iPhone XR, fue uno de los más solicitados. 

Este smartphone mantiene los bordes redondeados, que desaparecerán en el modelo siguiente, pero aun así, no resulta resbaladizo. Su resistencia al agua aumenta y a pesar de quedarse algo atrás en tamaño en comparación con otros teléfonos, sigue siendo suficiente para muchos usuarios. Si lo que buscas es un terminal cómodo por su tamaño y no necesitas demasiado almacenamiento, el iPhone 11 es perfecto para ti, ahora a un precio más económico en la web de Móviles Quality.

iPhone 12 64 GB

Otra opción que te presentamos es un iPhone 12 de 64GB. Este teléfono fue el primero de la gama de Apple en cambiar el diseño. Dejamos atrás los bordes redondos tan característicos de los iPhone, y entramos en un nuevo modelo de bordes cuadrados que marcó la tendencia para las siguientes incorporaciones.

Al principio podría resultar algo extraño en la mano, sobre todo si estás acostumbrado a los bordes redondos, pero no tardarás en acostumbrarte. Estos bordes no solo modernizan y estilizan el móvil, sino que también lo hacen menos resbaladizo, previniendo posibles caídas.

Esta no es la única novedad que se introdujo con los iPhone 12, sino que con este modelo también dispondrás de una alta calidad de resolución de pantalla, ideal para consumir contenido multimedia. Por supuesto, la doble cámara no decepciona, a la altura de las ya muy elevadas expectativas que el cliente tiene con Apple. Si buscas calidad de resolución y sonido, así como unas fotografías en 4K por el menor precio posible, en Móviles Quality encontrarás el iPhone 12 de 64 GB.

Un móvil Apple para cada uno

A pesar de las novedades que Apple introdujo con el iPhone 14, eliminar del mercado los modelos de 64 GB puede que les haya causado la pérdida de una parte de consumidores. Aquellos que no buscan usar el móvil casi al nivel de un ordenador, pero que quieren seguir fieles a iPhone. La ausencia de un iPhone 14 de 64GB ha supuesto la incorporación de los modelos de 1 y 2 terabytes, una capacidad tan grande que debemos esperar para comprobar si realmente ha sido un paso hacia adelante en Apple, o si, por el contrario, volverán a poner en el mercado modelos de 64 GB.

De cualquier manera, en Móviles Quality seguiremos ofreciéndote las mejores ofertas en todos los modelos, para que puedas disfrutar de la mejor calidad al mejor precio. No esperes más y visita nuestra web para encontrar el modelo que buscas y disfruta de él en 24 horas con nuestro envío gratuito.