iPhone 14 vs 13: la batalla de los últimos modelos (de momento)

Con apenas un año de diferencia entre el lanzamiento del iPhone 13 y 14, Apple sigue en la cresta de su ola. El lanzamiento de estos dos teléfonos trajo consigo las correspondientes versiones Pro y Pro Max a las que ya estamos acostumbrados, así como una considerable subida de precio, aunque en Móviles Quality te ofrecemos siempre las mejores ofertas para que puedas disfrutar de las últimas novedades en telefonía. 

Compra los últimos modelos de Apple al mejor precio en movilesquality.com y disfruta de nuestro envío rápido y gratuito, así como de una garantía de 3 años para asegurar tu teléfono de la mejor manera. 

Si tuviste dudas con qué terminal elegir entre el iPhone 11 Pro y el iPhone 12, seguro que te costará mucho más decidir entre el iPhone 14 y el 13 debido a su alta gama y gran parecido, pero en Móviles Quality te ayudaremos a escoger el mejor para ti. 

En este post podrás leer:

iPhone 14 y 13: diferencia mínima, calidad máxima

Ya en los anteriores lanzamientos, Apple había provocado ciertos comentarios con respecto a la similitud entre sus modelos y los cambios demasiado escasos que no compensaban el aumento de precio. Esta opinión general aumentó cuando el iPhone 14 salió a la venta. A simple vista es prácticamente imposible de diferenciarlo de su predecesor y aun así su precio de mercado en la tienda de Apple era 100 € mayor. Incluso así, estos son terminales de alta gama y en la mayor parte de los casos, su precio termina convenciendo a los clientes, en especial a los habituales, pero en Móviles Quality queremos lo mejor para ti. Por eso te ofrecemos las mejores ofertas en estos modelos, para que tú también puedas disfrutar de la calidad Apple pero a un precio mucho más bajo

Con la pantalla OLED Super Retina a la que ya nos tiene acostumbrados, tanto el iPhone 14 como el 13 presentan 6’1 pulgadas para que disfrutes de todo el contenido multimedia que quieras con la mejor calidad, a pesar de continuar limitada a 60 Hz. Ambos smartphones cuentan también con la misma resolución y brillo de pantalla, ya que si algo funciona bien, ¿por qué cambiarlo?

Si quieres disfrutar de lo mejor del iPhone 13 al mejor precio, tenemos la solución para ti: comprar un iPhone 13 256GB barato en Móviles Quality y empezar a disfrutar de tu móvil nuevo. 

iPhone 14, una autonomía mejorada para una experiencia inmejorable

Alguno de los cambios, aunque hayan sido pocos, fue la pequeña reducción en tamaño y peso del iPhone 14 con respecto a su predecesor, aunque esta no fue la más aclamada. El iPhone 14 presenta una autonomía de 80 horas en reproducción de audio, 20 horas en reproducción de video y 16 horas en reproducción de videos en streaming. Esto implicó un aumento de 5 horas en reproducción de audio sin cargar la terminal, y 1 hora más en ambas reproducciones de video. Aunque pueda parecer poco, es un aumento considerable a largo plazo, y un factor decisivo para ayudar a la gente a elegir entre uno u otro. 

Si lo que buscas es una terminal que te ofrezca más autonomía, entonces no dudes en comprar un iPhone 14 256GB en movilesquality.com y encuentra tu teléfono ideal al mejor precio.  

iPhone 14 vs 13, la decisión más dura para los aficionados de Apple

Está claro que estas dos terminales son de lo mejor en el mercado actual y es que Apple nunca deja de sorprendernos, manteniendo su calidad y poco a poco aumentándola, imposible decepcionar a los clientes recurrentes, y consiguiendo nuevos fanáticos cada día. 

El iPhone 14 tuvo un ascenso de 2 GB en la RAM, pasando de 4 GB a 6 GB, pero el iPhone 13 presenta algo que para muchos, pesa más: el precio. Este es uno de los factores que más juego ha tomado en la decisión de muchos clientes, pero en Móviles Quality te ofrecemos tanto el iPhone 14 como el 13 al mejor precio, para que puedas centrarte más en las cualidades de las terminales sin preocuparte tanto por el bolsillo. No lo dudes más y compra en Móviles Quality el modelo que se ajuste más a tu bolsillo y preferencias, ¡los dos son igual de bonitos!