Mejores cámaras de móviles de gama media: top 3

Llevar una mini cámara de alta calidad en el bolsillo es uno de los requisitos que solemos tener cuando vamos a comprar un smartphone nuevo. Saber que podrás guardar recuerdos con la calidad y la resolución de un profesional, fotografiar cualquier lugar con tan solo una mano puede que sea, para muchos, uno de los factores decisivos a la hora de comprar un nuevo teléfono. Sin embargo, a veces esta decisión se ve afectada también por el dinero. Por eso, desde Móviles Quality queremos ofrecerte las mejores cámaras de móviles de gama media, para que puedas disfrutar de la mejor calidad en tus fotografías, sin que tu cartera tenga que sufrir.

Ahorra dinero sin reducir la calidad solo aquí. Descubre las últimas novedades del mundo de la telefonía móvil, así como los últimos modelos del mercado solo en Móviles Quality; disfruta de nuestro envío gratuito y empieza a disfrutar de tu nuevo móvil en tan solo 24/48 horas. 

En este post podrás leer:

Xiaomi Mi 10 5G 128GB, una de las mejores cámaras de móvil de gama media

En los últimos años, Xiaomi viene marcando tendencia y es que cada vez es más frecuente encontrar a gente que escoge esta marca por su calidad, pero también por sus precios más económicos. Uno de sus últimos modelos lanzados este mismo 2023 es el Xiaomi Mi 10 5G 128 GB, que viene sin duda con todas las armas para enfrentarse a los más grandes competidores. 

Con un exterior realmente único en cuanto a su diseño, sentirás que estás usando un terminal de alta gama, pero al mejor precio. Por supuesto, su cámara cuádruple no podía quedarse atrás. Xiaomi no se lo ha pensado dos veces y ha optado por los 108 megapíxeles en la cámara principal, el máximo actualmente en el mercado. La cámara Gran Angular cuenta con un sensor de 13 MP y 123 grados de campo de visión; la cámara macro y la de profundidad con un sensor de 2 megapíxeles y una apertura de f/2.4

Esto es solo el principio de sus múltiples puntos a destacar. La aplicación de la cámara acompaña sin lugar a dudas a la calidad de la fotografía, con un rango amplio de opciones de edición, también en la sección Pro. Desde luego algo que destacar de las cámaras del Xiaomi Mi 10 es su tratamiento del color y la nitidez. El HDR aporta una gran intensidad a las fotografías sin perder en calidad. 

Samsung Galaxy S21 5G 128GB

Samsung es ya una constante en nuestras vidas y sin duda está aquí para quedarse. Aunque el Samsung Galaxy S21 5G 128GB tenga un par de años, no ha perdido su calidad, especialmente en lo que a cámara se refiere. Si eres fan de los teléfonos más pequeños, este terminal es para ti. Con una triple cámara que capturará cualquier escenario con la máxima calidad y una aplicación de cámara que te permitirá editar las fotografías de tantas maneras como puedas imaginar. Tanto de noche como de día, el Samsung Galaxy S21 te dará muy buenos resultados para situarse sin miedo entre las mejores cámaras de móviles de gama media. 

Huawei P30 Pro 128GB

La multinacional china no se queda atrás en el mercado de la telefonía, sino que nos sigue sorprendiendo, posicionando al Huawei P30 Pro 128GB como una de las mejores cámaras de móviles de gama media del mercado y es que esta vez incluye novedades nunca antes vistas. Con cuatro cámaras que evitarán que pierdas ningún detalle y un zoom más que increíble, este terminal presenta un gran cambio en su sensor, que deja de ser RGB (red-green-blue) para ser RYYB (red-yellow-blue). De esta manera, alteran el esquema de colores de los píxeles para conseguir fotografías con más luz. Esta pequeña novedad supondrá un gran cambio al hacer fotos, especialmente en el modo nocturno.

En Móviles Quality buscamos ofrecerte siempre la mejor calidad del mercado al mejor precio, por eso contamos con modelos para todo tipo de presupuestos y necesidades. Y tú, ¿conocías las mejores cámaras de móviles de gama media? ¿Cuál es tu favorito? Visita nuestro catálogo, encuentra el modelo que mejor encaja contigo y no dudes en comprar teléfonos móviles baratos en movilesquality.com con la mejor calidad, ¡compruébalo tú mismo!