es bueno el iphone se 2022

¿Es bueno el iPhone SE 2022? Claves

¿Quién no ha soñado alguna vez en la vida con tener un iPhone? Siempre ha sido un objeto del deseo, pero nos ha frenado su alto precio. Los dispositivos más altos de Cupertino cómo el iPhone 13 cuestan cerca de los 1000 €, aunque son aparatos que valen su precio. Hace unos años Apple quiso entrar en el mercado de las gamas media y rompió el mercado con el iPhone SE. Este 2022 lo ha vuelto a hacer, ha reeditado este modelo y por eso te queremos contar si es bueno el iPhone SE 2022.

Ya casi nadie piensa en tener un teléfono con botón en la parte delantera, pero claro, cuando hablamos del iPhone estamos hablamos que esa tecla es el Touch ID, con el que incluso podemos pagar. Esta tecnología la sigue utilizando Apple en sus MacBook Pro así que, ¿por qué prescindir de ello? Ahora vamos a conocer más en profundidad este modelo.

En este post podrás leer:

El SE 2022 es el iPhone bueno de 350 euros: Los argumentos

El iPhone SE 2022 es bueno, ya que se puede definir cómo el hermano pequeño del iPhone 13 por muchos motivos, uno de ellos es el precio que tiene. La estructura del modelo nos puede pasar desapercibida a simple vista, pero en cuanto lo ponemos en marcha vemos cómo desata todo su potencial.

EL CHIP: A15 Bionic

¿Quieres un móvil que te aporte rendimiento infinito a la hora de jugar? Este es tuyo, su chip es prodigioso. Es el A15 Bionic, el mismo que montan dispositivos que triplican su precio. Ya únicamente con este argumento podemos decir que es bueno el iPhone SE 2022. Su cerebro tiene 16 núcleos que dobla la velocidad del iPhone SE anterior, modelo del 2020 que arrasó en ventas.

Con el iPhone SE 2022 no tendrás ningún problema de velocidad, está pensado incluso para los juegos basados en realidad aumentada. La integración del A15 Bionic con las últimas versiones del sistema operativo de Apple, iOS 15 e iOs16, le sacarán todo el partido a tu nuevo iPhone SE 2022.

es bueno el iphone se 2022 para jugar

¿Y qué tiene de especial el A15 para que digamos que es bueno el iPhone SE 2022? Pues qué hace 15 billones de operaciones por segundo con una CPU de 16 núcleos y una GPU de 4 núcleos. Ah y por supuesto, incluye la joya de la corona, el Neural Engine. El Neural Engine es el motor de inteligencia artificial que hace del iPhone tu compañero indispensable en el día a día.

Es un iPhone: seguridad al máximo nivel

Los iPhone tienen amantes y detractores a partes iguales, los iPhone o los amas o los odias. En este iPhone SE 2022 podremos disfrutar de la privacidad que nos brinda el sistema operativo iOS 16, en sus ajustes podrás configurar al milímetro la información que compartes con las otras aplicaciones y dónde guardas las copias de seguridad. Tu iPhone y lo que tienes dentro es tuyo y de nadie más.

La cámara

¿Te parece una cámara más? Pues no, tiene una cámara de 12 megapíxeles con una apertura de lente de 1.8. Estas características son calcadas a las de su predecesor, la diferencia aparece en los modos de fotografía y en las tecnologías del software.

Deep Fusion: nueve fotos en una

Nuestro iPhone realiza imágenes incluso antes de darle al botón, con el objetivo de sacar la mejor foto posible. De hecho, con estas nueve fotos que ejecuta a nosotros nos muestra la “fusion” de todas ellas optimizadas con mejor tono, foco, balance de blancos para captar hasta el último detalle de las texturas y patrones. Es un iPhone, no hay foto ni modelo que se le resista.

HDR Inteligente 4: ¿Cómo funciona?

El iPhone SE 2022 es bueno porque lleva dentro un fotógrafo profesional, el dispositivo ajusta automáticamente el contraste, la iluminación e incluso los tonos de piel. Esta función es muy interesante en el modo retrato de nuestro iPhone, ya que sacará nuestra mejor faceta. ¿Te planteas si es bueno el iPhone SE 2022 para autorretrato? No te preocupes, los selfies tampoco son su problema, porque detecta hasta cuatro tonalidades de piel diferentes a la vez.

El iPhone SE 2022 con 5G

La revolución de las redes llega al más pequeño de la casa. Con la tecnología 5G lo tendrás todo a la velocidad del rayo. Con la potencia del iPhone SE 2022 y esta novedosa velocidad podrás jugar, realizar videollamadas con FaceTime o lo que te apetezca porque nunca te dejará tirado.

es bueno el iphjone se 2022 en conexión

Comprar iPhone SE 2022 barato

Cómo has podido comprobar en la review del iPhone SE 2022 que te terminamos de presentar, este modelo se ajusta al presupuesto y a las necesidades de la mayor parte de usuarios. El iPhone SE 2022 es bueno porque cumple con todo y sobre todo porque no tienes que vaciar la hucha para tenerlo.

Puedes comprar el iPhone SE 2022 de 64Gb en movilesquality.com al mejor precio del mercado, un modelo con capacidad de sobra para el día que puedes complementar con los planes de iCloud que ofrece Apple. ¿Buscas más capacidad interna? También disponemos del iPhone SE 2022 128 GB por un poco más. Busques lo que busques, nosotros tenemos la solución perfecta.