móviles para regalar en navidad

Móviles para regalar en Navidad: conoce las mejores opciones

Un móvil nuevo es una de las mejores opciones de regalo a tener en cuenta para estas fechas. Cuando pensamos en un aparato nuevo siempre nos vamos a los topes de gama, pero no hace falta gastarse muchísimo dinero para tener un dispositivo de garantías. Por eso, hoy te queremos dar algunas ideas sobre móviles para regalar en Navidad que se adapten a diferentes presupuestos y necesidades.

En Móviles Quality somos especialistas en móviles, tenemos los mejores terminales y a los mejores precios. Dentro de nuestro amplio catálogo puedes escoger móviles que regalar en navidad para cualquier tipo de usuario. El primer móvil de tu hijo, con unas características básicas y a un precio competitivo lo tienes en nuestra tienda. Si, por el contrario, el móvil es una extensión de tu cuerpo y de tu negocio también tenemos el regalo perfecto para estas navidades cómo un Iphone 13 128GB.

En este post podrás leer:

El mejor móvil para estas navidades para niños

El primer móvil de nuestros hijos siempre conlleva ventajas, pero también riesgos. Al ser el primero te damos unos consejos para que no falles:

  1. No hace falta que tenga las mejores prestaciones. Tenemos una gran variedad de móviles para regalar en navidad a niños a precios competitivos cómo el Samsung Galaxy A21s 32 GB. Este dispositivo de la marca surcoreana cuenta con una batería de 5.000 mAh, de las que duran todo el día y una cámara de 48MP con ultra angular parecida a las que tienen los últimos iPhone.
  2. ¿Deseas tener el control del dispositivo en todo momento? En este caso, te recomendamos los terminales de Apple. Los iPhone incluyen la aplicación Buscar, permite saber en tiempo real el lugar exacto dónde se encuentra el dispositivo, incluso si este está apagado (esta opción solo está disponible a partir del sistema operativo iOS 15). Decir iPhone no significa decir caro, podemos comprar el iPhone 8 64 GB por apenas 200 euros con iOS 16 incluido. Un móvil duradero y de garantía tanto para padres como para hijos.
  3. ¿Es imprescindible que tenga 5G? El 5G es la red sucesora del 4G y ofrece una velocidad de transmisión de hasta 10 Gbps, más de 50 veces más rápida que su hermana pequeña. Esta red no está disponible en todos los puntos de España y no todos los móviles la soportan, por lo que para un niño o adolescente no será necesaria. Si aún así queremos que nuestro hijo disponga de este servicio, desde Móviles Quality te ofrecemos el Iphone SE 2022 64GB.

 Móviles para regalar en navidad por menos de 300 euros

  1. Samsung Galaxy M21 64 GB: Un diseño atractivo sumado a unos componentes  propios de gamas superiores. La memoria RAM, llega a los 6 GB en su modelo de 128 GB que se apoya en un microprocesador de 8 núcleos. Un móvil para regalar en Navidad a los amantes de los juegos, su modo Game Booster optimiza el rendimiento del dispositivo para centrarse únicamente en la experiencia de juego.
  2. iPhone XR 64 GB: Un smartphone con una pantalla retina Oled de 120 Hz y una cámara trasera de 12 megapíxeles que hará las delicias de todo fotógrafo, ya sea amateur o profesional. Otra de las ventajas del dispositivo es la gran autonomía que tiene, desde Apple confirman que puedes navegar por internet durante 15 horas con él. ¿Sin batería y tienes prisa? No te preocupes, gracias a su carga rápida podrás cargar el 50% de tu nuevo Apple en tan solo 30 minutos.
  3. iPhone SE 2020 128 GB: Un móvil reciente, con todas las características que podamos necesitar y un rendimiento de 10. Poco más podemos añadir. ¡Si buscas móviles para regalar en navidad a precios competitivos, no busques más! Este iPhone es la elección perfecta.

iPhone 13: El mejor móvil para regalar en navidad por menos de 1000 euros

En nuestra web tenemos un catálogo de dispositivos para todos los bolsillos por lo que puedes comprar teléfonos móviles baratos en Móviles Quality. Los más exigentes también tienen cabida en nuestra casa, para ellos tenemos el iPhone 13 de 128 GB. Un móvil que marca la diferencia, uno de los mejores del mercado y con muy pocas diferencias con respecto al iPhone 14.

¿Eres de los que se le cae el teléfono? Pues deja de preocuparte, el iPhone 13 incluye la pantalla Ceramic Shield, el vidrio más resistente fabricado jamás para un teléfono móvil. ¿Se te cae al agua? Tampoco pasa nada, no sabe nadar, pero casi. Nuestro amigo de Cupertino puede permanecer hasta a 6 metros de profundidad durante 30 minutos y al volver a la superficie funciona como si nada (según los propios estudios que indica Apple).

Sea cual sea tu presupuesto y el móvil que busques para regalar en navidad en Móviles Quality estamos para ayudarte. Nuestras entregas se realizan desde España y en 24 horas con agencias de transporte de la máxima confianza. Además, para ti el envío es completamente gratis.