iphone 12 pro

iPhone 12 Pro: características de otro planeta

Este modelo de Apple supuso un nuevo salto tecnológico de la marca de Cupertino. Lo puso por encima del iPhone 12 normal y del iPhone mini en cuanto a la calidad de sus fotografías y su rendimiento. Por eso, te vamos a decir cuáles son las características del iPhone 12 Pro.

En este post podrás leer:

iPhone 12 Pro: características que lo hacen especial

El primer rasgo que podemos destacar es su chip A14 Bionic, desarrollado por la propia marca y que está presente en todos los modelos similares. Este chip ofrece un rendimiento que es un 50% más rápido que cualquier otro chip disponible en el mercado.

Otra de las características del iPhone 12 Pro es su memoria RAM de 6 GB, que supone una mejora de espacio que su predecesor el iPhone 11, y no presenta ninguna reducción en el rendimiento a la hora de usar aplicaciones más exigentes, como las apps de realidad virtual.

También viene incluido el sistema operativo de Apple de serie iOS 14, así que se actualizará a iOS 15 de manera sencilla en cuanto enciendas el teléfono. Trae una gran cantidad de novedades y posibilidades de personalización de la pantalla de inicio, y formas más prácticas de gestionar aplicaciones como la cámara y el Mail. Además, los widgets se pueden juntar en grupos inteligentes, que muestran uno u otro según nuestras pautas de uso.

iPhone 12 Pro: características de la pantalla

Se trata de una pantalla Super Retina XDR, una verdadera piscina de píxeles. Tiene las esquinas redondeadas que logran encajar con el diseño curvo de la carcasa. Si se mide el rectángulo que forman las esquinas, nos da un tamaño de 6,06 pulgadas de pantalla visible.

La pantalla OLED tiene una resolución de 2.532 x 1.170 píxeles a 460 p/p, con la calidad suficiente como para reproducir vídeos en HDR con una gama de colores como no has visto nunca.

Si eres fan de la industria audiovisual, podrás hacer trabajos propios con este smartphone, pues el iPhone 12 Pro permite realizar grabaciones en HDR y con la posibilidad de grabar en Dolby Vision, la tecnología que se utiliza en el mundo del cine, con la capacidad para editarlos y verlos en una gran pantalla usando AirPlay.

iPhone 12 Pro: características de sus cámaras

Las cámaras del iPhone 12 Pro están a otro nivel, con su sistema de cámaras Pro de 12 Mpx, con un gran angular, un ultra gran angular y un teleobjetivo. La apertura del ultra gran angular es de f/2,4 y su campo de visión nos puede ofrecer un total de 120º.

Ahora el Modo Noche también está disponible en la cámara selfie, permitiendo la mejor resolución incluso cuando la luz es escasa.

iPhone 12 Pro: características de su accesibilidad

Una de las características de iPhone 12 Pro por la que recomendamos este smartphone es que tiene grandes prestaciones de accesibilidad a la hora de ayudar a personas con discapacidad a sacar el mayor rendimiento a este smartphone. Este móvil es perfecto para cualquier persona que pueda tener problemas de audición, visión, motricidad o de aprendizaje, este móvil se puede adaptar a ellos y a sus necesidades. Este es un móvil que está al alcance de todos.

iPhone 12 Pro: características de su resistencia

También, este modelo resulta tener una gran resistencia frente a los golpes, con su sistema Ceramic Shield, las salpicaduras y el polvo, siendo capaz de sumergirse hasta una profundidad de 6 metros durante 30 minutos, siendo hasta cuatro veces más resistente que cualquier iPhone sacado anteriormente. Como medida de seguridad, no intentes cargarlo si está mojado.

Dónde comprar el iPhone 12 Pro

Puedes comprar el iPhone 12 Pro en movilesquality.com y modelos similares en nuestra tienda en línea. Además, puedes visitar nuestro catálogo, tenemos los últimos modelos de smartphone al mejor precio. Nosotros nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes la última tecnología que nos ofrece el mercado de smartphones.