características iPhone SE

Las características del iPhone SE: el pequeño de Apple es uno de los grandes

La creación de este móvil de Apple supuso un punto de referencia en la historia y evolución de los Iphone, tanto que se ha convertido en uno de los modelos más vendidos de la marca californiana. Para conocer por qué es uno de los terminales más famosos tan solo hay que echar un vistazo a las características del iPhone SE más representativas, ¿te apuntas?

En este post podrás leer:

Características del iPhone SE: estética

Cuidado diseño

Posiblemente Apple no ha diseñado un teléfono, iPad u ordenador feo jamás, teniendo especialmente en cuenta las corrientes estéticas de la época porque, desde luego que si vemos ahora uno de los primeros Macintosh nos llama la atención. Por ello, la cuidada estética de este modelo, casi como la de todos, es una de las mejores características del iPhone SE.

Comparte la misma apariencia del iPhone 5s y se puede encontrar en varios colores: oro-rosa, blanco-plata, negro espacial y blanco-oro, por lo que cada uno puede elegir el terminal que más se adapte a sus gustos. Tanto el diseño de la carcasa como los bordes redondeados lo convierten en un teléfono elegante y atractivo visualmente.

Tamaño

Como se suele decir, para gustos colores, por eso nos parece fenomenal que Apple decidiera que el tamaño de este modelo fuera reducido, montando una pantalla de 4 pulgadas, una de las características fundamentales del iPhone SE.

Nos parece un acierto porque, en una época en la que abundan teléfonos grandes, tener la determinación de satisfacer a un público que prefiere tener un móvil que quepa tanto en el bolsillo como que sea manejable con una mano es una decisión arriesgada pero correcta.

Era un nicho de público que estaba perdiendo la posibilidad de tener un terminal potente a la par que ergonómico a su punto de vista y Apple le puso solución.

Características del iPhone SE: potencia

Procesador

La belleza real está en el interior, por eso, algunas de las características del iPhone SE que más nos gustan las encontramos en su manejo. No te puedes dejar engañar por el tamaño de este teléfono pues su grandeza la lleva por dentro.

Monta un procesador A9 ayudado con un coprocesador M9, ¿esto qué quiere decir? Que tienes un teléfono que parece un iPhone 5 pero funciona como un 6S, ¡las apariencias engañan!

Almacenamiento y batería

El modelo de 64Gb es el equilibrio perfecto entre calidad y precio. Tendrás espacio suficiente para el sistema operativo y todo lo que quieras guardar en el teléfono, por lo que el espacio de almacenamiento es una ventaja de las características del iPhone SE.

Si a esto le sumas una batería de 1624 mAh sabes que no te quedarás tirado en ningún momento. Poder gestionar todas las aplicaciones de tu móvil, almacenar los datos que necesites y poder disfrutar de su uso durante todo el día sin ningún problema es lo que se pide de un Smartphone, pero no todos lo cumplen, ¡este sí!

Cámara

Para rematar, se mejoró la cámara de este modelo, pudiendo disfrutar de una lente de 12mpx con control de exposición, ¡una réflex en tu bolsillo! Dentro de las características del iPhone SE la cámara es algo que destaca porque además cuentas con estabilización automática, Live Photos, Cámara Lenta, panorámica y vídeo en 4k.

¡No te dejarás ningún recuerdo por capturar con este terminal!

Características del iPhone SE: precio

De entre todas las características del Iphone SE esta puede ser la que más destaque. Apple decidió hacer un teléfono estético, potente y además, al alcance de la mayoría de los bolsillos. Decidir lanzar al mercado un modelo más accesible económicamente para los usuarios fue un gran acierto por parte de la marca, especialmente teniendo en cuentas las grandes características que reúne.

Esto pudo suponer que los que se habían quedado en modelos más antiguos se lanzaran a actualizarse y a los que estaban dudosos en hacer esta inversión despejaran todas sus dudas y desde luego que el teléfono ha cumplido con creces las expectativas de todos.

¿Tú también quieres disfrutar de este Smartphone? ¡Normal! Ahora que ya sabes todo lo que puede hacer este móvil por ti y que puedes conseguir un iPhone SE 64gb gris espacial en movilesquality.com al mejor precio, ¿a qué esperas para conseguirlo?