Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7: tu consola portátil

¿Crees que disfrutar de los mejores juegos del mercado en cualquier lugar es costoso? ¡Olvídate de eso! Ya no necesitas comprarte una consola portátil para poder disfrutar de los mejores títulos. Los desarrolladores se han dado cuenta de las ventajas que aporta al sector lanzar sus juegos más famosos para las plataformas móviles y los jugadores lo agradecemos.

Los nuevos modelos de Smartphone se han convertido en serios competidores para las consolas portátiles más famosas del mercado. Ya teníamos muchas razones por las que el Samsung Galaxy S7 destaca, pero lo que ofrece al mundo del entretenimiento hace que resalte mucho más. ¿Quieres saber por qué?

En este post podrás leer:

Resolución impecable

Si recuerdas jugar a la Atari, la Super Nintendo o sin ir mucho más lejos a la PS One tendrás en mente todos esos píxeles que componían tus juegos favoritos. Gracias a los avances tecnológicos las nuevas consolas muestran una calidad de imagen insuperable, pero lo mismo ocurre con los teléfonos inteligentes.

El Samsung S7 gracias a su pantalla de 5.1 pulgadas, que reconoce 16 millones de colores, y con una densidad de 577 píxeles te dará una experiencia de juego sin igual, independientemente del título que decidas jugar. A no ser que quieras disfrutar de un juego retro como el Duck Hunt, ¡no volverás a notar un píxel!

Potencia de carga

Si eres un verdadero gamer, recordarás encender tu consola y empezar a rezar para que la carga del juego fuera correcta. ¡Olvídate de soplar cartuchos con el Samsung Galaxy S7!

El procesador Qualcomm que tiene montado, junto con su memoria RAM de 4 GB, puede hacer funcionar cualquier tipo de juego. ¿Te apetece jugar a uno de estilo shooter? ¿Algún juego de rol? ¡Disfruta de su versatilidad!

Tu biblioteca digital

Durante años las estanterías de nuestros salones y habitaciones se han colmado con gran multitud de videojuegos. A algunos de ellos ni les dedicábamos un momento, pero, ¿qué pasa si almaceno juegos que no uso en el S7?

Gracias al Samsung Galaxy S7 de 32GB puedes almacenar gran cantidad de juegos, pero si eres de los que tiene innumerables descargas, no te preocupes, ¡puedes poner una SD de hasta 200GB!

Tu batería no dice “game over”

¿Recuerdas esa sensación de estar jugando a la consola y que se produzca un apagón? Quizá es una de las peores sensaciones que un gamer puede tener, y esto se puede asemejar a quedarse sin batería mientras juegas.

Con el Samsung Galaxy S7 y su batería de 300mAh podrás jugar durante horas, pues optimiza la vida de tu smartphone para que la diversión dure lo máximo posible. Además, si juegas demasiado, ten en cuenta que la batería avisa, los apagones por desgracia de muchos, no.

Game Launcher: el aliado definitivo

Por primera vez un teléfono incorpora una herramienta totalmente pensada para los gamers, y no podría ser otro Smartphone que el Samsung S7. Todo lo que siempre has deseado o pedido para poder jugar de manera cómoda en tu móvil, ahora es posible.

Game Launcher te da la opción de reunir en una sola carpeta todos tus juegos, la mejor manera de organizar tu biblioteca, creando un acceso directo en el escritorio. Esta aplicación te permite desactivar las notificaciones mientras estás inmerso en una partida, ¡nadie podrá evitar tu victoria!

Además, si quieres tener totalmente el control del dispositivo puedes desactivar las teclas laterales y del frontal de la pantalla del S7 para no presionarlas sin querer. ¡Perder porque “el mando no va bien” ya no es una excusa!

¿Quieres presumir de tus victorias? Entonces Game Launcher te permite capturar la pantalla de tu Galaxy mientras juegas, ¡ya nadie podrá poner en duda tus habilidades!

Todos hemos tenido esa lucha con alguien que nos pide que les hagamos caso mientras estamos en una partida en línea, ¿a que sí? Pues con el Samsung Galaxy S7, gracias al Game Launcher, podrás pausar el juego, siempre que este lo permita, y evitar esos pequeños conflictos familiares y conyugales. ¡Todo ventajas!

¿Estás deseando que salga el Fortnite para Android? No nos extraña, pero antes deberías estar preparado y conseguir la primera victoria magistral al comprar tu Samsung Galaxy S7 en movilesquality.com. ¿Jugamos?

Una respuesta a “Samsung Galaxy S7: tu consola portátil”

Los comentarios están cerrados.