samsung galaxy s7

Por qué el Samsung Galaxy S7 es el elegido

Solo teléfonos de la calidad del Samsung Galaxy S7 de 32 GB han sido capaces de disputarle el trono de la telefonía móvil a Apple, que se ha visto obligada en algunas ocasiones a contrarrestar los avances tecnológicos que la firma surcoreana implantaba en sus nuevos dispositivos. Esto es lo que ha ocurrido con el S7, uno de los reyes del mercado. ¿Aún no lo conoces? Si estás pensando en cambiar tu terminal, no lo dudes, este es el elegido.

En este post podrás leer:

Elegancia

Gracias al Galaxy S7 se inicia una nueva época en el diseño de teléfonos inteligentes. Olvídate de un teléfono plano, cuadriculado y sin vida. Gracias a la técnica desarrollada por Samsung en la que funden el cristal y el metal, la pantalla de tu teléfono se fundirá con el marco, dándote una sensación mucho más profunda a la hora de visualizar los contenidos en tu móvil.

Resolución

No solo el diseño del Samsung S7 es elegante, además, su pantalla de 5.1 pulgadas te dará una calidad de visionado excelente gracias a su densidad de 577 píxeles y a que reconoce 16 millones de colores. Da igual si estás viendo fotos o vídeos… ¡te sentirás dentro de ellos!

Calidad de imagen

Imagina poder hacer una captura de pantalla con tus propios ojos de un momento inolvidable de tu vida, porque es a eso a lo que se acerca este modelo de Galaxy. Su cámara trasera dispone de 12 mpx con una lente F1.7, es decir, una de las más luminosas del momento. Esto te permitirá tomar mejores fotos en cualquier momento del día, hasta cuando las condiciones lumínicas no son favorables.

Por si esto fuera poco, su sensor Dual Pixel enfoca tan rápido como tú, pero con la ventaja de que guarda los 3 segundos previos a que tomes la foto, por lo que, si te has perdido algo, tu Samsung Galaxy S7 lo ha capturado por ti.

Potencia

Mucha gente coincide en que la belleza está en el interior, por lo que si su diseño no te ha impresionado aún, espera a conocer su procesador Qualcomm acompañado de una memoria RAM de 4 GB. No tendrás problema en manejar todas las aplicaciones de tu teléfono, tomar fotos, vídeos, navegar, escuchar música o lo que necesites. ¡El Samsung Galaxy S7 puede con todo!

Capacidad

El Galaxy S7 que te presentamos tiene la capacidad de 32 GB para que puedas almacenar tus fotografías, vídeos, música o películas. Espacio más que de sobra para sacar todo el partido posible a tu terminal. Si esto te parece poco, Samsung te la posibilidad de ampliar la memoria de tu teléfono gracias a una ranura para tarjetas MicroSD. Puedes insertarla hasta de 200GB, ¡imagina qué de posibilidades!

Vida

Todos somos conscientes de la importancia de tener un teléfono a mano, puedes necesitar llamar de manera urgente, mandar un mail de trabajo, o simplemente tomar una instantánea de un momento importante. En Samsung son conscientes de ello, por lo que han incorporado en el Samsung Galaxy S7 una batería de 300mAh que te asegura una mayor optimización de la vida de tu smartphone. Además, si estás en un apuro, puedes cargarla hasta el 80%  de su capacidad en solo 30 minutos.

Si con esto no te has convencido ya de las prestaciones que te ofrece el Samsung Galaxy S7 de 32Gb, espera a descubrir su conectividad, sonido, prestaciones, sincronización y GPS entre otras características. Si quieres tener ya en tus manos este elegante, potente y ligero teléfono, y además hacerlo al precio más competitivo del mercado, tan solo tienes que acceder a nuestro catálogo online, elegir el color y decirnos dónde te lo llevamos. ¡Lo tendrás en el menor tiempo posible y en las mejores condiciones!

 

2 comentarios en “Por qué el Samsung Galaxy S7 es el elegido”

Los comentarios están cerrados.