ventajas del iPhone SE

Ventajas del iPhone SE: ¿por qué gusta tanto?

Como se suele decir, hay veces que estar en el lugar oportuno en el momento indicado, hace que algo marque la diferencia. Ese es uno de los motivos por lo que este pequeño modelo de Apple triunfó en el mercado, pero es que además, las ventajas del iPhone SE respecto a otros modelos han contribuido a que resalte entre la multitud de ofertas.

Algo tuvo que hacer bien la marca de Cupertino para que aún hoy sea uno de los teléfonos más solicitados, por eso, hoy vamos a hablar de las ventajas del iPhone SE y esperamos que, si estabas dudando en comprarlo, te podamos ayudar a resolver algunas dudas. ¿Preparado?

En este post podrás leer:

Iphone SE: el salto de calidad

Uno de los factores más importantes a la hora de lanzar un producto de éxito es tener en cuenta las circunstancias de mercado y a qué nichos puedes satisfacer, y el lanzamiento del iPhone SE fue todo un acierto en relación a los terminales que circulaban en ese momento, pero es que, aún hoy en día, sigue siendo un teléfono de calidad, lo que es sin duda, una gran ventaja del iPhone SE.

En referencia al salto de calidad no solo nos referimos a otras marcas, también a la evolución de los propios teléfonos Apple hasta esa fecha. Una de las grandes ventajas del Iphone SE es que con respecto a su antecesor, el iPhone 5S, había un salto de calidad notable: mejor chip, doble de ram, mejor cámara, Live Photos, mejor batería, Apple Pay…

Esto, en términos de mercado, hizo que quien tuviera un iPhone 5S viera que las nuevas características del iPhone SE hacían que mereciera la pena cambiar de terminal, lo que aumentó sus ventas. El salto de calidad era tan notable que incluso este nuevo modelo de 4 pulgadas tenía especificaciones que superan al iPhone 6, como por ejemplo mejor procesador, doble de RAM y más megapíxeles entre otros, por lo que también podría, y puede, arrebatar ventas a este modelo, ¿sabes qué factor es el que hace que se decante la balanza?

Iphone SE: tamaño

Efectivamente, en un mercado en el que predominaban las pantallas de 4 pulgadas se hacía llamativo empezar a encontrar modelos con tamaños superiores, lo que, ¿atraería a todo el mundo?

Como todo en la vida, hay quienes se sienten más atraídos por los cambios y otros que son más reticentes, por ello, en ese momento, Apple supo satisfacer a todo el mundo. Una de las ventajas del iPhone SE es que, para quien no quiere tener un teléfono demasiado grande, puede tener uno pequeño con toda la potencia que demandan los avances tecnológicos.

Era, y sigue siendo, una idea genial porque no todos tenemos los mismos gustos, y lo que lo hace también importante, el mismo tamaño de manos, de este modo para los que tengan manos pequeñas, una ventaja del iPhone SE es su tamaño.

Incluso conociendo todo esto, puede que la duda siga merodeando tu cabeza, al igual que lo hacía en los interesados en el momento del lanzamiento, ¿qué hizo finalmente que el iPhone SE se convirtiera en todo un éxito del mercado?

La principal de las ventajas del iPhone SE: su precio

Un smartphone estéticamente cuidado, manejable y potente siempre hace que se nos haga la boca agua, pero, si le sumas que la principal ventaja del iPhone SE es que es un modelo realmente barato, se disipan todas tus dudas y te lanzas a él.

El pasó de Apple de acercar a la gran mayoría su marca rebajando considerablemente el precio fue de nuevo todo un acierto. La sorpresa fue mayúscula cuando se descubrió el precio de este móvil, más teniendo en cuenta sus especificaciones técnicas.

Pocos teléfonos han tenido y tienen el éxito del iPhone SE. Incluso hoy es uno de los móviles más buscados y no nos sorprende absolutamente nada. Por eso, si quieres hacerte con un iPhone SE 64GB nuevo en movilesquality.com podrás elegirlo en el color que más te guste. ¿Buscas un buen teléfono al mejor precio? ¡Encuéntralo en nuestra web!