Cámara del Samsung Galaxy S8

Cámara del Samsung Galaxy S8: 7 cosas que debes saber

Tanto si estás disfrutando de este teléfono ya como si estás pensando en hacerte con uno, conocer la cámara del Samsung Galaxy S8 te ayudará a sacarle todo el partido. Es una de las características que destacan del S8 y por ello hoy vamos a contarte más cosas sobre ella.

Sacarle todo el rendimiento a este teléfono es fácil si sabes cómo, por lo que presta atención y presume ante tus amigos de imágenes espectaculares.

En este post podrás leer:

7 características de la cámara del Samsung Galaxy S8

Lo primero que tenemos que saber sobre la cámara del Samsung Galaxy S8 son las características de sus lentes. La frontal, mejorada, cuenta con 8 Mpx y una apertura de f1.7 para que los selfies sean perfectos. La cámara trasera no se queda atrás, tiene 12 Mpx y también apertura de f1.7 además de contar con un sensor que mejora la calidad de la foto incluso cuando hay poca luz.

Partiendo de esto, ¿te apetece saber las 7 funciones que dejarán a todo el mundo con la boca abierta cuando vean tus fotos? ¡Vamos a ello!

1. Saca todo el partido con el modo Pro

Para los aficionados más avanzados, curiosos, o los expertos, el modo Pro de la cámara del Samsung S8 te permitirá tomar fotos completamente profesionales. Este modo nos deja modificar cuestiones tan importantes en una foto como el ISO, el balance de blancos y la velocidad de obturación, ¿conoces estos conceptos?

De manera muy breve y simplificada podemos decir que nos ayudan a elegir la luz que le llega al sensor, la velocidad a la que esta llega y si hay algún tono predominante en nuestra foto o los hemos equilibrado. Son cuestiones muy importantes a la hora de hacer una fotografía profesional, ¡seguro que les puedes sacar partido!

2. Ayúdate del sistema de enfoque selectivo

¿Lo único que importa en tu toma está en primer plano? ¿En realidad lo que importa es el fondo? ¿O son ambas? No te preocupes, con el modo de enfoque automático de la cámara de tu Samsung Galaxy S8 podrás elegir a qué le quieres dar importancia en tu toma.

El foco de atención cuando hagas una foto con tu S8 estará siempre donde tú quieras y el resultado será magnífico y de aspecto profesional. Puedes jugar con diferentes efectos para crear fotos de lo más expresivas, ¡son muy profesionales!

3. Filtros incorporados en la cámara del Samsung Galaxy S8

El mundo de los filtros llegó para darle expresividad y calidad a nuestras fotos. Es habitual poder elegirlos tras haber tomado la foto, pero la cámara del Samsung Galaxy S8 te permitirá ir probándolos antes de realizarla.

De este modo, una vez que tengas encuadrado el momento que quieras inmortalizar, podrás ir probando el carácter que quieres que tenga tu foto a través de los filtros ya integrados en tu S8.

4. El botón de obturación donde tú lo necesites

A todos nos ha pasado que, a la hora de hacernos un selfie, hemos tenido serias dificultades para poder tomarlo con la mano en una posición natural, con la cámara del Samsung Galaxy S8 este problema se ha terminado.

Puedes colocar en la pantalla el obturador a una distancia de tu dedo adecuada para hacer el autorretrato, se acabaron las fotos movidas, las posturas de mano extrañas e, incluso, las posibles caídas de teléfono que estas contorsiones para llegar al obturador podían ocasionar.

5. Hacer zoom es más fácil que nunca

Otra de las cosas incómodas por las que teníamos que atravesar a la hora de hacernos un selfie o una foto normal era el zoom, especialmente al tener que usar dos dedos o cambiar la postura para llegar a las teclas de volumen en dependiendo qué modelos.

Con la cámara del Samsung Galaxy S8 es más fácil que nunca pues, desplazando el botón de obturación en la pantalla hacia arriba o hacia abajo hacemos zoom in y out con un simple gesto, ¿no te parece mucho más sencillo?

6. El modo comida te hará la boca agua

Este modo está pensado para todos los foodies que presumen de fotos en Instagram. El modo comida saca lo mejor de cada plato, tanto que se nos hace la boca agua solo de ver las tomas hechas con este modo.

Este formato resalta la comida en cuanto a enfoque y color, por lo que el tiempo que puedes ahorrar en sacar la foto perfecta te servirá para comer más, ¡buen provecho!

7. Cambio de cámaras con un solo gesto

En su afán por hacernos las cosas más fáciles, la cámara del Samsung Galaxy S8 nos permite cambiar modos con un solo gesto:

  • Deslizar el dedo desde la izquierda: lo primero que veremos serán los filtros, pero en el menú inferior podemos escoger también los stickers y los sellos que vienen incorporados.
  • Desliza el dedo desde la derecha: aparece el modo auto, pro, panorama, foco selectivo, slow motion y modo comida entre otros.
  • Deslizar el dedo arriba-abajo: cambia de la cámara frontal a la cámara trasera con un solo gesto.

¿Qué te parecen las características de la cámara del Samsung Galaxy S8? ¡A nosotros nos encantan! Seguro que en cuanto la disfrutes podrás hacer tomas espectaculares y presumir ante tus amigos en persona y en redes sociales. ¿Quieres llenar tu galería de fotos únicas? Hazte con un Samsung Galaxy S8 en oferta en movilesquality.com y disfruta de calidad fotográfica.