pantalla del iPhone 7

4 maneras de proteger la pantalla del iPhone 7

En algún momento todos hemos pasado por ese momento de sufrimiento de meter la mano en el bolsillo y no encontrar el móvil por ningún lado para, finalmente, acabar dándonos cuenta que lo hemos dejado encima de la mesa. Otra sensación incluso peor es que se nos caiga al suelo y temer por los daños que pudiera sufrir la pantalla del iPhone 7 que hemos tratado de mantener reluciente. Te ha ocurrido alguna vez, ¿no es así?

El iPhone 7 tiene unas características estupendas, por lo que estamos seguros de que es un móvil que quieres conservar durante mucho tiempo. Si es así, hoy te presentamos 4 maneras de proteger la pantalla del iPhone 7, que pueden variar en función de tus experiencias previas. ¿Quieres conocerlas?

En este post podrás leer:

1.Plástico protector

Con el paso del tiempo, una de las cosas que le puede pasar a la pantalla de nuestro iPhone 7 es que se raye. A veces con las prisas del día a día metemos el teléfono en el bolso o bolsillo junto con objetos como llaves que no pueden hacer otra cosa más que arañar el smartphone.

El primer paso para garantizar la integridad de nuestro móvil es tratar de no soltarlo en cualquier lado, que no comparta espacio con objetos punzantes y obviamente, intentar que no se caiga. Aun así, los accidentes ocurren y la mejor manera de asegurarse es poner un plástico protector a la pantalla del iPhone 7.

Esta es la mejor opción para personas cuidadosas que no han caído un teléfono pero, la verdad es que nunca se sabe qué puede pasar, ¿no crees?

2.Cristal templado

Si quieres aumentar todavía más la protección de pantalla de tu iPhone 7, la mejor recomendación es que pongas un cristal templado. Seas una persona torpe o no, esto te ayudará mucho más, aunque siempre tengas que tener cuidado. Pese a que el móvil es resistente, hay que tener en cuenta que ciertas caídas pueden hacer mucho daño.

Un cristal de este tipo cuidará tu teléfono de arañazos y también, en caso de caída, se romperá antes de que lo haga la pantalla retina HD del iPhone 7, protegiéndola de este modo doblemente. Algunos fabricantes incluso incluyen otro cristal para la parte posterior del smartphone, protegiendo así carcasa y cámara a la vez.

Si te preocupa que poniendo este tipo de protección el touch pierda precisión o calidad, olvídate, no tienes ni que pensarlo pues podrás usar toda la pantalla del iPhone sin problema alguno. Notarás la diferencia, ¡pero solo porque está más protegido!

3.Funda de silicona

Cuando pensamos en fundas de silicona hay que tener en cuenta que no solo cuidan la bonita carcasa de este modelo o la cámara trasera, también se encarga de proteger la pantalla del iPhone 7, ¿sabes por qué?

En caso de caída el móvil no tocará directamente el suelo, tendrá algo que amortigüe el golpe, por lo que puede salir mejor parado. Además, es recomendable que la carcasa sobresalga unos milímetros por encima de la pantalla del iPhone, de este modo, si lo pones boca abajo sobre una mesa, el cristal no la tocará, evitando también que se pueda rayar.

No obstante esta opción es buena siempre y cuando la combines con alguna de las dos anteriores, así el móvil estará mucho más seguro.

4.Carcasa completa

Otro modelo que te puede favorecer a la hora de proteger la pantalla de un iPhone 7 es una carcasa completa, que protege el móvil en todos sus ángulos. El sistema es básicamente meter el teléfono dentro de esta funda que muchas veces imita el diseño del propio smartphone.

Para saber si la funda es la que quieres tienes que fijarte en las especificaciones, pues en el caso de elegir este modelo de protección, tendrás que decantarte entre que la parte para proteger la pantalla sea un plástico o un cristal templado para la pantalla del iPhone 7. ¿Qué crees que te viene mejor?

Al final, esta elección depende de cada uno de nosotros y de ser conscientes de cómo de protegido queremos llevar el móvil en función de las experiencias previas que hemos tenido pero, también teniendo en cuenta que el iPhone 7 rojo 128Gb de movilesquality.com, no es cualquier teléfono, ¡es una obra de arte que hay que cuidar!