móviles gaming

Móviles Gaming: cómo sacarle partido

Los móviles gaming, para ofrecer un buen rendimiento durante el juego, deben disponer de gran autonomía y una buena memoria RAM. Saber cómo sacarle el máximo partido es clave para disfrutar de tu afición, recibir el mejor servicio y no quedarte colgado durante una partida. 

En este post podrás leer:

Móviles Gaming: cómo sacarle partido a tu teléfono para jugar

Sea cual sea tu móvil, siempre es recomendable saber cómo sacar el máximo partido a tu teléfono móvil para jugar y tomar las decisiones que te permitan disfrutar de un mejor rendimiento para gaming. 

No obstante, en algunos casos no es suficiente. Si una vez tomadas todas las medidas no obtienes el rendimiento que necesitas, plantéate sustituir tu dispositivo por uno de los móviles gaming que son ideales para jugar. 

Los iPhone son estupendos móviles gaming de los que es fácil obtener un excelente rendimiento para jugar. De entre todos ellos destaca el que, para muchos, es el mejor dispositivo móvil para gaming, el iPhone 15 Pro Max, disponible en el mercado en la actualidad por sus gráficos, rendimiento y su GPE de seis núcleos. De hecho, es el teléfono móvil más potente para juegos que puedes encontrar actualmente. Si quieres hacerte con uno y, además, al mejor precio, puedes comprar el iPhone 15 Pro Max en movilesquiality.com

No llenes el escritorio de Apps en los móviles gaming

Es un error habitual a desterrar. Muchos usuarios tienen la costumbre de llenar el escritorio de Apps para ahorrar tiempo al acceder directamente a una o para escanear de un vistazo las instaladas. Sin embargo, es una mala idea hacer eso en los móviles gaming, porque afecta negativamente al rendimiento.

¿Es tu caso? Haz una limpieza. Valora qué Apps son imprescindibles y reduce al mínimo su presencia en el escritorio. De hecho, lo ideal es que dejes todas solo en la biblioteca de Apps de tu iPhone.

Usa las dos manos y valora usar un mando inalámbrico en móviles gaming 

Jugar a dos manos en el móvil está muy bien y permite un mejor rendimiento. Pero si quieres disfrutar de una experiencia de juego mejorada, algunos dispositivos admiten el uso de un mando inalámbrico. Es el caso del iPhone 15 Pro Max, que hace la experiencia de juego más cómoda, lo que también permite lograr mejores resultados en tus partidas. 

Desactiva las actualizaciones en segundo plano para jugar desde el móvil

En la actualidad algunos modelos de dispositivos móviles tienen una opción o un modo gaming, que, al activarla, detiene las actualizaciones en segundo plano. Si tu teléfono móvil dispone de ella, no te olvides de activarla antes de iniciar una partida. 

Pero si no dispone de ella, tienes la opción de detener de forma manual estas actualizaciones en segundo plano. Desactívalas y verás cómo mejora el rendimiento del dispositivo al jugar. 

Activa el Night Shift de tu iPhone y el programa de modo oscuro para proteger tu vista

No todos los móviles gaming ofrecen estas opciones, pero sí los iPhone. Proteger tu vista al jugar es importante para que se canse menos y puedas jugar más tiempo sin dañar tus ojos, atento a todos los detalles de la pantalla. 

El modo oscuro se puede programar o activar de forma manual. El modo Night Shift también se puede programar e incluso permite escoger el grado de calidez que tiene, para que no afecte a la experiencia del juego y siga ofreciendo imágenes realistas en cuanto al color.

Limpia periódicamente el espacio de almacenamiento de tu móvil

Elijas móviles gaming o no, el espacio de almacenamiento es clave para un buen rendimiento jugando. No acumules archivos sin necesidad. Si haces un uso exigente del juego o usas básicamente tu móvil como una consola portátil, la limpieza de espacio debe ser constante. Asegúrate de disponer siempre de espacio de sobra.

Desactiva el modo ahorro de batería para una mejor experiencia gaming en el móvil

Quizá no lo sepas, pero el modo ahorro de batería hace que el dispositivo vaya ligeramente más lento. Para navegar por internet usar las redes sociales no notarás ninguna merma. 

Pero para jugar, si eres un gamer exigente y buscas obtener el máximo partido de tu teléfono móvil, toda mejora es relevante. Así que desactiva este modo antes de iniciar el juego y vuelve a activarlo cuando termines de jugar para proteger su autonomía. 

Con estos consejos estamos seguros de que potenciarás el funcionamiento de tu smartphone, ¿piensas probarlos? ¡Buena suerte en tus partidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Moviles Quality 2013 SL. Finalidad: publicar tus comentarios, responder a tus consultas. Legitimación: por tu consentimiento expreso. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Más información: en nuestra política de privacidad.