Trucos iPhone 15

Mejores trucos del iPhone 15 para sacarle partido

¿Quieres conocer trucos del iPhone 15 para sacar el máximo partido a tu teléfono móvil? Es muy probable que no estés aprovechando todo su potencial. Tienes en las manos un gran móvil y te vamos a ayudar a exprimirlo y disfrutarlo. 

¡Ah! ¿¡Qué aún no lo tienes!? Pues entonces hazte con uno cuanto antes, que además puedes comprar un iPhone 15 barato en movilesquality.com ¡y ese es el mejor truco que hay!

En este post podrás leer:

Mejores trucos del iPhone 15 para sacarle partido

Configura el botón de acción a tu medida

Personalizar el botón de acción del iPhone 15 es muy fácil. Solo tienes que ir a «Configuración», elegir el botón de acción y en los iconos que representan las acciones elegir el que quieres que realice.

Tienes un montón de opciones a tu medida y puedes seleccionar el atajo que más te convenga. Sé imaginativo y valora cuál puede ser el más útil para ti. Puedes elegir el atajo que más uses o crear tu propio atajo con la App de atajos: que la cámara al encenderse esté en el modo que más usas, poner en marcha la grabadora de voz o elegir el modo lupa para ampliar el tamaño de lo que estás viendo en la pantalla. ¡Tú decides!

Los atajos personalizados te abren un mundo de posibilidades espectacular solo con pulsar el botón acción. ¿Quieres algunas ideas? Desde encender y apagar las luces de tu casa o su alarma al salir a añadir nuevos artículos a tu lista de la compra o un evento a tu agenda e incluso ¡abrir tu coche con el móvil!

Cuando empieces a usarlo probablemente pienses que es el mejor de los trucos del iPhone 15

Personaliza la pantalla de tu iPhone 15 al máximo con ventanas con información

Los trucos para aprovechar el sistema de widgets del iPhone 15 te vendrán genial para personalizar la pantalla a tu medida. 

Para ello, pulsa sobre los escritorios para que se active el modo «eliminar y mover apps». Mientras aún parpadea, pulsa el botón + de suma para abrir el buscador de widgets. Está en la parte superior izquierda. Elige el que quieres hasta personalizar al completo tu pantalla.

Usar la calculadora sin abrirla, uno de los más prácticos trucos del iPhone 15

En clase, al hacer la compra, preparando presupuestos para tus planes o para el trabajo… Para muchos usuarios, la calculadora del móvil es esencial. Ahora en el iPhone puedes utilizarla sin abrirla. 

¿Magia? No, tecnología. Simplemente abriendo el buscador Spotlight puedes hacer cálculos matemáticos y conversiones. ¡Así de fácil!

Diccionario en tu móvil con respuesta al instante

Si eres estudiante, trabajas con las palabras, pero no dominas los argots técnicos o aún te queda mucho por conocer de nuestro idioma, este truco del iPhone 15 te va a venir genial. Solo tienes que poner una palabra en el buscador Spotlight para conocer su definición en el diccionario. 

Activa de forma sencilla el botón ráfaga para las fotos desde tu iPhone 15

Otro de los mejores trucos para iPhone 15 sin duda alguna. Accede al botón de ajustes de la cámara y activa el modo «Botón de subir volumen para ráfaga«. Así y de esta forma tan sencilla cuando lo necesites podrás hacer uso de él ganando mucho tiempo. Si surge algo especial y quieres hacer varias fotos o en eventos y ocasiones especiales, te vendrá muy bien.

Comparte elementos de una App en otra solo arrastrando

Es una forma rápida y sencilla de compartir elementos entre Apps. Sin complicaciones. 

Para ello tienes que entrar en la App de la que quieres coger un elemento, pulsar manteniendo el dedo sobre él y con otro dedo deslizar de izquierda a derecha en la parte inferior de la pantalla para llegar a la App en la que quieres soltarlo. Una vez en ella ya solo tienes que levantar el dedo del elemento que querías mover, ¡y listo! Ya lo tienes en la nueva App. 

Utiliza los atajos de los iconos de las Apps sin entrar en la App atajo de tu iPhone 15

Otro de los mejores trucos del iPhone 15 para hacer más fácil su uso y ahorrar mucho tiempo. ¿Sabías que si mantienes pulsado el icono de las Apps se abre un menú emergente con algunas de sus funciones? Pues así es. Como ves, se trata una forma rápida de poder elegir la que te conviene y disfrutar de un montón de atajos de forma más rápida, al no tener que entrar en la App Atajos.

El iPhone 15 no solo es un móvil bonito, también es genial para el trabajo, los estudios, el gaming y muchas cosas más, ¡saca partido de su potencial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Moviles Quality 2013 SL. Finalidad: publicar tus comentarios, responder a tus consultas. Legitimación: por tu consentimiento expreso. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Más información: en nuestra política de privacidad.