trucos del iPhone 7

Trucos del iPhone 7 para sacarle el máximo partido

Cuando tenemos algo que funciona a las mil maravillas a veces no pensamos en ir un poco más allá. Lo mismo ocurre con el iPhone 7 y sus magníficas características porque, como no nos da ni un problema y rinde a la perfección 24 horas, no nos planteamos qué trucos del iPhone 7 podríamos encontrar ocultos.

Al igual que ocurre con otros modelos, como por ejemplo con cosas que no sabes del Galaxy S7, los teléfonos suelen tener atajos u otras características que nos facilitan la vida una vez que los descubrimos, por eso, hoy te vamos a hablar de algunos trucos del iPhone 7 que, si todavía no conoces, te encantarán, ¿preparado?

En este post podrás leer:

Trucos del iPhone 7 con la cámara y las fotos

Una de las cosas que destaca del iPhone 7 es su cámara, que en este terminal fue mejorada respecto a modelos anteriores y a los disponibles de otras marcas. Puedes tomar fotos increíbles pero, ¿qué pasa cuando es uno de esos momentos que pasa rápido ante tus ojos? Con estos trucos del iPhone 7 seguro que no te vuelves a perder nada.

Siri te prepara la cámara

Seamos realistas, Siri siempre es una ayuda y tiene hasta gracia. Seguro que ya le has preguntado aquello de “¿cuánto es 0 entre 0?” para escuchar su graciosa respuesta, si no es así, ¡deberías preguntarle ya mismo!

En este caso, Siri nos va a ayudar a tomar la fotografía perfecta en el momento justo, tan solo tienes que decirle “oye Siri” para que empiece a hacerte caso y, justo después, tienes que elegir la cámara que quieres, sí, como lo oyes.

Uno de los trucos del iPhone 7 es que si le dices a tu compañera “haz un selfie” abrirá de inmediato la cámara frontal para que tomes tu foto, si le dices “haz una foto”, abrirá la trasera.

Accede de manera rápida a la cámara

Si no te apetece hablar con Siri otra manera de abrir la cámara de manera rápida para poder hacer tu foto es deslizar el dedo, con la pantalla bloqueada, de derecha a izquierda. De este modo, el formato de imagen que se abrirá será la última que hayas utilizado.

Es una manera también muy eficaz de poder hacer tu toma en el momento indicado, pero tienes que tener en cuenta que el modo de cámara lo tendrás que cambiar si no se abre el que te conviene. No obstante, también es muy sencillo y es otra de las curiosidades del Iphone 7 que te puede ayudar en un momento dado.

Haz fotos mientras grabas vídeo

¿Eres más de hacer vídeos? A veces capturar imágenes en movimiento ayuda a tener un recuerdo mucho más real de un momento concreto, pero si quieres hacer una foto mientras grabas, ¡también puedes!

No sabemos si te has fijado que cuando grabas un vídeo, además del círculo rojo de la parte central inferior en la pantalla, que indica que estás grabando, hay otro blanco más pequeño que hará una foto en el momento en el que lo presiones, ¡todo esto sin parar de grabar!

Oculta tus fotos

Todo el mundo ha sufrido un poco al enseñarle una foto a alguien y ver que esa persona se pone a pasar más fotos sin permiso, ¿no es así?

En el momento que hagas la foto, accede a la biblioteca, pulsa con el dedo sobre la foto para abrirla, pulsa sobre el icono izquierdo inferior de la pantalla y luego busca la opción ocultar. Se moverá a ese álbum que luego puedes localizar desde el propio menú de fotos, pero al menos con este truco del iPhone 7 será más difícil de localizar.

Descubre qué aplicaciones gastan más batería

Este quizá es uno de los trucos del iPhone 7 más evidente, pero es muy útil para vigilar el consumo de batería que hacen tus aplicaciones. Para ello tan solo tienes que acceder al menú del teléfono y después al de batería.

Podrás descubrir por días y horas qué apps instaladas requieren un consumo más elevado, por el uso que les des, del porcentaje de batería. También se te mandará un informe semanal de qué aplicaciones has usado más para que lo tengas en cuenta.

Cambia la intensidad de la linterna

La linterna del teléfono nos ha venido bien a todos en algún momento dado, la cuestión es que incluso puedes cambiar la intensidad con la que esta brilla, ¿lo sabías?

Para poder acceder a este truco del Iphone 7 tan solo tienes que deslizar el dedo desde debajo de la pantalla hasta arriba para acceder al menú en el que está integrada, dejar el dedo sobre el icono de la linterna y automáticamente aparecerá una escala sobre la que puedes deslizar el dedo para aumentar o disminuir la luminosidad, ¡deberías probarlo!

Usa el teclado como trackpad

Cuando estamos escribiendo en nuestro teclado es común que podamos meter la pata y poner alguna letra que no corresponde. Para corregirlo, ya sabes que puedes mantener pulsado sobre la línea de texto para que salga esa pequeña lupa que nos ayuda a desplazarnos hasta nuestro error pero ¡hay una manera más sencilla!

Para desplazarte sobre el texto de manera rápida y precisa solo tendrás que pulsar sobre el teclado hasta que todas las letras desaparezcan, en ese preciso momento podrás desplazarte por el texto hasta situarte justo donde lo quieres modificar.

¿Vas a probar todos estos trucos? Seguro que te ayudan o que te vienen a la cabeza cuando más lo necesites. Si aún no tienes este maravilloso teléfono, ¿a qué esperas? Hazte con un iPhone 128 GB en movilesquality.com al mejor precio, ¡no te decepcionará!