IPHONE 6

iPhone 6: la manzana con más estilo

El mundialmente conocido iPhone cumple este año su décimo aniversario. El 9 de enero de 2007 se dio a conocer un “producto revolucionario que lo cambia todo”, según palabras del propio Steve Jobs en la presentación de hace una década. Desde entonces, Apple ha vendido más de 1.000 millones de smartphones alrededor del mundo y su nivel de ingresos no parece que vaya a detenerse. Especialmente, si sigue ofertando modelos de la categoría del iPhone 6, que ha dejado boquiabierta a más de una persona.

Las características principales que lo resumen son las siguientes: se trata de un teléfono más seguro, más rápido, más nítido… y, especialmente, más y más atractivo en diseño. Además, todo integrado en la mayor ligereza (poco más de 100 gramos).

El iPhone 6 tiene dos hermanos: uno de 16 gb llamado iPhone 6 Plus, con una pantalla de retina HD y 5,5 pulgadas, nueva cámara con sensor Isight de 8 megapíxeles que permite la grabación en alta definición y la elaboración de vídeos a cámara lenta, así como la navegación por Internet hasta 10 horas con 4G LTE.

El otro pariente es el iPhone 6s, de 64 gb, con una pantalla igual (4,7 pulgadas), incorporación de un chip A9 diseñado por Apple, 64 bits y la función de Live Photos con las que dar vida a las imágenes. La CPU mejora en rendimiento y velocidad.

Posteriormente, esta evolución del terminal derivó en la creación del iPhone 6s Plus, puntero en tecnología y dispuesto a ofrecer una inolvidable experiencia sensorial al usuario.

En definitiva, no es la primera vez que hablamos de las bondades que los iPhone 6 han traído consigo, pero sí hemos considerado que merece la pena detenerse en ellas para estudiar sus características y descubrir por qué es el mejor móvil que hay actualmente en el mercado.

Los teléfonos creados por Apple son de una gama tan superior que aunque otras empresas se empeñan en alcanzarlos, no terminan de conseguirlo. La compañía creada por Steve Jobs ha logrado enganchar a millones de usuarios y continúa haciéndolo año tras año. Engánchate tú también al iPhone 6 descubriendo sus características en esta presentación y consigue tu ejemplar en nuestra tienda online a un precio increíblemente barato.

 

 

 

Una respuesta a “iPhone 6: la manzana con más estilo”

Los comentarios están cerrados.