como-es-el-iphone-15

¿Cómo es el iPhone 15? Conoce el nuevo modelo de Apple

No hay nada como un nuevo modelo de Apple recién salido del horno, y es que el año pasado la multinacional nos dejó con muy buen sabor de boca para empezar el 2024 por todo lo alto. Como ya nos tienen acostumbrados, con cada nueva generación de iPhone, Apple nos regala 4 hermanos: el Pro, el Plus y el Pro Max. Pero, ¿cómo es el iPhone 15? Si aún no conoces todas tus características y novedades, has llegado al lugar adecuado, porque aquí te contaremos todo lo que necesitas saber. 

En este post podrás leer:

Cómo es el iPhone 15: características y novedades

Aunque cuando salió al mercado el iPhone 13, el público no lo recibió con muy buenas críticas, por sus similitudes con el modelo anterior, este no fue el caso del iPhone 15. Desde su exterior, hasta su interior, hay bastantes novedades que comentar. 

Fabricado en titanio

Así es, el mismo material que usan los astronautas. Aunque el interior del teléfono sigue estando hecho de aluminio, por lo que en relación sigue siendo mayoritariamente de este material, el exterior es de titanio pulido. Esto le permite ofrecer una mayor resistencia, siendo aún más ligero que antes. 

Dynamic Island

Uno de los grandes cambios de esta generación se encuentra en el notch. En un intento de aumentar la usabilidad de la pantalla, se ha cambiado el diseño, siendo ahora denominado “dynamic island”. Aunque parece poco, esta novedad ha mejorado considerablemente la calidad de la pantalla, pudiendo ver contenido incluso recibiendo luz solar de manera directa. Esto aumenta el brillo y los ángulos de visión, con 2000 nits

USB-C

Si quieres saber cómo es el iPhone 15, este es sin duda uno de los cambios más esperados y solicitados por los clientes fieles de Apple es el cambio al USB-C. Esto ha mejorado la experiencia de usuario, al unirse al cable más usado globalmente. Pero no solo esto, sino que también ha participado en la mejora del audio, siendo más nítido y con más volumen que nunca. 

Botón de acción

Otro de los grandes cambios y probablemente el más notable es el botón de acción. Este pequeño cambio ha supuesto una gran diferencia en usabilidad para los usuarios. Sustituyendo al ya clásico conmutador de sonido/silencio, este botón de acción nos ofrecerá infinitas posibilidades para mejorar nuestra experiencia con el iPhone 15. Este botón no solo te permitirá activar el sonido o silenciar, sino que puedes seleccionar todas las acciones que quieres que haga. 

Desde abrir la cámara o la linterna, hasta grabar una nota de voz o abrir tu atajo favorito. Este botón te hará la vida un poco más fácil, y aunque al principio cueste un poco acostumbrarse, créeme que, una vez conoces cómo es el iPhone 15, no querrás volver al pasado.

Un mundo de novedades en tu iPhone 15

Ahora que ya sabes cómo es el iPhone 15, tanto si decides comprar este o su versión Plus, podrás comprobar tú mismo todas estas novedades que te dejarán con la boca abierta. Pero aún quedan muchas más, que te animamos a que descubras cuando estés trasteando con tu móvil nuevo. 

Por supuesto, no dudes que la calidad fotográfica no ha disminuido en absoluto, y podrás seguir sintiéndote como un profesional cuando hagas fotos y videos. Otro punto que mucha gente considera positivo, es que la diferencia de calidad entre los modelos normales y los Pro del iPhone 15, han reducido sus diferencias. Excepto el número de cámaras, no notarás un gran cambio entre unos modelos u otros. 

Si aún no estás preparado para tantos cambios, no te preocupes, puedes echarle un vistazo a las características del iPhone 14 y si te gusta más, ¡realiza tu pedido de este móvil ya mismo!

Elijas lo que elijas, escoge Móviles Quality, porque solo aquí encontrarás la misma calidad de siempre y las últimas novedades del mercado, al mejor precio. Recuerda que en nuestra web encontrarás ofertas exclusivas y que si realizas tu compra online, recibirás tu iPhone 15 en tan solo 24 horas, ¡con envío gratuito!