características del Samsung Galaxy S8

Características del Samsung Galaxy S8: un smartphone infinito

Samsung puso todo su empeño en crear un terminal rompedor, no solo estéticamente, también a través de las características del Samsung Galaxy S8 que lo convierten en un modelo que será infinito, ¡y no lo decimos solo por su pantalla!

Móviles como este, por muchos años que pasen, quedan en el recuerdo, como podría ocurrir con el Nokia 3310 que todo el mundo añora. Estamos seguros que dentro de 20 años este modelo, gracias a las características del Samsung Galaxy S8, seguirá siendo recordado como un referente, ¿preparado para descubrir las razones?

En este post podrás leer:

Principales características del Samsung Galaxy S8

Diseño

No hay lugar a dudas, el diseño de este terminal es impecable y causa amor a primera vista. Una vez que lo ves, lo quieres, pero una vez que conoces las características del Galaxy S8, lo necesitas.

Los bordes curvos que la marca integra en el diseño para crear una pantalla infinita hacen que sea irremediablemente bonito, pero… ¿qué esconde dentro?

Pantalla

Una de las características más llamativas del Samsung Galaxy S8 es su pantalla curva Super Amoled de 5.8 pulgadas. Con una resolución de 2960 x 1440 Quad HD+ y 16 millones de colores disfrutar de cualquier tipo de contenido en este teléfono es una maravilla.

Además de haber mejorado con respecto a modelos anteriores, al poner la pantalla ocupando todo el frontal, sin botones visibles que interfieran con el diseño infinito, Samsung macó un tanto importante con respecto a la competencia.

Rendimiento

Para poder manejar las aplicaciones, fotos, cámaras, vídeos y todo lo que necesites, el S8 monta un procesador Octa Core 2.3GHz y tiene una memoria RAM de 4 GB, es decir, tiene un rendimiento impecable, una de las mejores características del Samsung Galaxy S8 una vez que ya lo has manejado un tiempo.

Si sumamos su pantalla junto con la potencia disfrutar de juegos en el Samsung Galaxy S8 es toda una delicia. Podrás hacerlo con gran velocidad y una resolución envidiable y, con el Game Launcher que ya integraba el S7, disfrutarás como nunca de tus títulos favoritos.

Cámaras

Entre las características del Samsung Galaxy S8 destacan las cámaras. La lente trasera cuenta con 12 Mpx, un factor de apertura de f1.7 y sensores con fotodiodos de 1.4 micrones, ¿esto qué quiere decir? Que puedes hacer fotos con buena resolución y calidad aunque las condiciones de luz no sean favorables.

Por otro lado, la cámara frontal tiene 8 Mpx y también apertura de f1.7, por lo que tampoco tendrás problema para presumir de selfies. Con el sistema Auto Focus tus fotos serán tan nítidas que no podrás resistirte a compartirlas.

Seguridad

Una de las características del Samsung Galaxy S8 que más ha llamado la atención es que, al tener pantalla infinita, el lector de huellas ha pasado a la parte trasera junto a la cámara. Puede que en un primer momento al usuario le cueste adaptarse a este cambio, pero para disfrutar de una pantalla infinita la única opción era situarlo donde está ahora, así que nos parece otro acierto.

Además, aunque no te acostumbres a ello, el S8 te da otras dos opciones de desbloqueo. Por un lado tienes un escáner facial y por otro, uno mucho más seguro: reconocimiento de iris y… ¡funciona hasta cuanto tienes las gafas puestas!

No solo son útiles para desbloquear el terminal, también para ponerle seguridad a las carpetas que guardemos en nuestro smartphone y que queremos salvar de ojos curiosos o en las que tengamos datos que necesitemos almacenar de manera más segura.

Precio

¿Una de las mejores características del Samsung Galaxy S8? Esa te la damos en Móviles Quality pues puedes hacerte con un teléfono de gama superior al mejor precio del mercado. Este terminal es puntero, por lo que podrás disfrutar de todas sus ventajas y características durante años.

¿Quieres disfrutar de todo lo que te puede dar? Hazte con una oferta de Samsung Galaxy S8 en movilesquality.com y ¡presume de smartphone infinito!