smartphone

Los mejores modelos de smartphone para regalar esta Navidad

Ahora que estamos en pleno mes de diciembre, llega la hora de ir pensando en los regalos de Navidad y en estas fechas la tecnología suele ser uno de los productos estrella. En este sentido, regalar un smartphone es siempre un acierto para nuestra pareja, nuestro cuñado, nuestro hermano o nuestra madre. La cuestión es que los gastos que debemos afrontar en esta época pueden terminar haciendo mella en nuestro.

Afortunadamente, la variedad de teléfonos móviles que podemos encontrar actualmente en el mercado es tal que no tendremos muchas dificultades para encontrar uno que, además de cumplir con unos requisitos mínimos, entre dentro de nuestro presupuesto.

En este post podrás leer:

Samsung Galaxy Note 8, el smartphone de moda

El Samsung Galaxy Note 8 ha sido uno de los mejores smartphones del año. Este smartphone está diseñado especialmente para aquellos que quieran trabajar con él, pues cuenta con conexión a pantalla y puede usarse a modo de ordenador.

Este modelo destaca por un diseño muy elegante, pantalla full view y bordes curvos. Además, dispone de un lápiz que permite escribir en la pantalla como si fuera papel. Con el añadido de que incorpora una doble lente para lograr imágenes muy realistas. No obstante, si quieres comprar móviles Samsung baratos, puedes encontrar versiones anteriores como el Galaxy Note 4 o 5 por un precio mucho más económico.

iPhone 7, el rey de la tecnología

No cabe duda de que este es un smartphone de los más deseados actualmente del mercado. Con un diseño muy parecido al del modelo anterior, pero con grandes mejoras en el interior, el iPhone 7 incorpora un nuevo procesador que lo convierte en uno de los teléfonos móviles más potentes del mercado en la actualidad. Cuenta con un modelo más pequeño con una sola lente en la parte trasera y con otro más grande con doble lente, ofreciendo una de las mejores cámaras que existen. ¡Prepárate para alucinar con su diseño unibody que destaca por su uniformidad y por sus suaves y elegantes líneas curvas!

LG G5 SE, un smartphone todoterreno

Es una nueva versión del icónico LG G5 que cuenta con una pantalla de 5,3’’, un procesador de 8 núcleos y una memoria RAM de 3GB, lo que lo convierte en un smartphone muy versátil y muy potente que permite que los programas y aplicaciones funcionen de una manera muy fluida. En la parte de atrás incorpora una cámara dual de 16mpx y en la de delante  de 8mpx, perfecta para hacer buenas fotos y fantásticos selfies esta Navidad.

iPhone 5s, el clásico que nunca pasa de moda

Si buscamos un teléfono móvil de gama alta con el que acertar, una de las mejores opciones es, sin duda, el iPhone 5s. Un móvil con procesador de 64 bits, el chip A7, uno de los más avanzados del mundo para aprovechar al máximo el sistema iOS 7. Incorporando además sensor de movimiento. La cámara que incluye este smartphone es de 8mpx y dispone de otras prestaciones muy avanzadas como un excelente estabilizador de imagen y un flash de doble LED que mejora considerablemente la captura de imágenes en condiciones de escasa luminosidad. Cuando salió al mercado costaba más de 700 euros, pero hoy es posible conseguirlo por menos de 250 euros, lo que lo convierte en una magnífica elección como regalo de Navidad.

HTC One M8, económico y potente

Un smartphone con prestaciones muy potentes y al mismo tiempo económico. Destaca por su excelente rendimiento y su diseño ergonómico, bien definido y aterciopelado. Uno de los puntos fuertes de este terminal es su doble altavoz frontal. Gracias a su sistema BoomSound, permite escuchar música como si lo estuvieras haciendo en un equipo profesional. Pero además, se trata de un dispositivo muy manejable. Puede activarse con un doble toque y cuenta con infinidad de comandos táctiles para ahorrar tiempo y aprovechar al máximo todas las posibilidades del aparato. En definitiva, un móvil de alta gama a un precio realmente económico. ¡Un acierto seguro!