nuevos smartphones en 2017

Los smartphones más esperados en 2017

Año nuevo, móvil nuevo. Los teléfonos inteligentes serán uno de los regalos más elegidos estas Navidades y sus ventas continúan en ascenso; por eso hay que prestar atención a los nuevos smartphones en 2017 y a las mejoras que traen consigo. Las compañías compiten por lograr la mayor cuota de mercado y entre los grandes retos está la mejora de la autonomía del dispositivo, alargando la duración de la batería, así como el aumento de la capacidad interna del teléfono para evitar que la memoria se llene con la actualización de aplicaciones y el rendimiento del móvil se vea afectado. Aquí está la lista de los smartphones más esperados en 2017.

 

En este post podrás leer:

Samsung Galaxy S8

Llegará con la primavera y busca parecerse cada vez más a la marca de Apple, con detalles como la detección de la huella dactilar. El aumento de velocidad del dispositivo se supera en cada modelo que saca y, como apuntan los nuevos smartphones en 2017, se implementará la calidad de la pantalla y la estabilidad de la cámara. Samsung continuará buscando ser líder y así superar el varapalo del Galaxy Note 7, que hubo que retirar este año.

 

Google Pixel

Entre los nuevos smartphones en 2017 destaca la novedad de Google, que lanza al mercado su primer móvil fabricado por sí mismo, sin encargarlo a LG o Huawei, como hizo con sus anteriores Nexus. Otro cambio importante estará en el precio, pasando a ser un smartphone de gama alta. Con el fin de potenciar la subida de datos a la nube, el Pixel no permitirá introducir tarjetas de memoria externas, de manera que hay que elegir bien si se quiere una memoria de 32 ó de 128 Gigabytes. El procesador es de 2,15 GHz Qualcomm Snapdragon 821, con cuatro núcleos y 4 GB de RAM.

 

One Plus 4

Se rumorea que el procesador que incluirá será el Qualcomm Snapdragon 830, que aún no ha sido presentado. La memoria RAM se amplía hasta 8 GB, duplicando la del modelo anterior e incorporará el nuevo sistema operativo Android Nougat. Ofrece carga rápida con el Dash Charge y una pantalla con resolución Quad HD y Óptica Amoled, aunque no llegará a la calidad de otros dispositivos de gama alta.

 

LG G6

LG es una de las compañías que guarda con más recelo sus propuestas. Sin embargo, el lanzamiento del G6 parece que será uno de los nuevos smartphones en 2017 que más dará que hablar. Las últimas informaciones apuntan a que podría tener una batería resistente al agua, aunque no extraíble para su sustitución. El metal seguiría siendo el principal material usado, aunque con un diseño más sofisticado. Mantendrá la doble cámara trasera que ya tiene el G5 e incorporaría un nuevo sistema de pago.

 

HTC 11

Entre los nuevos smartphones en 2017 llegará un nuevo modelo de HTC que sin llegar a la gama alta intenta superarse a sí mismo. No tendrá botones físicos ni laterales y las primeras informaciones que se conocen señalan que tampoco habrá software. Eliminará en su diseño los bordes laterales y ofrecerá una imagen de móvil diferente al que estamos acostumbrados a ver. Queda a la expectativa saber las mejoras que la parte tecnológica trae, más allá del aspecto.

 

iPhone

Para la compra de la nueva propuesta de Apple aún faltan muchos meses, ya que la compañía no enseña sus novedades hasta septiembre. Mientras tanto, no hay que dejar de fijarse en el actual iPhone 6, que presenta una ligereza para su manejo cómodo y un aumento considerable del tamaño de la pantalla, para facilitar la lectura. La cámara está cubierta con lente de cristal de zafiro y graba en full HD, a cámara lenta y en modo time-lapso. Las fotos se mejoran también con el iSight de 8 megapíxeles y la velocidad de conexión a Internet aumenta con las bandas LTE 4G. Los sensores de proximidad, luz ambiental, giroscopio de tres ejes y touch ID así como la protección antihuellas mejoran el uso del móvil, que como todos los de la marca, presenta un alto nivel de rendimiento y autonomía de la batería.

 

Mientras escribes la carta a los Reyes Magos para pedirle tu nuevo smartphone puedes visitar nuestra tienda online, donde encontrarás las mejores ofertas del mercado. Y para conocer más novedades del sector tecnológico, ¡sigue atento a nuestro blog!