xiaomi redmi note 3 pro

Xiaomi Redmi 3 Note Pro: características y puntos fuertes

A punto de cambiar de móvil o pensando en los regalos de la próxima Navidad, los smartphones siguen siendo una de las ventas estrella durante cualquier época del año. El aumento de la demanda lleva consigo un crecimiento de la oferta y a veces se vuelve complicado escoger entre tantos modelos. Por eso hoy repasamos las mejores ventajas del Xiaomi Redmi Note 3 Pro, entre las que destacan un procesador de ocho núcleos, una memoria de tres gigabytes y una batería de 4.100 mAh.

Entre las principales novedades de este potente modelo de gama media podemos señalar los sensores de distancia y de huella dactilar. Detectar el dedo del dueño del móvil en la parte trasera del teléfono agiliza el acceso al mismo. El Xiaomi Redmi Note 3 Pro garantiza la rapidez del sensor para evitar patrones y códigos de acceso que ralentizan al usuario cuando necesita entrar sin esperas al teléfono.

El terminal es compatible con redes 3G y 4G tanto españolas como europeas y facilita la instalación de dos SIM con su modo dual. Estos aspectos son especialmente relevantes para los que utilizan su móvil de manera personal y profesional, para quienes viajan frecuentemente usando tarjetas de compañías de otros países y para los que manejan dos números.

Además, el nuevo Xiaomi Redmi Note 3 Pro incorpora una protección especial contra golpes y arañazos, como puede ocurrirnos por ejemplo si se raya con unas llaves que van junto al teléfono en el bolso. La característica es Corning Gorilla 3, que se complementa con el cuerpo metálico del que está fabricada la carcasa.

No podemos olvidarnos de la gran calidad de las fotos y vídeos que se pueden hacer con este terminal. La cámara principal, situada en la parte posterior del teléfono, tiene una resolución de 16 megapíxeles, mientras que la frontal tiene cinco. Lo más interesante es que este móvil permite grabar en Full HD 1080p.

Antes de comprar el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, conoce de forma más detallada las ventajas de este nuevo terminal Android. ¡Toma nota y consigue el tuyo!