comprar samsung galaxy 6s

[Infografía] Samung Galaxy S6 vs. iPhone 6s: 10 claves ¿y un ganador?

Si estás pensando en cambiar de teléfono móvil seguro que en algún momento se te ha pasado por la cabeza la típica pregunta sobre las dos grandes marcas: ¿cuál de las dos es mejor, Apple o Samsung?

Actualmente, cada una de estas dos firmas posee millones de seguidores a lo largo y ancho del mundo. Prueba de es la cantidad de móviles que venden cada año y el impacto mediático que consiguen con la presentación de un nuevo modelo.

Algunos de sus buques insignia son el Samsung Galaxy S6 (por parte de la marca con sede Corea del Sur) y el iPhone 6s (diseño de célebre firma norteamericana fundada por Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne).

Si estás pensando en cambiar de smartphone y tienes dudas de cuál elegir, esta infografía comparativa del Samsung Galaxy S6 y el iPhone 6s te va a ser de gran ayuda. ¿Cuál tiene una pantalla más grande? ¿Cómo funciona el sistema de desbloqueo del teléfono? ¿Cuá de los dos es el más ligero? ¿Qué teléfono ofrece una cámara de mayor calidad? ¿Con qué modelo conseguirás una mayor duración de la batería?

Obtén respuesta a todas estas preguntas y elige el teléfono móvil perfecto para ti. ¿Será el Samsung Galaxy S6 o el iPhone 6s? Solo hay una forma de saberlo… ¡y está justo aquí!

 samsung galaxy s6

Una respuesta a “[Infografía] Samung Galaxy S6 vs. iPhone 6s: 10 claves ¿y un ganador?”

Los comentarios están cerrados.