mejores móviles para regalar en Navidad

4 mejores móviles para regalar en Navidad

¿Quieres saber cuáles son los mejores móviles para regalar en Navidad? Parecía que quedaba mucho, pero ya ha llegado uno de los momentos más esperados del año y que se viven con mayor ilusión: la época previa a Navidad. Decorar la casa, hacer la lista de regalos y la lista de deseos son algunas de las primeras cosas que hacer. ¡Este año elegir los regalos navideños para tus seres queridos es especialmente emocionante!

El regalo estrella de esta Navidad, sin duda alguna, serán los teléfonos móviles. Para seguir conectados aún en la distancia, para el entretenimiento, la información y el trabajo en cualquier momento y lugar. ¡Descubre cuáles son los mejores móviles para regalar en Navidad y disfruta haciendo felices a tus seres queridos!

En este post podrás leer:

Top 4 mejores móviles para regalar en Navidad

1. iPhone 11 64 GB

Una de las características destacadas del iPhone 11 es su sofisticado equipo fotográfico. Si buscas los mejores móviles para regalar en Navidad para una persona aficionada a la fotografía es una opción ganadora. También para quien no se resiste a  hacer fotografías personales  para compartir en familia o para hacer selfies y subir a las redes sociales.

Además es un móvil muy potente, con excelente rendimiento. Ideal como móvil para profesionales que hacen un uso exigente del mismo a lo largo de todo el día. O para no perder la conexión con amigos o familia.

2. Samsung Galaxy S20

¿Eres más de Android que de Apple? El Samsung Galaxy S20 es el móvil más espectacular de Samsung y uno de los mejores móviles para regalar en Navidad. Vas a hacer muy feliz a quien lo reciba porque es uno de los smartphones más deseados del año. Un modelo muy manejable con una sola mano y una batería de 4.000 mAh para hacer un uso exigente del mismo y mantener la batería todo el día.

Además de proporcionar un excelente rendimiento tiene un software muy personalizable y eso siempre es un punto a destacar para quien hace un uso diverso de su smartphone. ¡Y con reconocimiento facial para mayor seguridad! Uno de sus puntos fuertes es un audio magnífico así que  quienes escuchan música en el móvil, ven vídeos y películas en este lo disfrutarán muy especialmente.

3. Xiaomi Mi 10

¿Buscas una relación calidad precio excelente? Entonces, el Xiaomi Mi 10 es lo que buscas. Uno de los mejores móviles para regalar en Navidad y triunfar gracias a sus impresionantes características. Con una tasa de refresco de 90 Hz. Y con conectividad 5G y cuatro cámaras traseras con hasta 108 megapíxeles ya te puedes imaginar que estamos ante un super móvil. Así lo han calificado ya muchos usuarios.

Lo cierto es que su ficha técnica es impresionante, con características destacadas como sus 8Gb de memoria RAM o su batería de 4.780 mAh y carga rápida casi de otro mundo. Además de tener un excelente rendimiento es muy resistente gracias a su cristal Gorilla Glass 5, ideal para los menos cuidadosos o quienes necesitan un móvil todo terreno para cualquier ocasión. Uno de sus puntos destacados es su panel Super AMOLED de 6,67″ Full HD+. Sin duda un móvil de gama alta a precio medio.

4. iPhone XS 2020

¿Prefieres un modelo más económico pero con características muy interesantes? El iPhone XS 2020 es una gran opción. Su cámara es ideal para hacer fotos macro, es muy manejable y ligero. Esto hace que sea muy cómodo de usar, especialmente para niños, jóvenes y para quienes tienen las manos pequeñas y utilizan su móvil mucho durante mucho tiempo cada día.

Este es uno de los iPhones que más se sigue. Sin duda, algunas si buscas los mejores móviles para regalar en Navidad dentro de un precio de gama media, es una muy buena elección.

 

Estos son los mejores móviles para regalar en Navidad. Ten en cuenta de estas características cuáles son las que mejor vendrán a esa persona a la que quieres hacer feliz regalando un móvil. Hazlo con los mejores precios y la posibilidad de financiar tu compra en varios plazos en movilesquality.com.