Características del iPhone XR

Características del iPhone XR: ¿por qué todo el mundo lo desea?

¿Conoces las características del iPhone XR? Este es uno de los modelos de Apple que tiene mejor relación calidad precio. Si aún no has decidido cuál será tu nuevo móvil o buscas un smartphone para regalar, es una buena elección. Descubre las funcionalidades y características del iPhone XR más relevantes y valora si coinciden con tus deseos y necesidades.

Características del iPhone XR más relevantes:

Diseño bonito, tacto agradable, características del iPhone XR para un móvil muy manejable

La primera de las características del iPhone XR a destacar son las que vemos a simple vista primero, y sentimos a continuación. Es decir, un diseño con una estética bonita y atractiva. Con una amplia gama de colores entre los que elegir el que te gusta:  rojo, amarillo, blanco, coral, negro y azul. Y un marco de esquinas redondeadas que hace muy fácil y cómodo el agarre, para utilizarlo durante horas.

Además solo pesa 194 gramos. Y esa ligereza es otra de las características del iPhone XR a destacar.

Esto es algo que gustará especialmente a las personas con manos pequeñas. Si es tu caso y buscas un móvil que puedas usar de forma exigente durante mucho tiempo seguido, es una buena elección.

Buena resolución y refresco de pantalla, especificaciones del iPhone XR

Uno de los puntos fuertes de este móvil Apple es su buena resolución en pantalla OLED de tecnología «Liquid Retina»: 1.792 x 828 píxeles y una densidad de 326 ppp.

A esto hay que añadir una interesantísima frecuencia de refresco del sensor capacitivo de 120 Hz. Aunque el refresco de pantalla es de la mitad, 60 Hz. Esto hace que la visión sea muy buena. Incluso en juegos o viendo vídeos.

Es un punto fuerte que merece la pena tener en cuenta para decidir si es el teléfono móvil que te apetece tener.

Cámaras delantera y trasera

Otra de las características del iPhone XR a destacar tienen que ver con sus cámaras. Tiene un sensor trasero de 12 Mpíxeles y apertura f/1.8 con gran angular. Permite realizar fotos panorámicas de hasta 63 MP. Su cámara delantera incluye Face ID para la identificación facial. ¿Es lo que buscabas?

Alta resistencia, un valor del iPhone XR a tener en cuenta

¿Por tu estilo de vida o por seguridad buscas un smartphone muy resistente? Las características del iPhone XR en este sentido te interesarán. Tiene certificación IP67 con resistencia al agua y al polvo. Ideal para mantenerlo íntegro usándolo en malas condiciones atmosféricas; días de lluvia, viento…

También es interesante para usar si eres muy activo, si sales a correr o a hacer senderismo y en otros ambientes en los que la resistencia al agua y al polvo es importante. Así la funcionalidad y durabilidad del dispositivo no se verá afectada y te seguirá el ritmo.

Doble tarjeta SIM

A destacar entre las especificaciones del iPhone XR su Dual SIM. Esto te permite llevar en el mismo dispositivo móvil dos números de teléfono diferentes. Por ejemplo, tu línea personal y laboral. Así que es sumamente práctico.

y no es obligatorio disponer de dos líneas. Es una opción que puedes utilizar si te conviene. Si solo tienes una y te interesan las funcionalidades y especificaciones del iPhone XR puedes utilizarlo solo con un número de móvil.

Buena autonomía, otro punto a destacar de las características del iPhone XR

¿Quién no espera una buena autonomía al cambiar de teléfono móvil? Este modelo iPhone tiene una batería con posibilidad de carga rápida que cumple con las expectativas. En solo 30 minutos puede cargar el 50% de la batería. Toda una ventaja para no quedarte colgado si haces un uso exigente del móvil y necesitas recargar.

El fabricante confirma que puedes utilizarlo 15 horas usando internet con una carga de batería. O 65 horas escuchando música con audífonos inalámbricos. Interesante, ¿verdad?

Ya conoces las características del iPhone XR más destacadas. Valora si se adecúan a tus necesidades y es el modelo de móvil Apple adecuado para ti porque puedes comprar un iPhone XR barato en movilesquality.com ahora mismo y empezar a disfrutar de estas magníficas ventajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *