Características del iPhone XS Max

Características del iPhone XS Max: conoce nuestro análisis

¿Estás buscando el móvil adecuado para ti? Ya te habíamos contado si era mejor el XS o el iPhone 11, pero hoy te toca echar un vistazo a las características del iPhone XS Max más destacadas y valorar si son lo que necesitas. Hemos hecho un análisis detallado de este móvil y vamos a mostrarte sus funcionalidades y los datos que te pueden ayudar a decidir si es el ideal para ti.

En este post podrás leer:

Características del iPhone XS Max: conoce nuestro análisis sobre este modelo

Excelente pantalla con muy buena visibilidad en un móvil manejable, una de las características del iPhone XS Max a destacar

Olvídate de marcos que restan tamaño de pantalla al móvil. La pantalla del iPhone XS Max es de 6,5 pulgadas y no hay marco que te impida disfrutar de ella de manera manejable.

Además cuenta con tecnología OLED Super Retina de 2688×1242 píxeles (una densidad de 458 ppp), así que la calidad de la imagen es estupenda. Y la calidad del color es de una gran fiabilidad. A destacar también la buena visibilidad en espacios exteriores, algo que en algunos smartphone es problemático y aquí se resuelve de forma excelente.

Este iPhone es ligero, solo pesa 208 gramos y es delgado comparado con otros modelos iPhone. Así que disponer de una buena pantalla con estas características del iPhone XS Max es una ventaja a valorar.

SIM virtual o eSIM, otra característica destacable de este modelo de iPhone

¿Sabes en qué consiste? Es un SIM virtual que sin necesidad de una tarjeta o microtarjeta física se une a la nanoSIM física del teléfono móvil. Además, es muy fácil de configurar ya que solo debes escanear el código QR que tu operadora de servicio te proporcione.

Esto quiere decir que puedes disponer de dos números de teléfono operativos al mismo tiempo en el dispositivo, una de las especificaciones del iPhone XS Max más interesante. Así puedes tener operativo al mismo tiempo tu número de teléfono personal y el profesional, por ejemplo.

Y en este móvil puedes gestionar cómo quieres usar esta doble línea telefónica. Por ejemplo, puedes desactivar solo una línea para no recibir hasta que actives llamadas a ella. O señalar por defecto en cada número de tu agenda con cuál de las dos líneas quieres realizar la llamada al mismo.

Alta resistencia, una ventaja del iPhone XS Max a tener en cuenta

Otra de las cualidades del iPhone XS Max a destacar es su resistencia. Actualmente es importante sea cual sea la edad y estilo de vida del usuario. Este modelo de móvil iPhone es muy resistente al agua y al polvo. Está certificado como IP68, una certificación que asegura la estanqueidad del terminal sumergido a 2 metros de profundidad durante 30 minutos.

Esto es importante para evitar la avería que con más frecuencia se topan los usuarios de teléfonos móviles después de la rotura por caída: la humedad en el terminal. De esta manera en caso de accidente, de que se caiga a la piscina o a la bañera, en caso de que una ola en la playa moje tu móvil o que le salpique agua de la ducha o el lavabo al usarlo, sabes que resiste en perfectas condiciones.

Muy buen sonido estéreo, una de las características del iPhone XS Max más relevantes

La calidad del sonido estéreo es otro punto a destacar dentro de las especificaciones del iPhone XS Max. Para escuchar música, para ver contenido multimedia o para jugar, la diferencia a mejor respecto a anteriores modelos de iPhone se nota y mucho.

Excelente eficiencia

Gracias al A12Bionic, el procesador del XS Max, la eficiencia de este modelo iPhone es excelente. Ofrece un magnífico rendimiento.

Otras características del iPhone XS Max a destacar

  • Doble registro de Face ID. Es decir, puede abrirse con el rostro de dos personas diferentes. Esto lo hace ideal como móvil familiar para uso de un niño o adolescente y un adulto, por ejemplo. O para parejas como móvil doméstico o de trabajo para ahorrarte una línea fija.
  • Muy buena autonomía gracias a su batería de 3174 mAh. La carga completa requiere 180 minutos.
  • Estupenda doble cámara 12Mpx + 12Mpx UHD 4K/ 7 Mpx f/2.2 , Full HD con características que permiten un buen disparo y calidad de imagen en situaciones diversas.

Estas son las principales características del iPhone XS Max. ¿Dan respuesta a tus requerimientos como usuario? Puedes comprar el iPhone XS Max barato 250 GB en movilesquiality.com.