es mejor el iPhone XS o el 11

¿Es mejor el iPhone XS o el 11?: ¡Resolvemos tus dudas!

Si estás pensando cambiar de teléfono móvil quizá dudas si comprar iPhone 11 o un iPhone XS. Ambos son móviles con magníficas prestaciones y es lógico que te preguntas si es mejor el iPhone XS o el 11. Pero lo que realmente debes preguntarte es cuál de ellos es el mejor móvil para ti, según tus necesidades, preferencias y requerimientos. Para ello te aclaramos algunos de los puntos clave en la elección de un teléfono móvil. Y así podrás determinar cuál de estos modelos de iPhone es el mejor para ti como usuario.

¿Es mejor el iPhone XS o el 11?: Descubre cuál es mejor para ti

Procesador

En este aspecto el iPhone 11 es muy superior al iPhone XS. Su procesador es mucho más potente y rápido. Y eso es clave para su rendimiento. Además, también supone que con un funcionamiento más fluido consuma menos batería, que es otro aspecto interesante para el usuario.

¿Acostumbras a hacer un uso exigente de tu móvil? Entonces este es un punto esencial para hacer una elección satisfactoria. Especialmente si utilizas distintas aplicaciones y juegos que requieren un procesador de máximo nivel.

Cámara

Otro aspecto importante para valorar si es mejor el iPhone XS o el 11 son sus cámaras. Ambos poseen dos cámaras pero no son iguales en un modelo de iPhone que en otro. El iPhone 11 tiene zoom invertido, ultra gran angular y modo nocturno. El iPhone XS tiene zoom X2.

¿Y esto qué quiere decir? Que el iPhone 11 hace fotos más nítidas y mejores en ambientes con poca luz. Y permite abarcar espacios mayores en una imagen. También es el mejor para hacer selfies. Sin embargo el iPhone XS permite hacer fotos macro o acercarte en detalle a un objeto manteniendo la calidad de la imagen. Según el tipo de fotografía que acostumbres hacer debes valorar si es mejor el iPhone XS o el 11 para ti en este aspecto.

Autonomía

A la hora de elegir el mejor iPhone entre el 11 y el XS otro aspecto clave a valorar es la autonomía. Y en este caso hay una diferencia notable. La batería del iPhone 11 es de 3110mAh mientras que la del iPhone XS es de 2658 mAh. Si unes batería y rendimiento puedes ver que el iPhone 11 es mejor. Podrías reproducir unas 17 horas de vídeo con la batería que posee en carga completa.

En cambio el iPhone XS solo podría reproducir a carga completa unas 13 horas y media de vídeos. Que también es muy buena cifra. Pero claramente menor.

Pantalla

La aparentemente pequeña diferencia de tamaño se nota a la hora de usar el dispositivo. Aunque la pantalla del iPhone 11 es una verdadera delicia, la del iPhone XS tiene mejores colores, con tonos más vivos y la capacidad de generar negros totales.

Relación calidad-precio

La diferencia de precio entre ambos móviles iPhone es importante. De hecho para muchos en relación calidad precio es mejor el iPhone XS que el iPhone 11. En realidad para tu satisfacción como usuario debes tener claro hasta qué punto son importantes para ti las mejoras del iPhone 11 respecto al XS.

Es importante que determines tus necesidades en cuanto a la autonomía y el rendimiento, por ejemplo, para tener claro si realmente son aspectos esenciales para ti o si no necesitas adquirir un iPhone de mayor coste porque no es un aspecto relevante para el uso que vas a dar a tu teléfono móvil. O si te interesa pagar por un tipo de cámara que ofrece mejores resultados para el tipo de uso que le vas a dar de forma preferente. De este modo podrás valorar si te interesa comprar el de mayor precio o si el de precio más económico te ofrece la satisfacción que como usuario esperas obtener.

 

Siempre debes valorar las diferencias basándote en si son o no relevantes para tus necesidades como usuario. Así podrás tomar una elección que te satisfaga. ¡Sea cual sea tu elección te ofrecemos el mejor precio y atención al comprar iPhone XS en movilesquality.com o el iPhone 11 en movilesquality.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *