cámara del iPhone 11 Pro

Cámara del iPhone 11 Pro: 3 lentes para una cámara de ensueño

En la elección de un teléfono móvil hay varias características a tener en cuenta y una de las más relevantes es su cámara. Especialmente si haces un uso exigente de ella en tus viajes, tus momentos especiales o para enriquecer tus redes sociales o las de tu negocio con imágenes de calidad, entre otros usos. La cámara del iPhone 11 Pro dispone de tres lentes y es sencillamente fantástica. Es un elemento que por sí solo ya es una razón de compra de un teléfono inteligente que está cargado de buenas razones para su adquisición y uso.

En este post podrás leer:

Triple cámara del iPhone 11 Pro y sus principales funciones

El iPhone 11 Pro dispone de triple cámara trasera. Está formada por una cámara principal de 12 Mpx con lente gran angular de apertura f/1.8 y óptima de 6 elementos. A esta se une una lente ultra gran angular de 12 Mpx con campo de visión de 120º y un sensor 12Mpx con teleobjetivo y zoom digital 10x. Pero si los datos técnicos son importantes, también lo son las funcionalidades de la cámara del iPhone 11 Pro. Conoce las más relevantes, echa un vistazo a su ficha técnica y descubre el móvil con la cámara buena que deseas tener siempre a mano.

1. Con la cámara del iPhone 11 Pro puedes grabar vídeos sin salir del modo foto

Esto es posible gracias a la función QuickTake. Y te permite no perder ni un segundo si estás haciendo fotos y deseas grabar un vídeo. O si ves la oportunidad para un buen vídeo y deseas aprovecharla al momento. Así podrás hacer la captura al instante, sin que quede ni un instante fuera de tu grabación.

2. Ver la imagen fuera de marco para elegir el mejor encuadre te permite obtener mejores fotos

¿Te cuesta encontrar el mejor encuadre para tus fotografías? ¿Y si pudieras ver fácilmente que hay a los lados para tomar una mejor decisión sobre la imagen a capturar? Con la cámara del iPhone 11 Pro es posible. Y es que la nueva interfaz de esta cámara te muestra qué hay fuera del encuadre que has escogido. Así puedes decidir si has hecho una buena elección o si te interesa volver a encuadrar la toma. Una función clave para obtener las mejores fotografías.

3. Obtener fotos con poca luz de excelente calidad es posible con la cámara de un  iPhone 11 Pro

El modo noche del iPhone 11 Pro permite realizar fotos nocturnas y en entornos oscuros de gran calidad. Ahora puedes regular fácilmente la exposición para obtener la máxima iluminación posible en retratos nocturnos, tomas urbanas o rurales en la noche, fotografías en espacios cerrados con baja iluminación, conciertos nocturnos al aire libre y otros escenarios oscuros.

Además esta función se activa de forma automática cuando la cámara del iPhone 11 Pro detecta escenarios con poca luz señalando un tiempo de captura en pantalla que con un solo botón puedes regular a tu antojo. ¡Una funcionalidad muy práctica y fácil!

Y si quieres activar Live Photos o el flash manualmente puedes hacerlo de forma rápida y sencilla con un solo toque.

4. Mejora el resultado de tus capturas con las funcionalidades de edición de imágenes del iPhone 11 Pro

Para controlar al máximo la edición de tus fotos y conseguir el mejor resultado la APP fotos en iOS 13 para iPhone 11 Pro es la mejor solución. No solo dispone de una gran variedad de herramientas y filtros, sino que también permite controlar su intensidad. Eso te proporciona un gran poder y la capacidad de personalizar la edición para lograr el mejor resultado con cada imagen.

No solo eso, también puedes editar vídeos con estas mismas herramientas, filtros y funciones. ¿Sorprendido? No es para menos porque es una funcionalidad muy práctica y fácil de usar para mejorar tu captura y disfrutar de vídeos de mayor calidad.

5. Modo retrato del iPhone 11 Pro, una de las funcionalidades más apreciadas de su cámara de 3 lentes.

Para tus selfies, para los retratos de tus amigos o familia e incluso para las fotografías de tu mascota. El modo retrato de la cámara del iPhone 11 Pro dispone de un sistema que mejora estos de manera evidente logrando una calidad de estudio incluso en ambientes complicados. Algo posible gracias a su nuevo efecto “Clave alta en B y N”.

 

Si estás deseando aprovechar las funcionalidades de su cámara, no esperes más para comprar el iPhone 11 Pro 64 GB al mejor precio en movilesquiality.com.