características del iPhone 11 Pro

6 características del iPhone 11 Pro 64 GB: descubre un smartphone revolucionario

El iPhone 11 Pro es un teléfono inteligente revolucionario que se ha convertido ya en objeto de deseo por razones muy merecidas. Solo hacer falta conocer las características del iPhone 11 Pro 64GB para comprender que es un smartphone excepcional. Si aún no sabes cuáles son, en este post descubrirás el porqué de la popularidad de un teléfono móvil único en su especie. ¡Sigue leyendo!

Lista de característcas del iPhone 11 Pro 64 GB

1. Triple cámara en triángulo para un campo de visión hasta 4 veces superior

¿Te encanta hacer fotos con tu móvil? ¿A menudo sientes que el campo de visión es más reducido de lo que te gustaría? Una de las características del iPhone 11 Pro 64 GB más destacadas permite solucionar esa cuestión. La disposición y tecnología de su triple cámara, incluida una ultra gran angular, permite abarcar un amplio campo de visión. Ideal para esos selfies de grupo masivos. Y para sacar panorámicas impresionantes captando todos los detalles y abarcando un campo de visión espectacular de 120º.

2. Captura de imágenes de la máxima calidad

Dos de sus cámaras tienen 6 lentes y una de ellas 5. Su modo noche es sencillamente impresionante ya que aporta una nitidez y claridad excepcional incluso casi sin luz. Además el modo retrato permite capturar imágenes como de estudio en cualquier ambiente. Y dispone de un HDR de última generación para hacer fotografías de la máxima calidad de manera automática, regulando todos los parámetros necesarios para capturas de primer nivel.

Todas las especificaciones de sus cámaras hacen de esta una de las principales razones para elegir el iPhone 11 Pro como móvil propio.

3. Vídeo 4K

La capacidad para grabar vídeos 4K a 60 f/s son otros de los grandes atractivos del iPhone 11 Pro. Ya sean para uso personal o incluso profesional. Calidad de imagen impresionante con un campo de imagen 4 veces superior. Y un nivel de detalle sorprendente. Todo lo que puedes desear para hacer capturas de gran calidad.

Y, para mejorar estas, este iPhone dispone de una amplia variedad de herramientas de edición, muchas de ellas innovadoras. Todo ello hace de este teléfono inteligente  el smartphone con mayor calidad de vídeo del mercado.

4. Rendimiento ultra potente con menor gasto de batería

El rendimiento es otra de las claves por las que este iPhone es un teléfono inteligente de máximo nivel. Su rapidez y potencia no las iguala ningún otro teléfono móvil del mercado.

¿Sabías que sus dos núcleos de rendimiento le permiten ser un 20% más veloz consumiendo un 30% menos de batería? ¿Y que sus cuatro núcleos de eficiencia mejoran su velocidad en un 20% con un 40% menos de consumo? Estas y otras funcionalidades son más veloces con un menor consumo de batería.

Esto permite un uso ultra exigente con un rendimiento inimaginable hasta el momento. Algo que se evidencia con los juegos de alto rendimiento. ¡Te va a impresionar!

5. Excelente autonomía

Una de las características del iPhone 11 Pro que más valoran los usuarios es su gran autonomía. Y es que permite ser usada hasta 4 horas más que su versión anterior. Además dispone de carga rápida. ¡En solo 30 minutos carga el 50% de la batería! Te facilitará mucho la vida.

6. Alta resistencia incluso al agua

Disponer de un móvil inteligente resistente es esencial para un dispositivo de uso cotidiano. Si tienes intención de llevarlo siempre contigo y tienes un estilo de vida activo, te alegrará saber que su resistencia es otro de sus puntos fuertes. Todo gracias a componentes como su vidrio duro tanto en la cara anterior como en la posterior.

¡Además es resistente al agua! Sí, como lo lees. Y no solo a salpicaduras. Está clasificado como un dispositivo IP68 y soporta hasta 4 metros de profundidad durante hasta 30 minutos. Impresionante, ¿verdad? ¡Y muy práctico!

 

Estas son las características del iPhone 11 Pro 64 GB más relevantes de este dispositivo, a todas luces un smartphone revolucionario. Ahora puedes comprar iPhone 11 Pro 64GB en movilesquality.com y disfrutarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *