samsung s7

iPhone 7 vs. Samsung Galaxy s7: ¡compara y elige!

Samsung s7 es uno de los móviles estrella entre los consumidores. Se presentó en marzo del año pasado y el salto de calidad con respecto a los modelos anteriores es especialmente notable.

Utilizando la referencia del número 7 (terminación del año en el que estamos) las marcas de teléfono móvil han apostado por utilizarlo en el nombre de sus modelos, como el iPhone 7.

Apple y Samsung son dos potencias de fabricación de teléfonos móviles que compiten por ganar cuota de mercado con sus respectivos productos. A continuación una infografía te resumirá las características de ambos terminales comparando los principales elementos que define la calidad de estos teléfonos.

El procesador, la capacidad de la memoria interna o la calidad de la cámara de fotos son algunas de las variables que se tienen en cuenta antes de adquirir un móvil. Los clientes se fijan en la cantidad pidiendo más memoria para almacenar datos o más duración de la batería. También la calidad del rendimiento influye en la decisión de compra, así como la incorporación de la última tecnología en dispositivos móviles.

Es por eso que comparamos el último modelo iPhone con el Samsung s7, para facilitarte la tediosa tarea de mirar la lista interminable y a veces incomprensible de los móviles.

El Samsung S7 tiene algunos rasgos que los vuelven único en su especie. El primero es el tamaño de la pantalla. Con 5,1 pulgadas y una densidad de 534 píxeles por pulgada se ve aumentar la calidad del visionado de fotos y vídeos. La pantalla de iPhone es de 4,7 pulgadas, ligeramente inferior.

El diseño se presenta en un solo cuerpo de metal en ambos terminales. Así soportarán mejor los golpes, caídas y otros imprevistos que puedan dañar el teléfono. Como novedad, aumenta la resistencia al agua del Samsung S7 con una IP 68. Este dato quiere decir que el teléfono aguanta más tiempo en contacto con un líquido, incluso si cae a cierta profundidad. El iPhone tiene una IP 67.

Escuchar música se universaliza con el Samsung s7, que lleva un conector jack. La compañía fundada por Steve Jobs prefiere aquí prescindir del conector y hacerlo inalámbrico.

Otras características a destacar del Samsung s7 son el sistema operativo Android, el más extendido entre los teléfonos vendidos, huyendo de las particularidades que Apple plantea para sus modelos y facilitando su conexión con ordenadores y tabletas.

El Samsung s7 se ofrece en dos modelos en función de su memoria interna. La más pequeña cuenta con 35 gigabytes y en el siguiente nivel encontramos 64 gigabytes. Esta capacidad es ampliable con la sencilla inserción de una tarjeta externa, lo que plantea una enorme ventaja frente al iPhone 7, que ofrece tres modelos (64, 128 y 256 Gb).

Con las próximas novedades a la vuelta de la esquina, estamos en el mejor momento para comprar un Samsung s7 barato. En la infografía verás que no tiene nada que envidiar al deseado iPhone. ¡Tú decides! Clickea y compara.

2 comentarios en “iPhone 7 vs. Samsung Galaxy s7: ¡compara y elige!”

Los comentarios están cerrados.