iPhone 11 vs iPhone XR

iPhone 11 vs iPhone XR: comparativa definitiva

El iPhone 11 es el sucesor natural del iPhone XR. Así lo presentó la compañía Apple y así lo han comprobado ya usuarios de todo el mundo. Sin embargo aún es frecuente encontrar quienes se plantean qué mejoras o cambios existen entre uno y otro modelo. ¿Es tu caso? Te presentamos la comparativa iPhone 11 vs iPhone XR que despejará tus dudas y te permitirá hacer la elección que más te interesa como usuario. Con claridad y sin tecnicismos que te puedan confundir.

En este post podrás leer:

iPhone 11 vs iPhone XR: la comparativa clara que buscas

Equipo fotográfico iPhone 11 vs iPhone XR

Una de las grandes diferencias entre el iPhone 11 y el iPhone XR es su equipo fotográfico, siendo más sofisticado y potente en el primero. No obstante, ambas poseen una cámara de altísima calidad con las que podrás capturar los mejores momentos con tus amigos y hacerte un montón de selfies con la mejor resolución. El iPhone 11, no obstante posee una segunda lente de 12 MP con ultra gran angular que lo hace más sofisticado.

No es su única mejora en este sentido. También permite ejecutar un zoom óptico 2X y un zoom digital 5X. Esto quiere decir que puedes sacar mejores fotos desde la distancia y capturar imágenes que con en el iPhone XR no podrías por remotas.

En la comparativa entre iPhone 11 vs iPhone XR también cabe destacar funciones superiores en el primero, como sus efectos de iluminación en el retrato, el doble en el iPhone 11 que en iPhone XR, además de la inclusión de un flash True Tone con LED.

Además, el software es superior en el iPhone 11 comparado con el iphone XR, con grandes mejoras, incluido un interesantísimo modo noche. Y no solo en la cámara trasera, también en la delantera. Su resolución pasa de los 7 megapíxeles del iPhone XR a los 12 megapíxeles del iPhone 11. ¡Y también posee mayor resolución en capturas de vídeo!

Mayor memoria RAM iPhone 11 comparada con iPhone XR

4 GB respecto a 3 GB. Esta es la diferencia entre iPhone 11 vs iPhone XR. Y se nota. Su desempeño es mejor, especialmente cuando se hace un uso exigente del dispositivo. Esta mejora de rendimiento se percibe sobre todo con juegos y vídeos.

iPhone 11, todavía más potente

El iPhone 11 tiene mayor potencia. Este teléfono móvil tiene un procesador de seis núcleos más potente lo que unido al punto anterior lo convierte en uno de los móviles más potentes del mercado.

Mejor autonomía el iPhone 11 respecto al iPhone XR

Una de las principales exigencias de los usuarios al comprar un teléfono móvil es adquirir un modelo con buena autonomía. Si el iPhone XR ya era interesante en este sentido, el iPhone 11 lo es aún más. ¿Cuánto? Aproximadamente una hora en un uso similar.

Quizá dicho así parezca poco. Pero solo tienes que recordar cuánto valorarías disponer de una hora más de autonomía cuando tu actual móvil se queda a cero. ¿Verdad que ya lo aprecias en su justo valor?

No obstante, ambos dispositivos te ofrecen carga inalámbrica Qi y la carga rápida de 18W, convirtiendo a estos dos modelos en una buena opción de compra para aquellos que necesitan estar disponibles las 24 horas del día.

Diferencias en el sistema de audio

Otro punto relevante a destacar en la comparativa entre iPhone 11 y el iPhone XR es el audio. El iPhone 11 dispone de sonido estéreo y soporte para Dolby Atmos, algo de lo que el iphone XR carece. Esto supone una mejora clara en el nuevo modelo.

Otras diferencias entre ambos smartphones

Además hay otras diferencias a tener en cuenta en una comparativa iPhone 11 vs iPhone XR completa como es esta.

  • Resistencia al agua. El iPhone 11 es mejor en este sentido. Tiene una certificación IP68. Puede ser clave para su uso y su durabilidad. Es decir, es totalmente estanco al polvo y está protegido contra los efectos prolongados de inmersión bajo presión, hasta un metro durante un máximo de 30 minutos. El XR se quedó en una certificación IP67.
  • Estética. Ambos modelos de móviles iPhone están disponibles en diferentes colores. El XR está disponible en negro, blanco, amarillo, rojo, coral y azul. El iPhone 11 en negro, blanco, amarillo, rojo, verde y malva. ¡Elige el que más te guste!

 

Ya tienes todos los datos esenciales para una comparativa iPhone 11 vs iPhone XR completa, clara y fácil de entender seas o no experto en tecnología. Como ves el iPhone 11 es claramente superior al XR, pero ahora decides tú. Ya puedes comprar iPhone 11 en nuestra tienda online. Y si prefieres un smartphone completo pero más económico, decántate por el comprar el iPhone XR.