iPhone 11 Pro vs iPhone 12: ¿qué me compro?

Comprar un iPhone a veces puede resultar complicado teniendo en cuenta la cantidad de modelos y la variedad de opiniones que hay sobre ellos constantemente. Por eso, en Móviles Quality queremos ofrecerte un análisis comparativo de dos de los modelos más recomendados de los últimos años: iPhone 11 Pro vs iPhone 12. 

En Móviles Quality encontrarás las mejores ofertas y descuentos en los últimos modelos de las mejores marcas de móviles, siempre con la mejor calidad. A continuación, podrás valorar qué móvil te convence más, si un iPhone 11 Pro o un iPhone 12 y pedirlo ya en nuestra tienda online

En este post podrás leer:

iPhone 11 Pro vs iPhone 12: Diseño

Una de las principales y más notables diferencias entre estos dos modelos es algo que a simple vista llama la atención. El iPhone 11 Pro sigue fiel al diseño tradicional de Apple, y a lo que estamos acostumbrados también en otras marcas: los bordes redondeados, que aunque puedan parecer algo anticuados, se adaptan fácilmente a la mano. 

Sin embargo, para el iPhone 12, se optó por un diseño más moderno, haciendo los bordes cuadrados, algo que a priori puede resultar un poco confuso, incluso sentirlo extraño en la mano. Es solo por la falta de costumbre; un par de horas manejando el teléfono y ya lo sentirás como tuyo. Los bordes cuadrados además aportan un mejor agarre, consiguiendo mayor seguridad, previniendo caídas o resbalones. Y tú, ¿qué prefieres? ¿El clásico redondo o el moderno cuadrado?

iPhone 11 Pro vs iPhone 12: Resolución

La resolución de la pantalla es probablemente otro de los factores que más condicionan una compra, ya que al final del día, es lo que más horas nos pasamos mirando. En esta comparativa de iPhone 11 Pro vs iPhone 12, te ofrecemos diversos factores a tener en cuenta. 

El primero de todos es el tamaño. Aunque la diferencia es mínima, el iPhone 11 Pro con 5’8 pulgadas y el iPhone 12 con 6’1 pulgadas, se termina notando, quedándo el 11 Pro un poco por detrás. Sin embargo, hay que considerar más cosas y no solo el tamaño. 

El iPhone 11 Pro, aunque no introdujo demasiados cambios, sí trajo dos grandes novedades para Apple: en primer lugar, el Haptic Touch, ya se venía conociendo en Android, pero aún no estaba disponible para Apple. Este consiste en la aparición de los menús contextuales manteniendo la pulsación.

El iPhone 12, por su parte, incluye todo esto, pero además la resolución de la pantalla supone una gran diferencia. Con una pantalla OLED Super Retina XDR, con soporte HDR 10, hace que consumir contenido multimedia en este móvil sea muy satisfactorio. Si la resolución de la pantalla y su buen rendimiento es una de tus prioridades a la hora de elegir un teléfono, hazte con un iPhone 12 256 GB al mejor precio en Móviles Quality, aunque si lo prefieres, también tienes el iPhone 12 de 128gb disponible, así como el de capacidad de almacenamiento mínima, el iPhone 12 de 64Gb.

iPhone 11 Pro vs iPhone 12: Cámara

Es prácticamente imposible no hablar de la cámara cuando hablamos de Apple, ya que se ha convertido en uno de los motivos preferidos de los clientes para decantarse por un Apple antes que por cualquier otra marca. En una comparación iPhone 11 Pro vs iPhone 12, es obvio que la diferencia principal es que el iPhone 11 Pro presenta una triple cámara, mientras que en el 12 es doble. La diferencia de calidad entre ambos objetivos es mínima, ofreciendo una densidad de píxeles de 458p/p(iPhone 11 Pro) vs 460p/p (iPhone 12). 

Sin embargo, si lo que te interesa es poder darle uso a los diferentes objetivos, la elección para ti será comprar un iPhone 11 Pro 256GB barato en movilesquality.com, aunque también tienes la opción de iPhone 11 PRO de 64GB. Con ellos podrás disfrutar de la cámara principal y de dos sensores de 12 megapíxeles, uno con lente ultra angular y otro con teleobjetivo, así como Deep Fusion, aportando más detalle a la fotografía. 

¿Te decides? Esperamos que esta comparativa iPhone 11 Pro vs iPhone 12 te haya servido para tomar una decisión y elegir el que será tu nuevo móvil. Pásate ya por nuestra web y aprovecha nuestras superofertas.