comprar un iPhone SE

¿Sigue mereciendo la pena comprar un iPhone SE?

Una de las preguntas que más se suele hacer la gente es si sigue mereciendo la pena comprar un iPhone SE, más teniendo en cuenta la cantidad de modelos que han salido en los últimos años. En el mercado de la telefonía móvil es muy común que disfrutemos de lanzamientos nuevos cada poco tiempo, lo que puede hacer complejo establecer comparativas para el consumidor a la hora de elegir un teléfono.

Muchas veces pensamos que lo más nuevo es lo mejor, y no tiene siempre por qué ser así, se han dado casos de teléfono nuevos con menos prestaciones o peor rendimiento que teléfonos con unos años en el mercado. Para tratar de resolver la pregunta estrella entre los teléfonos Apple os vamos a contar por qué a nuestro parecer sigue mereciendo la pena, y mucho, comprar un iPhone SE, ¿preparados?

En este post podrás leer:

Motivos por los que comprar un iPhone SE sigue siendo buena idea

Como en todo, esto también depende de los gustos de cada uno, pero creemos que son las características que más llaman la atención de la gente a la hora de adquirir un iPhone SE, ya sea por su peculiaridad o por las preferencias personales. ¡Vamos a ello!

Tamaño

Esta es la principal razón por la que la gente decide comprar un iPhone SE. Es uno de los pocos modelos que se pueden seguir encontrando en 4 pulgadas y además con unas grandes prestaciones.

No todo el mundo tiene las manos del mismo tamaño, obviamente, y para aquellos que las tienen más pequeñas poder manejar el teléfono con una sola es un plus que ya pocos modelos en el mercado ofrecen.

Además de esto, poder guardarlo en el bolsillo de manera cómoda es toda una ventaja para algunos de nosotros, y esto es otro de los imposibles debido al tamaño de los móviles actualmente, por algo que se les empezó  a llamar “phablets”.

Precio

Quizá otro de los mayores atractivos por los cuales los usuarios quien comprar un iPhone SE. Si ya en su lanzamiento se coronó como el “smartphone barato de Apple” aún hoy lo sigue siendo y, evidentemente, ahora mucho más.

Si no estás convencido aún por un teléfono, tener la fiabilidad que da la marca, las prestaciones, que se siga actualizando su sistema operativo contando con el últimos iOs y un precio más que asequible, hacen que te decantes por él seguro, solo tienes que echar un vistazo a las características del iPhone SE para enamorarte de él.

Puerto jack

Para los amantes de las tradiciones y de unos buenos y económicos auriculares, el hecho de disponer aún de un puerto de conexión jack para los cascos es fundamental por eso se deciden a comprar un iPhone SE.

El debate por la decisión de Apple sobre este conector no se hizo esperar y saltaron las alarmas en los consumidores a raíz de ello. Si eres de los que piensa que aún no es momento de eliminar este puerto de un móvil, el iPhone SE es tu teléfono.

Calidad

Si con lo anterior no te convences tienes que tener en cuenta la calidad de este modelo, no solo por tener uno de los sistemas operativos más fiables, o incluso el más fiable, también porque sus prestaciones no se quedan nada lejos de los modelos existentes.

La batería, el procesador, la resolución y la cámara son de alta calidad, por lo que no vas a echar en falta nada de lo que le puedas pedir hoy en día a un teléfono. Este modelo tiene absolutamente todo lo que una persona puede necesitar, y como siempre, luego ya depende de los gustos de cada cual, pero no porque su lanzamiento fuera hace algún tiempo hay que dejarlo de lado.

Por este motivo, puedes seguir encontrando este pequeño gran smartphone donde quiera que mires, pero si lo que quieres es comprar un iPhone SE de 64GB gris espacial en movilesquality.com lo tenemos al mejor precio del mercado, ¡compruébalo!