cómo es el iphone 14

¿Cómo es el iPhone 14? ¿Merece la pena comprarlo?

Apple ha presentado su nuevo modelo con algunas novedades si miramos a ediciones anteriores. Un usuario de iPhone 13 o de iPhone 12 no notará apenas diferencias en su uso diario. Por eso nos preguntamos: ¿cómo es el iPhone 14? ¿Merece la pena comprarlo? Después de haber analizado y comparado los terminales de la compañía de Cupertino, aquí tenemos la respuesta.

En este post podrás leer:

¿Cómo es el iPhone 14?

Fue presentado en la Keynote realizada el pasado 7 de septiembre en el Apple Park de Cupertino junto con las versiones Pro, los nuevos Watch, AirPods y el sistema operativo iOs16. El iPhone 14 está disponible desde el viernes 16 de septiembre, al igual el Pro. Los iPhone 14 Plus y el iPhone 14 Pro Plus saldrán a la venta el 7 de octubre.

Vemos un nuevo formato en la misma estructura ya que desde el iPhone 11 Apple no ha cambiado el diseño de sus dispositivos. Este año lo que sí que cambia es el tamaño, ya no hay mini; el pequeño deja paso al chasis de 6,1 pulgadas y aparece el Plus de 6,7 (algo solo dirigido hasta ahora a la gama alta, los iPhone Pro Max).

Si nos metemos en cómo es el iPhone 14 por dentro, comprobamos que el cerebro que han ideado los chicos de Tim Cook es el mismo que tiene el iPhone 13 PRO. El Chip A15 Bionic es un procesador con 6 núcleos en su CPU y una GPU de 5 núcleos. Apple ha presentado el A16 Bionic, que ha dejado para sus nuevos buques insignia los 14 Pro y Pro Max (mismos dispositivos con diferentes tamaños de pantalla).

Seguro que se te ha caído el teléfono alguna vez y por eso el nuevo terminal cuenta en la parte delantera con el Ceramic Shield y una trasera de vidrio, con una pantalla Super Retina XDR similar a la de sus antecesores.

¿Cómo es el iPhone 14 y su cámara?

La cámara cambia: la delantera se enfoca automáticamente y la trasera hace lo mismo. Para el Pro han dejado los grandes cambios; el teleobjetivo y el cambio de sensor a 48 Mpx.

Por lo tanto, el sistema de cámaras del iPhone 14 es el mismo que llevan los iPhone normales desde el iPhone 11. Entre las novedades sobre cómo es el iPhone 14 encontramos que con su cámara delantera podrás hacer fotos con su Modo Retrato con efecto avanzado y control de profundidad. Si no eres experto en fotos, no te preocupes, el iPhone 14 te ayuda con su enfoque automático.

Al tener el enfoque automático True Depth las fotos saldrán con más color y más detalles que nunca, incluso en la cámara frontal. ¡Ah! Y desde Cupertino aseguran que hace hasta 2 veces mejores fotos con poca luz.

¿Eres un amante del deporte? ¿Te gusta grabar tus hazañas? Gracias a cómo es el iPhone 14 lo podrás hacer, incorpora el modo Acción que graba unos vídeos superestables al pulso.

¿Cómo es la batería del iPhone 14?

Ha dado un salto, pero un salto diferente, nos explicamos en números. Si echamos un vistazo a cómo es el iPhone 14 en cuanto a autonomía, vemos que solo ha aumentado una hora en cuanto a reproducción de vídeo. Si eres más de escuchar música que de ver vídeos, estás de suerte, Apple te regala 5 horas más en su iPhone 14 respecto al iPhone 13.

Por el contrario si hablamos del hermano mayor, el 14 Plus, aquí hay un gran salto. De siete horas para ver vídeos hasta las 26, más de un día y 100 horas escuchando tu música favorita.

¿Dónde comprar el iPhone 14?

En nuestra review ya has visto cómo es el iPhone 14, ahora tú decides si es para ti o si, por el contrario, eliges otros modelos de Apple. En Moviles Quality tenemos los últimos modelos de la compañía a los mejores precios y con el mejor servicio al cliente.

Como ves, las diferencias para dar el salto de un modelo relativamente reciente de Apple no son tantas. Incluso si estás buscando un terminal nuevo, comprar el iPhone 13 barato en movilesquality.com es una gran opción, ya que, incluso siendo el iPhone 14 un modelo espectacular, las ediciones anteriores son también impresionantes.

Quizá, para algunos usuarios, el precio pese más que las características que te hemos contado. Como siempre, lo dejamos en tus manos y recuerda que tanto los iPhone 13, iPhone 12 o iPhone 11 han recibido las actualizaciones de iOS 16. Incluso los modelos hasta el iPhone SE de segunda generación o posterior reciben la update, todos dispositivos de gran calidad y a precios imbatibles disponibles en nuestra categoría de teléfonos móviles de Apple baratos en Moviles Quality.

¿Te apetece conocer más? Te dejamos con este vídeo de Apple: