9 características iPhone 12

Top 9 características iPhone 12: descubre el nuevo modelo de Apple

El iPhone 12 es el nuevo modelo de Apple y todo apunta a que se convertirá en uno de los más populares de la marca. Y es que las características iPhone 12 son lo suficientemente atractivas para que muchos tomen la decisión de cambiar de teléfono móvil solo por poseer uno. Si estás pensando cambiar de móvil o quieres disponer de lo último, descubre las características que hacen de este uno de los más deseados.

En este post podrás leer:

Top 9 características iPhone 12

1. Una pantalla impresionante con un pequeño marco

Si hay una característica del nuevo iPhone 12 que llame la atención al instante es su pantalla. Nada menos que una 6,1″ Full HD+ Super Retina XDR. Y con tecnología OLED para una mayor calidad de imagen. Y gracias a un marco más fino su tamaño sigue siendo muy práctico para utilizarlo incluso con una sola mano.

2. Ligereza y buen tamaño

Para muchos usuarios los móviles grandes y pesados son un problema. ¿Es tu caso? Si tienes la mano pequeña, los adolescentes, quienes quieren poder llevar su móvil en el bolsillo o un en un bolso de fiesta son algunos de los que estarán encantados con estas características iPhone 12. Y es que a pesar de su gran pantalla ocupa muy poco debido al ya mencionado marco fino. ¡Y tan solo pesa 162 gramos!

3. Conectividad 5G

Este nuevo móvil de iPhone ya está preparado para conectividad 5G. Para que puedas conectar a la red a mayor velocidad y desde cualquier sitio. También con conectividad  SA y NSA.

4. Un procesador de gran potencia

Si buscas potencia este es el móvil que necesitas. Apple A14 Bionic dispone de tecnología de 5 nanómetros y seis núcleos. De estos dos son de alto rendimiento y para no afectar negativamente a la autonomía los restantes están dedicados a tareas de baja demanda. Esto se traduce en una gran potencia con un menor gasto de batería.

5. Tecnología magnética MagSafe

Entre las características iPhone 12 novedosas destaca la tecnología magnética MagSafe. Esta permite conectar diferentes accesorios de manera fácil y rápida. Resulta muy práctico y cómodo. Con NFC para la identificación de accesorios.

6. Excelente resistencia para un iPhone todoterreno

El iPhone 12 tiene una calificación IP68 según la norma IEC 60529. Esta garantiza su integridad  en inmersión de hasta 6 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos. Así que si te preocupan las salpicaduras, el polvo y el agua, sin duda alguna este es el iPhone adecuado para ti.

7. Reconocimiento facial

El reconoci­miento facial es otra de las características destacadas de este nuevo iPhone. Este tiene lugar mediante la cámara TrueDepth. Lo puedes utilizar para pagar en tiendas, aplicaciones y páginas web así como para confirmar compras realizadas con Apple Pay.

8. Doble cámara con gran apertura

El iPhone 12 dispone de doble cámara con cámara principal de 12 Mpx y gran angular de 12 Mpx. Al disponer de apertura f/1.7 permite realizar buenas instantáneas incluso en ambientes en penumbra o con poca luz con una gran nitidez y calidad de imagen.

9. Mejores vídeos

Apple se ha esmerado para proporcionar mejores capturas de vídeo. El iPhone 12 es capaz de grabar en 4K Dolby Vision con gran profundidad de color y dispone de diversas aplicaciones de edición de vídeos. Para uso personal o profesional, está claro que los usuarios cada vez demandan mayor calidad. Así que esta es una característica muy apreciada.

 

Estas son las principales características iPhone 12 y las especificaciones que hacen de este móvil un modelo muy interesante para el usuario. Ya puedes comprar un iPhone 12 de 64 GB con movilesquality.com y disfrutar de todas ellas. ¡También disponible en 128 GB!