características del iPhone SE 2020

Top 5 características del iPhone SE 2020

Uno de los modelos de teléfono móvil más vendidos de Apple actualmente es el SE 2020, algo que se comprende bien cuando conoces sus prestaciones. Y es que es lógica su popularidad teniendo en cuenta sus características y el precio de venta del dispositivo. Si aún no las conoces, sigue leyendo y descubre un teléfono móvil inteligente que te proporciona una experiencia de uso única!

En este post podrás leer:

5 características del iPhone SE 2020

1. Buen tamaño y ligereza para un teléfono móvil manejable y fácil de usar

Si buscas móviles de menos de 5 pulgadas estás de enhorabuena. Una de las características del iPhone SE 2020 más distintivas es su tamaño, con una pantalla de 4,7 pulgadas. También pesa muy poco: solo 148 gramos. Una ligereza muy destacable sobre todo si sueles llevar el teléfono en el bolsillo del pantalón o en un bolso de fiesta.

Además ergonómicamente resulta muy cómodo para hacer un uso prolongado del dispositivo. ¡Incluso es manejable con una sola mano! Además, consigue mantener la calidad de imagen de una pantalla con excelente definición y colores. ¡La experiencia de uso será estupenda!

2. Ajustes en modo oscuro y Night Shift

Otra de las características de iPhone SE 2020 a destacar es su modo oscuro o True Tone. Está disponible en sus apps e interfaces propias. Y también en algunas aplicaciones muy populares como WhatsApp y YouTube. Este modo permite un ajuste automático de la temperatura y matiz de color según el ambiente en el que se esté utilizando el teléfono móvil. Así siempre será el adecuado para mostrarte los mejores colores al ver fotografías o vídeos, independientemente de si estás en un ambiente luminoso o en penumbra.

Por si fuera poco, el iPhone SE 2020 también dispone de modo Night Shift para el uso del dispositivo de noche. Así, el tono es más cálido en ambientes oscuros lo que supone que la vista se cansa menos. Esto es especialmente importante para quienes hacen un uso prolongado de pantallas a lo largo de todo el día o para aquellos que, por su edad, sufren de vista cansada.

3. Muy buen rendimiento

El rendimiento del iPhone SE 2020 es muy bueno. Es un móvil de 3GB RAM que para la mayoría de usuarios en busca de un teléfono móvil para hacer llamadas y un uso de navegación básico es más que suficiente. Además integra el procesador Apple A13 Bionic, que en combinación con la memoria RAM que tiene proporciona un resultado muy bueno, con una gran fluidez incluso en multitarea. ¡Esto se traduce en una gran experiencia de uso!

4. Software iOS 13 mejorado

Estamos ante un móvil actual. Y por eso una de las características del iPhone SE 2020 a destacar es que dispone de software iOS 13.4. Es la versión mejorada del popular y apreciado iOS 13. Dispone de una gran diversidad de APPs pero puedes eliminar las que no suelas utilizar para aligerar el móvil y, si más tarde decides que te interesan, bajarlas de nuevo gratuitamente de la Apple Store. Además, es muy fácil personalizar la pantalla de inicio con los ajustes que más te convengan.

Este software dispone de almacenamiento en la nube. De hecho viene preinstalada la copia de seguridad de fotografías en iCloud. Es fácil de desinstalar si no te interesa pero es muy práctico para no perder tus fotografías. Puedes conectar con Siri tanto por voz como manteniendo pulsado el Touch ID. Y dispone de atajos que al usuario avanzado le ahorran tiempo y sin duda le vienen muy bien en diferentes ocasiones.

5. Imagen y vídeos realistas con el iPhone SE 2020

Si hay algo que destaca de las capturas de imágenes y vídeo del iPhone SE 2020 es el realismo que proporciona a las imágenes. Sin entrar en especificaciones técnicas, mantiene un realismo en los colores a destacar con una buena resolución y un buen balance de blancos. Curiosamente su rendimiento en interiores es muy bueno, algo que ya se sobreentiende en exteriores.

 

Estas son solo algunas de las características del iPhone SE 2020 que hacen de este uno de los móviles más populares de este año. Consigue ya tu iPhone SE 256GB 2020 en movilesquality.com. ¡También disponible en 64 GB!