características del iPhone 11

Características del iPhone 11: un smartphone irresistible para amantes de la tecnología

El iPhone 11 es uno de los teléfonos móviles inteligentes más populares de Apple. Sus especificaciones técnicas, sus características físicas y su excelente relación calidad precio son, en buena parte, las razones de esa popularidad.

¿Aún no sabes por qué es un móvil tan interesante? Descubre las características del iPhone 11 y serás consciente de lo impresionante que es este modelo. Es altamente probable que te proporcione justo lo que necesitas.

En este post podrás leer:

Características del iPhone 11: 5 razones de peso para elegir un móvil impresionante

Potente procesador de primer nivel y sistema operativo IOS13

El iPhone 11 dispone de un procesador Apple A13. Y de sistema operativo iOS13, en palabras de la propia compañía, el «más personal y seguro del mundo». Es de una gran potencia gracias a sus 6 núcleos a 2,66GHz y a que está fabricado en 7 nanómetros. Si eres un usuario exigente,  te preocupa tu privacidad y buscas funciones avanzadas te va a satisfacer día a día.

Impresionante cámara de fotos y vídeo

Entre las características del iPhone 11 destacables está su doble cámara. Esta dispone de gran angular y teleobjetivo. Y de modo noche y modo retrato mejorado para capturas de mayor calidad. También cuenta con excelente grabación en vídeo capaz de grabar en 4K y 60fps. Además cuenta con funciones de retoque y para mejores capturas de lo más interesantes.

Excelente resolución y sonido

Ver vídeos y fotografías, jugar a videojuegos o escuchar tus listas de reproducción preferidas con excelente calidad es posible gracias a características del iPhone 11 como su resolución de 1.792 por 828 píxeles a 326 p/p y un brillo máximo de 625 nits. Además, su reproductor de audio también es impresionante, con sonido estéreo y cuenta con volumen máximo configurable por el usuario, lo que resulta muy práctico y deja todo el poder en tus manos.

Magnífica autonomía

Con una batería de iones de litio de 3.110mAh,  es impresionante todo lo que puedes hacer con tu móvil. Así puedes reproducir hasta 17 horas de vídeo o 10 de vídeo en streaming con una carga. O disfrutar de 65 horas de audio. Además, con un adaptador de 18W o superior permite la carga rápida hasta un 50 % en tan solo 30 minutos. Impresionante, ¿verdad?

Otras características del iPhone 11 que satisfacen a los usuarios más exigentes

Reconocimiento facial, otra de las características del iPhone 11

Para mayor seguridad de tu privacidad una de las características del iPhone 11 más interesantes es un reconocimiento facial mediante cámara TrueDepth. Y no solo para proteger tus archivos e historial de navegación de personas indiscretas o malhechores. También para hacer pagos seguros confirmando las compras realizadas con Apple Pay en tiendas, apps y páginas web.

Gran resistencia

El iPhone 11 es un smartphone todoterreno a prueba de aventureros, profesionales y personas con un estilo de vida activo. Es resistente a las salpicaduras, el agua y el polvo con calificación IP68 certificada. Soporta hasta 2 metros de profundidad sumergido en agua durante un máximo de 30 minutos. Además, dispone de cubierta oleófuga antihuellas para que se vea siempre como nueva.

Siri a tu disposición

Con solo decir «hola Siri» ya se activa esta prestación del iPhone 11 tan interesante y que te facilita la vida de muchos modos diferentes. ¿Entre ellos? Te permite activar atajos a tus aplicaciones preferidas, enviar mensajes, añadir recordatorios y mucho más.

Gran variedad de prestaciones de accesibilidad

Probablemente el iPhone 11 es uno de los móviles inteligentes más interesantes en lo que a accesibilidad se refiere. Dispone de funciones propias que mejoran la usabilidad de este móvil para usuarios con problemas de visión, audición, motricidad o aprendizaje. ¿Algunas de ellas? Subtítulos opcionales, lupa y lector de pantalla. Entre ellas, también compatibilidad con RTT y TTY, VoiceOver, dictado y AssistiveTouch. Además, es compatible con audífonos M3 y T4.

 

Estas son las características del iPhone 11 más destacadas. Si estás buscando un buen smartphone con excelente relación calidad precio este es un modelo que cumplirá tus expectativas y te satisfará como usuario. Ya puedes comprar tu iPhone 11 al mejor precio en movilesquality.com.