es buena la cámara del iphone XR

¿Es buena la cámara del iPhone XR? Descubre sus características

La calidad de la cámara de un teléfono móvil es, para muchos usuarios, uno de los factores más importantes para decidirse por su compra. ¿Es tu caso? Si eres de los que presta mucha atención a ello, te vamos a contar por qué es buena la cámara del iPhone XR. Descubre sus características destacadas y decide si cumple con lo que estás buscando.

En este post podrás leer:

Las características que definen si es buena la cámara del iPhone XR

Realiza capturas en formato HEIF y JPEG

Así puedes decidir lo que más te conviene. Con el formato HEIF tus imágenes y secuencias se almacenan comprimidas. Así ocupan muy poco espacio.

Además, todo apunta a que en el futuro este puede acabar sustituyendo al JPEG. Las fotografías que hagas en este formato ya no quedarán obsoletas en el futuro, si esto termina por confirmarse.

Cámara gran angular de 12 MP y apertura de ƒ/1.8 señas de calidad de la cámara del iPhone XR

Son parte de las características más importantes que definen por qué es buena la cámara del iPhone XR. Y dejan patente por qué con una sola cámara este modelo tiene más que suficiente.

App sencilla y fácil de usar en la cámara del iPhone XR

Una buena cámara acompañada de una App fácil de usar pero completa permite al usuario accesos rápidos a los elementos más importantes y utilizados. Así se facilita la practicidad de su uso.

Zoom digital de hasta 5x, para no perderte nada en tus fotos con iPhone XR

¿Necesitas un buen zoom para tus capturas a distancia, fotos de paisaje y tomas en la ciudad? Esta es una de las características que definen que es buena la cámara del iPhone XR.  Así tus capturas a distancia tendrán calidad y no perderán definición, nitidez ni detalle.

Modo ráfaga

Otra estupenda seña de la calidad de la cámara del iPhone XR es su capacidad para captar tomas en modo ráfaga. Esto te proporciona muchas opciones para la creación de tomas artísticas, para elegir la mejor fotografía de un momento en movimiento y si buscas capturar imágenes complicadas como es el caso de las tormentas o la llegada a meta en una carrera.

Modo retrato con distintos efectos

Para tus selfies y para hacer las mejores fotografías a tus seres queridos. O para lo que quieras. El modo retrato y la corrección avanzada de los ojos rojos son dos características de la cámara del iPhone XR que demuestran su gran calidad.

Además, el modo retrato está disponible con tres efectos diferentes: luz natural, luz de estudio fotográfico y luz al contorno. Para que puedas elegir en cada ocasión el apropiado y lograr mejores tomas.

Estabilización óptica y estabilización automática de imagen

No tener un trípode ya no es un problema. La estabilización óptica y automática  de la imagen disponible en la cámara del iPhone XR es una característica muy deseada y demandada por los usuarios. Y una buena muestra de la calidad de la cámara del iPhone XR.

HDR inteligente para fotos

Esto te permite en condiciones de alto contraste tomar capturas de gran calidad más luminosas, más brillantes y con las sombras mejor definidas.

Flash Led True Tone con sincronización lenta para lograr capturas increíbles

Quizá el término técnico te descoloque, pero si te decimos que facilita la captura de buenas tomas con poca luz para lograr una buena iluminación del primer plano sin que se difumine ni pierda calidad el segundo plano, seguro que recuerdas más de una situación en la que hubieras querido poder captar imágenes así.

Bueno, pues ahora con este móvil puedes. Y eso ya te dice mucho sobre si es buena la cámara del iPhone XR.

Estas son las principales características que demuestran la calidad de la cámara del iPhone XR. Ahora ya sabes que es buena la cámara del iPhone XR ya puedes poner en valor estas características y lo importantes que son para ti. Sin duda sacarás partido a esta cámara. Ahora puedes comprar un iPhone XR 256 GB barato en movilesquility.com.