curiosidades del LG G6

Curiosidades del LG G6: un smartphone lleno de sorpresas

Cuando nos compramos un teléfono los primeros días no paramos de revisar su menú a fondo para encontrar todo lo que podemos hacer con él, ¿no te ocurre lo mismo? Muchos smartphones tienen tesoros ocultos a los que no se les suele dar publicidad pero que son verdaderamente útiles. Hoy, te vamos a presentar algunas curiosidades del LG G6 que lo hacen un móvil mucho más completo, ¿te apuntas?

En este post podrás leer:

Descubre 6 curiosidades del LG G6

Seguramente ya conoces las características principales del LG G6 porque es lo primero que todos chequeamos antes de hacer una compra, pero si ya te has hecho con él o incluso si sigues pesando en comprarlo, seguro que encuentras de utilidad algunas de las curiosidades del LG G6 que estás a punto de descubrir, ¡vamos a ello!

1. Dividir el teclado

Sin duda uno de los puntos fuertes de este teléfono es su pantalla panorámica, que nos permite disfrutar del contenido de manera espectacular. La cuestión es que, cuando pones un teléfono de manera horizontal y tratas de escribir a veces se hace incómodo, sobre todo para las personas que tienen manos pequeñas.

Pues bien, una de las curiosidades del LG G6 es que puedes dividir el teclado a la mitad para llegar mejor a todas las teclas escribiendo con los pulgares, ¡se acabaron los gestos raros para llegar a las letras centrales!

Y eso no es todo, cuando escribes de manera vertical también puedes ajustar la altura del teclado, de modo que siempre vas a ver el trozo de pantalla que quieras y tener el espacio de escritura que necesites con respecto a tus manos, ¡es algo muy útil!

2. Líneas de enfoque

Una de las cosas que más sensación causa en este modelo es la doble cámara del LG G6 por la calidad de las lentes y, especialmente, por el gran angular. Pero algo que no descubres hasta que no te pones a trastear con el modo manual es que puedes ver mientras vas a tomar la fotografía las líneas de enfoque, ¿esto qué quiere decir?

Una de las curiosidades del LG G6 es esta función, que te permitirá conocer en todo momento el plano de la fotografía que va a estar enfocado. Esta característica, que es conocida como “focus peaking” aún hoy no la tienen todas las cámaras réflex, ¡así que mira si es llamativo que este móvil la tenga!

3. Firma tus fotos

Además de todas las asombrosas características que ya hemos mencionado sobre la cámara tiene otra muy llamativa: puedes añadir tu propia marca de agua a tus fotos.

Subir contenido original en internet muchas veces implica que el resto de usuarios compartan tus creaciones sin mencionar o, incluso, que las usen con fines comerciales, así que, tanto si eres aficionado como si eres profesional, esta característica te permitirá compartir tus tomas con tu propia marca de agua en el mismo instante de tomarla.

4. Crea tu GIF

Los GIF se han convertido en una manera de lo más utilizada y original de expresarnos en internet. Una de las curiosidades del LG G6 es que puedes crear tus propios GIF ¡a partir de tus fotos!

Si eres creativo, a través del modo ráfaga de fotos, podrás tener tus propias ideas en formato GIF y compartirlas con tus amigos, desde luego, puede dar para ratos de mucha diversión. También en caso de que hicieras un vídeo, a través del menú de ajustes, lo puedes pasar a GIF.

5. Grabación de audio profesional

Otra de las curiosidades del LG G6 es que es capaz de grabar audio de manera profesional. Del mismo modo que la cámara se convierte en una réflex en el momento que ponemos el control manual, los ajustes de grabación de audio tienen ajustes manuales, ¡como un estudio de sonido!

Incluso, podrás poner desde el propio teléfono música de fondo a tus audios, todo sin descargar ninguna aplicación adicional. Todo lo que se te ocurra con tu voz, lo podrás hacer con el LG G6.

6. Desbloqueo por contacto

Imagina que estás cocinando, con las manos literalmente en la masa, y leyendo la receta a través de tu teléfono. La pantalla se bloquea y no sabes el siguiente paso, así que tienes que lavarte las manos para poner la huella o el patrón. Pues con este móvil no es necesario ya que otra de las curiosidades del LG G6 es que puedes establecer un patrón a través de cuadrantes en la pantalla, con golpearlos ligeramente en el orden correcto, aunque solo sea con el único nudillo que te queda limpio, ¡se desbloquea!

Como ves, este Smartphone está lleno de sorpresas, pero es que aún tiene muchas más preparadas. ¿Quieres descubrirlas? Hazte con un LG G6 barato en movilesquality.com y conoce todo lo que te espera en su interior, ¡te llevarás una grata sorpresa!