características del iPhone 8 Plus 256 GB

Características del iPhone 8 Plus 256 GB: todo lo que debes saber

Si buscas un smartphone potente, que soporte tu ritmo de vida diario y que además no te salga muy caro, tenemos la solución perfecta para ti. Las características del iPhone 8 Plus 256 GB lo mantienen, incluso después de unos años de su lanzamiento, como uno de los teléfonos más deseados.

No puede ser casualidad que entre las ventas de smartphones nos sigamos encontrando cada día este teléfono, al igual que ocurre con su hermano menor. La verdad que decidirse entre el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus no es fácil, pero hoy te queremos contar un poco más del modelo Plus.

En este post podrás leer:

Top 5 características del iPhone 8 Plus 256 GB

Para contarte todo lo que este modelo de la marca de Cupertino puede aportarte te lo vamos a resumir en las 5 principales características del iPhone 8 Plus 256 GB, aunque no podemos olvidarnos de mencionar su resistencia, gran pantalla, calidad de imagen y de sonido o seguridad. ¿Te unes? ¡Vamos allá!

1. Cámaras

Las cámaras del iPhone 8 Plus marcaron un antes y un después a la hora de concebir la fotografía con un Smartphone. Para ello Apple preparó una gran presentación en la que nos enseñó las maravillas del efecto retrato. El conocido efecto bokeh empezó a estar en boca de todos y no es para menos.

Cuenta con dos lentes traseras una con una apertura de ƒ/1,8 y gran angular de ƒ/2,4 y ambas con 12 megapíxeles. De este modo podemos hacer esas deseadas fotos de retrato con fondo desenfocado. Pero no solo eso, también capturar imágenes con una calidad de luz impresionante hasta en entornos oscuros.

Si eres más de selfies que de retratar a otros, no te preocupes, entre las características del iPhone 8 Plus 256 Gb encontrarás una cámara frontal de 7 Mpx con HDR auto y flash retina que te garantiza de por sí los likes en redes sociales, ¡ya lo verás!

2. Procesador

Para poder acompañar a esas cámaras y, además, proporcionarnos una usabilidad impresionante del teléfono manejando cualquier aplicación Apple nos regaló el Chip A11 Bionic. Esto también supuso un adelanto bastante importante, pues sumado a los 3 GB de memoria RAM no vas a notar ningún tipo de problema en el manejo del teléfono.

Desde luego esta marca nos ha enseñado que con unos chips bien optimizados no es necesario tener una memoria RAM desorbitada. Algo importante a tener en cuenta a la hora de comprar un teléfono es que no necesariamente más RAM signifique mejor, contar con el procesador es muy importante.

3. Batería

No te diríamos que este modelo puede aguantar tu ritmo de vida si entre las características del iPhone 8 Plus de 256 GB no se encontrara una batería de gran calidad. Hay que tener en cuenta que Apple no hace especificaciones sobre la misma, solo cuánto mejora con respecto al modelo anterior.

Lo bueno es que como ha pasado un tiempo del lanzamiento tanto nosotros como el resto de usuarios del iPhone 8 Plus te pueden asegurar que las condiciones de la batería son muy buenas. Además es de carga inalámbrica, lo que siempre es un plus a tener en cuenta, ¿no te parece?

4. Almacenamiento

Fotos, documentos del trabajo, del banco, series, vídeos… hoy en día vivimos en un mundo cada vez más digitalizado por lo que tener buena capacidad de almacenamiento es fundamental. Con los 256 GB que te proporciona el iPhone 8 deberías tener suficiente.

Siempre tendrás que tener en cuenta que además puedes recurrir a los servicios de iCluod, una manera más que segura para almacenar todos tus archivos.

5. Precio

Si todo esto te parece poco, en Móviles Quality te ofrecemos la última y mejor de las características del iPhone 8 Plus 256 GB, ¡su precio! Siempre queremos ofrecer los mejores modelos con los precios más competitivos y con este no íbamos a hacer una excepción.

Puedes comprar tu iPhone 8 Plus de 256 GB al mejor precio en movilesquality.com, puedes elegirlo en negro, plata u oro, comprueba si hay stock a la hora de hacer tu pedido y disfruta de un teléfono de la mejor calidad y, con nosotros, ¡también al mejor precio!