cámara del LG G6

Cámara del LG G6: descubre toda su potencia

Cuando compramos un Smartphone cada uno tenemos nuestras preferencias. A poder ser, buscamos un modelo que sea completo y, en casos particulares, que supla una necesidad concreta que tenemos. Si eres un amante de la fotografía, ese modelo completo y que destaque por sus fotos es sin duda este, gracias a la calidad de la cámara del LG G6.

Las compañías se están esmerando por ofrecernos móviles cada vez más perfectos y tratar de diferenciarlos en alguna de sus especificaciones para llamar aún más la atención, sin duda, esta firma surcoreana lo ha conseguido gracias a las características de la cámara del LG G6, ¿quieres conocerlas?

En este post podrás leer:

Características de la cámara del LG G6

Como hemos comentado antes, las características del LG G6 lo convierten en un modelo muy completo pero, si hay algo que destaque incluso por encima de su gran pantalla, esa es la cámara, o mejor dicho, ¡las cámaras!

Lentes traseras

Sí, como lo lees, el LG G6 tiene dos cámaras en parte trasera, cada una de ellas con 13 megapíxeles para tu uso y disfrute.

Una de las cámaras del LG G6 tiene un factor de apertura de f1.8 estándar de 71º, ¿esto qué quiere decir? Pues que podrás tomar fotos “normales” en cuando a su ángulo de apertura, las que has estado haciendo con tus smartphones siempre, pero no lo olvides, con 13 Mpx.

Además, esta cámara del LG G6 cuenta con estabilización óptica para que todo se vea a la perfección, nada de fotos borrosas. Como ambas lentes cuentan además con los mismos megapíxeles, no perderemos casi calidad al hacer zoom, como puede ocurrir con otros modelos.

La otra cámara del LG G6 situada en la parte posterior tiene una apertura f2.4, es decir, es un gran angular de 125º, ¡podrás enseñar todo lo que quieras sin tener que hacer más de una foto! Esto abre mucho más el mundo de posibilidades que se presenta ante nosotros a la hora de hacer fotografías, especialmente si eres aficionado a este campo.

Cámara delantera

Aunque se podría decir que las de la parte trasera son las que más llaman la atención, la cámara del LG G6 situada en la parte delantera no tiene nada que envidiar. Cuenta con 5 megapíxeles y sorprendentemente con una apertura de 100º, es decir gran angular f2.2, desde luego tus selfies ahora dirán mucho más de ti, ¡cuidado con lo que enseñas en la foto! Tampoco podemos olvidar que tiene flash, así que podrás inmortaliza el momento incluso en condiciones de luz poco favorables.

Detalles de la cámara del LG G6

Una vez que sabes algunas de las características técnicas de la cámara del LG G6 pensarás, ¿y qué puedo hacer yo con eso? ¡Pues un montón de cosas! Además, la marca ha diseñado un interfaz superfácil para que podamos hacer nuestras fotos justo como queramos, incluso en el modo manual.

Para empezar, desde el momento en el que abres la aplicación de la cámara puedes elegir, ya previsualizando, cómo quieres tomar la foto, si con la cámara normal o la cámara del LG G6 gran angular.

Además, han incluido la herramienta Square Camara, que es posible gracias al formato 18:9 de la pantalla. A través de ella podrás hacer un montón de creaciones con tus fotografías sin necesidad de bajar cualquier otra aplicación, y además, tienen el formato perfecto para Instagram o Facebook. ¿Sabes qué puedes hacer?

  • Match shot: con este modo podrás tomar dos fotografías y alinearlas, es decir, una se toma en el cuadrado superior y otra en el inferior, por lo que con un poco de imaginación puedes hacer unas superposiciones fantásticas.
  • Grid Shot: Podrás hacer collages de 4 fotos desde la propia cámara e ir visualizando, nada de hacerlas y luego montarlas.
  • Guide Shot: Eliges una foto de tu galería que creas que te quedó encuadrada de maravilla y la usas de plantilla. En todo momento verás la foto que vas a tomar superpuesta para que el encuadre vuelva a ser todo un éxito.
  • Snap Shot: En la parte superior ves la foto que vas a tomar, en la inferior, la foto que has tomado, algo que te resultará estupendo para saber si la primera toma salió como esperabas o tienes que repetir.

Además de todas estas funcionalidades, no te olvides del modo manual para la cámara del LG G6, en el que podrás jugar con cuestiones como el balance de blancos, tomar fotos en formato RAW para posterior edición, el enfoque, el ISO, la velocidad de obturación… ¡es una cámara muy profesional!

¿Quieres disfrutar de este completo modelo y presumir de fotografías? No olvides que puedes hacerte con un LG G6 32GB en movilesquality.com al mejor precio del mercado, ¡elige tu color y hazte con este gran Smartphone!