Samsung Galaxy S7 Edge

Cuando potencia y belleza se unen: Samsung Galaxy S7 Edge

El ser humano, por ende, siempre ha estado inmerso en la búsqueda de la belleza en cualquier ámbito de la vida. Del mismo modo, esa necesidad se ha complementado con el deseo de mejorar las cosas que nos rodean con el fin de hacer la vida más fácil. Tras años de evolución, podemos decir que el resultado idóneo se ha alcanzado en telefonía gracias al Samsung Galaxy S7 Edge.

La marca surcoreana se ha esforzado siempre en encabezar la evolución de la tecnología en los móviles Samsung, y con este modelo, consiguen aunar en un solo teléfono todo lo que siempre hemos buscado. ¿Quieres conocer el Samsung S7 Edge? ¡Te lo presentamos!

En este post podrás leer:

La estética y el S7 Edge

Como se suele decir, este teléfono “entra por los ojos”. El diseño del Samsung Galaxy S7 Edge de 32GB es excepcional, su estética se centra en líneas curvas que acompañan la pantalla hasta que el cristal se funde con el metal con una elegancia exquisita.

Este diseño innovador hace que se rompa completamente con la estética cuadrada y anticuada de otros modelos de teléfonos. ¿Parece un teléfono delicado? Nada más lejos de la realidad. Se han incluido protecciones en su diseño para que su material soporte golpes, y lo mejor de todo, tiene una calificación IP68 como el Galaxy S7, su hermano pequeño.

Potencia, el corazón del Galaxy S7 Edge

Por mucho que nos guste una cosa por fuera, siempre vamos a necesitar ese plus que haga que perdamos totalmente la cabeza. Es algo que tenían muy en cuenta a la hora de crear el Samsung S7 Edge, por ello, además de ser un teléfono bonito, cuenta en su interior con un procesador Octa Core, es decir, 8 núcleos para que puedas disfrutar de él por fuera y por dentro.

Gracias al potente chip que alberga en su interior notarás una velocidad en el sistema operativo inmejorable, la carga de páginas web te resultará más sencilla que con cualquier otro modelo. ¡Se acabó desesperarse por la lentitud de tu teléfono!

Captura la vida con el Sumsung S7 Edge

Como ya hemos comentado, el ser humano no para de buscar la belleza y tú no eres una excepción, por lo que estamos seguros que te encanta capturar la hermosura que te rodea en el día a día, para ello, el Samsung Galazy S7 de 32Gb monta una cámara trasera de 12 megapíxeles que te facilitará el trabajo.

La lente frontal, de 5 mpxs, te permitirá fotografiar momentos inolvidables junto con tus seres queridos. Si además la cámara cuenta con el sistema superAMOLED, las instantáneas que realices saldrán todas perfectas, ya que mejora la captura de imagen desde cualquier tipo de ángulo con tu S7 Edge.

Pantalla infinita en tu S7 Edge

Poder disfrutar del mejor contenido, de la calidad de tus fotos y vídeos y de cualquier texto que leas en el teléfono con la mayor calidad que se puede pedir es posible gracias al Samsung Galaxy S7 Edge.

Su pantalla de 5,5 pulgadas, de bordes curvos con 16 millones de colores harán que veas la vida de otra manera. Podrás disfrutar en tu teléfono de tus contenidos favoritos en la palma de tu mano sin notar la diferencia con respecto a tu ordenador o televisión.

Todo lo que cabe en tu Galaxy S7 Edge

Ahora que sabes que, por ejemplo, puedes disfrutar en alta calidad de tu serie favorita, es necesario que sepas que la puedes llevar también dentro de tu teléfono. La maravillosa capacidad del Samsung Galaxy S7 Edge de 32GB te permite almacenar gran cantidad de datos, pero si eres de esas personas que prefiere llevarlo todo encima, ¡puedes ampliar la memoria hasta 200 GB gracias a la ranura para tarjeta SD!

¿Sales de viaje y no quieres aburrirte en el trayecto? ¿Te gustan millones de canciones?  ¿Necesitas llevar un trabajo importante? Olvídate de los pendrive, los discos duros y los problemas del pasado, almacena lo que necesites en el S7 Edge y no pierdas absolutamente nada.

El Samsung Galaxy S7 Edge no te deja tirado

Durante años nos hemos estado preocupando de ese pequeño porcentaje en la parte superior de la pantalla, de llevar el cargador encima o incluso de tener una batería externa, pero ahora, con el Samsung Galaxy S7 Edge, ¡no necesitarás nada de eso!

Cuenta con batería de 3.600 mA/h que aguanta tu ritmo de vida para que puedas sacar el máximo partido de tu teléfono. ¿Has puesto a cargar el S7 Edge hace poco y necesitas salir? ¡No te preocupes! Cuenta con carga rápida, lo que llevará tu batería hasta el 80% en tan solo media hora. ¿Alguien da más?

¿Te has enamorado tanto como nosotros? Si quieres disfrutar de todas estas ventajas y además, hacerlo al mejor precio, nada mejor que comprar un Samsung Galaxy S7 Edge en movilesquality.com. ¡Descubre por ti mismo todo lo que puedes hacer!

Una respuesta a “Cuando potencia y belleza se unen: Samsung Galaxy S7 Edge”

Los comentarios están cerrados.