Samsung Galaxy S7 Edge

6 cosas que a lo mejor no conoces del Samsung Galaxy S7 Edge

Para que puedas conocer a fondo el smartphone que compras, en Móviles Quality los probamos en profundidad para contarte todos sus secretos. Lo que seguro que ya conocemos todos es la gran belleza y calidad del Samsung Galaxy S7 Edge, pero, ¿sabes qué secretos oculta? ¡Nosotros te los descubrimos!

En este post podrás leer:

1. Cámara profesional

Esta es una de las características que más nos gusta del Samsung Galaxy S7 Edge. Tanto si tienes conocimientos como fotógrafo o si eres aficionado, te recomendamos que pruebes este modo de hacer fotos. ¡Es una gran manera de aprender!

Tan solo tienes que ir a los ajustes de cámara, seleccionar el modo pro y disfrutar. Pocas veces un móvil nos da tantas opciones de configuración de la cámara como el Galaxy S7 Edge. Podrás elegir el valor de exposición, la velocidad de obturación, también el valor ISO, el balance de blancos y la longitud de enfoque, ¡es como tener una réflex en el bolsillo!

Otra de las ventajas es que puedes elegir filtros para las fotos desde este menú, por lo que puedes tomar fotografías en diferentes condiciones de luz y además darles carácter personalizado gracias a los filtros. ¡Dejarás alucinado a todo el mundo!

2. Crea GIF personalizados

Los GIF siempre han estado presentes en internet pero, desde hace un tiempo, han conseguido acaparar la atención de todo el mundo hasta tal punto que hay tantos que somos capaces de mantener conversaciones únicamente con ellos, ¡y nos entendemos perfectamente!

Si a ti también te gustan este tipo de imágenes en movimiento, con el Samsung Galaxy S7 Edge, ¡puedes hacer GIF personalizados! Si quieres ser la estrella de todos los grupos de chat tan solo tienes que abrir la cámara del S7 Edge y desde las opciones descargar la aplicación propia de Samsung para poder disfrutar de esta opción.

Una vez instalado tienes que seleccionar este modo de uso, dejar pulsado el botón para hacer el GIF y ¡dejar volar tu imaginación con el Samsung Galaxy S7 Edge!

3. Game Launcher

Al igual que ocurre con la cámara profesional, tanto si eres aficionado o un jugador habitual, el Game Launcher es algo que tienes que probar y que poca gente conoce. Ya te habíamos contado que el Samsung S7 es como una consola portátil, pero imagina lo bien que funciona en un teléfono con una pantalla más grande.

Puedes configurar Game Launcher de manera que mientras juegas no recibas ninguna notificación que pueda truncar tu progreso, grabar la imagen del videojuego, bloquear el uso de las teclas, guardar todas tus descargas en una misma carpeta e incluso pausar el juego en tu Galaxy S7 Edge. ¡Un solo sistema de gestión para todos tus juegos!

Muchas veces tener una experiencia de juego inmersiva en un teléfono es algo complicado, sobre todo por las notificaciones que recibimos constantemente, por ello, Game Launcher nos ofrece algo de paz a la hora de tener un rato de diversión, ¡tienes que probarlo!

4. Gestión del modo de pantalla

¿Eres de los que necesitan prestar toda su atención a una cosa? ¿Siempre estás a varias al mismo tiempo? Independientemente de cómo seas, el Samsung Galaxy S7 Edge es tu móvil.

Desde el menú de opciones puedes elegir si vas a usar la pantalla con las dos manos, prestando toda tu atención al smartphone o si, por el contrario, vas a estar a dos cosas a la vez y solo puedes usar una.

Además, como en la empresa surcoreana piensan en todo el mundo, en ese mismo menú, al seleccionar que vas a usar tu S7 Edge con una mano, ¡puedes indicarle si eres zurdo o diestro!

5. Ahorro de batería con Always On Display

Posiblemente ya sepas que el Samsung Galaxy S7 Edge tiene la posibilidad de mantener en pantalla datos como la fecha, la hora y las notificaciones que te llegan pero, ¿sabías que aunque lo muestre todo el rato estás ahorrando batería?

A lo largo del día recibimos infinidad de notificaciones, algunas de ellas incluso ni nos interesan, también miramos la hora, muchas veces en cosa de segundos porque la primera vez que la vemos ni nos fijamos y esto, al final, consume mucha batería por tener que desbloquear o iluminar completamente la pantalla constantemente.

Con el modo Always On Display lo que nos importa aparece reflejado en pantalla con un tono poco brillante pero suficiente como para verlo de un vistazo, de este modo, sin tener que desbloquear el Samsung Galaxy S7 Edge estamos ahorrando mucha batería, ¿a que tiene lógica?

6. Te permite registrar hasta 4 huellas dactilares

Entendemos que este punto quizá no sea del agrado de todos, pero al final eres tú quien decide a quién le quieres dar permiso para desbloquear el Samsung Galaxy S7 Edge.

Nos parece un gran punto a favor porque a veces es un poco aburrido dejarle el smartphone a alguien de confianza y tener que estar constantemente poniendo la huella para desbloquearlo. Esta característica es también interesante en caso de emergencia porque, aunque es cierto que se pueden realizar llamadas a este tipo de servicios, si es necesario contactar con otro contacto, la persona que tengas autorizada para acceder a tu teléfono podrá hacerlo.

Como ves este es uno de los mejores móviles del mercado, pero además tiene muchas características a las que no se les ha dado importancia y que para nosotros sí que la tienen, ¿a ti que te parecen? Si te han gustado tanto como a nosotros y estás pensando en comprar un Samsung Galaxy S7 Edge en movilesquality.com deseamos que le saques tanto rendimiento como nosotros y, ¡esperamos tus comentarios!