Móviles Quality

Samsung Galaxy A21s 64GB
199,00€

  • Pantalla: IPS LCD 6.5 HD+ Infinity-O
  • Procesador: Ocho núcleos a 2GHz
  • Almacenamiento: 64GB/4GB
  • Batería: 5.000 mAh.
  • Cámara: 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP / 13 MP f/2.2
Color
Color: Azul
Sin stock: No disponible
Color: Blanco
Sin stock: No disponible
Color: Negro
Sin stock: No disponible

El nuevo modelo de la gama de móviles de Samsung te dejará completamente boquiabierto: con  Samsung Galaxy A21s 64GB te asegurarás de tener en tus manos un smartphone con una tecnología puntera y de una calidad prácticamente inigualable.

El modelo Samsung Galaxy A21s 64GB destaca por su cuádruple cámara de altísima resolución: con ella conseguirás captar todo lo que quieras durante cualquier momento del día y con una calidad de imagen inigualable. Primeros planos, selfies, paisajes hermosos… ¡Podrás capturarlo prácticamente todo a la perfección!

¿Utilizas el teléfono durante gran parte de tu día a día? Si es así, este Samsung Galaxy A21s 64GB no te dejará nunca abandonado con su batería de 5.0000 mAh. No importa la aplicación que estés usando, la batería durará todo lo que necesites. Tampoco te preocupes cuando esté a punto de agotarse: el Samsung Galaxy A21s 64GB dispone de una carga rápida de 15W. ¡Vuelve al mundo digital de manera instantánea!

Cuando utilizamos cualquier dispositivo para trabajar, una de las muchas cosas que se nos viene a la cabeza es el nivel de seguridad que ofrece. Con el smartphone Samsung Galaxy A21s 64GB podrás tener la cabeza tranquila, ya que Samsung Knox está integrado en el software y hardware del teléfono. Este sistema ofrece seguridad en varias capas, por lo que tu información estará segura del malware y las amenazas.

Si eres de los que prefiere no teclear una contraseña todo el rato al encender tu teléfono, el modelo Samsung Galaxy A21s 64GB dispone de un sensor de huella dactilar trasero que te permitirá acceder a tu teléfono en, literalmente, un toque. Con esta tecnología también podrás iniciar las apps compatibles que prefieras.

Samsung Galaxy A21s 64GB precio

Con todas las anteriores características, puede que estés pensando que sea un modelo caro, pero este Samsung Galaxy A21s 64GB a precio increíble te está esperando en Móviles Quality

Ahora descubrirás las características y las especificaciones del Samsung Galaxy A21s 64GB a precio muy económico que tenemos para ti. Parece una auténtica ganga para todo lo que ofrece el modelo ¡y lo es! ¿A qué esperas para tenerlo en tus manos?

·      Peso y dimensiones

·         Ancho: 75,3 mm

·         Altura: 163,7 mm

·         Peso: 192 g

 

·         SoftwarePlataforma: Android

·         Sistema operativo instalado: Android 10.0

·         Conexión             

·          

·        Cámara fotográfica      

·         Número de diafragma de la tercera cámara trasera: 2,4

Aún no hay comentarios para este producto.

Los comentarios sobre productos sólo los pueden realizar usuarios registrados.

* Campos obligatorios